Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 14 de Noviembre de 2017, 13:20:59 pm
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A las 13:00
1. = Marc Marquez SPA Repsol Honda Team (RC213V) 1m 30.673s
2. ^5 Aleix Espargaro SPA Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 31.105s +0.432s
3. ˅1 Johann Zarco FRA Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 1m 31.227s +0.554s
4. ^7 Jack Miller AUS Pramac Racing (Desmosedici GP17) 1m 31.276s +0.603s
5. ˅2 Maverick Vinales SPA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 1m 31.306s +0.633s
6. ˅1 Dani Pedrosa SPA Repsol Honda Team (RC213V) 1m 31.328s +0.655s
7. ˅3 Pol Espargaro SPA KTM MotoGP Factory Racing (RC16) 1m 31.446s +0.773s
8. ˅2 Jorge Lorenzo SPA Ducati Team (Desmosedici GP17/18) 1m 31.586s +0.913s
9. = Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 1m 31.598s +0.925s
10. ^6 Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (Desmosedici GP17/18) 1m 31.647s +0.974s
11. ˅3 Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 1m 31.685s +1.012s
12. ˅2 Bradley Smith GBR KTM MotoGP Factory Racing (RC16) 1m 32.002s +1.329s
13. ^2 Karel Abraham CZE Aspar Ducati (Desmosedici GP16) 1m 32.542s +1.869s
14. ˅2 Tito Rabat SPA Avintia Racing (Desmosedici GP16) 1m 32.556s +1.883s
15. ˅2 Danilo Petrucci ITA Pramac Racing (Desmosedici GP17/18) 1m 32.708s +2.035s
16. ˅2 Scott Redding GBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 33.143s +2.470s
17. ^2 Takumi Takahashi JPN LCR Honda (RC213V)* 1m 33.765s +3.092s
18. ˅1 Franco Morbidelli ITA EG 0,0 Marc VDS (RC213V)* 1m 34.204s +3.531s
19. ˅1 Takaaki Nakagami JPN EG 0,0 Marc VDS (RC213V) 1m 34.234s +3.561s
20. = Xavier Simeon BEL Avintia Racing (Desmosedici GP16)* 1m 35.537s +4.864s
http://www.crash.net/motogp/results/887395/1/valencia-motogp-test-times-tuesday-1pm
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En los test de Jerez de la próxima semana, Álex Márquez probará la honda motogp de su equipo Marc Vds.
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Zarco 1º.... 1:30.389 con la Yamaha 2017
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Y las suzuki?
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Y las suzuki?
problemas estomacales (creo haber oido)
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Zarco 1º.... 1:30.389 con la Yamaha 2017
A ver cómo lo explican ahora Vale y Mack...
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Lo que acaba de decir Zarco ya remata la cosa!! que le gusta mas la de 2017 y le parece mas facil de llevar
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Lo que acaba de decir Zarco ya remata la cosa!! que le gusta mas la de 2017 y le parece mas facil de llevar
Lo ha dicho en serio o en modo trollazo? :fumando :fumando
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Lo que acaba de decir Zarco ya remata la cosa!! que le gusta mas la de 2017 y le parece mas facil de llevar
Lo ha dicho en serio o en modo trollazo? :fumando :fumando
pues no lo se!! estoy currando y no me entero de todo , pero creo haber oido incluso que le ha parecido un juego llevarla!!
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Lo que acaba de decir Zarco ya remata la cosa!! que le gusta mas la de 2017 y le parece mas facil de llevar
Lo ha dicho en serio o en modo trollazo? :fumando :fumando
pues no lo se!! estoy currando y no me entero de todo , pero creo haber oido incluso que le ha parecido un juego llevarla!!
Mito Zarco :cheers
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Creo que ha hablado en serio.
Yo ya lo he comentado por twitter, pero es que resulta cuanto menos curioso que Zarco lleve esta 2017 y en pocas vueltas haya conseguido ser tan rápido. Y lo que es mejor, creo que dado su nivel se merece tener una moto oficial en Yamaha, tal como ocurre en el caso de Crutchlow en HRC. Esta pretemporada, a pesar de haber pocos cambios, promete ser muy entretenida
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A Zarco igual es que le han picado los continuos menosprecios de Rossi y Viñales, que atribuían su rendimiento a la moto de 2016. Y le habrá apetecido soltarles un zasca.
Quien iba a decir que aquel piloto que se volvía loco con Terol iba a tener 2 títulos consecutivos de Moto2 y a deslumbrar en su primera temporada en Motogp.
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Vamos, ha dicho que no hay ningún punto en el que la 2017 le haya gustado menos que la 2016.
Sigo pensando que que es una cuestión de ruedas, por pilotaje zarco esta cómodo con lo que hay
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Vamos, ha dicho que no hay ningún punto en el que la 2017 le haya gustado menos que la 2016.
Sigo pensando que que es una cuestión de ruedas, por pilotaje zarco esta cómodo con lo que hay
Pues yo no entiendo nada. Viñales ha sido el más rápido con las gomas que tan mal le han ido en la segunda mitad de año. Lo que suena raro es que la base de la moto 2018 de Yamaha sea la Yamaha de 2016, como pretende Rossi en las declaraciones de hoy
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Vamos, ha dicho que no hay ningún punto en el que la 2017 le haya gustado menos que la 2016.
Sigo pensando que que es una cuestión de ruedas, por pilotaje zarco esta cómodo con lo que hay
Pues yo no entiendo nada. Viñales ha sido el más rápido con las gomas que tan mal le han ido en la segunda mitad de año. Lo que suena raro es que la base de la moto 2018 de Yamaha sea la Yamaha de 2016, como pretende Rossi en las declaraciones de hoy
Por lo que he entendido en movistar, Viñales ha hecho el tiempo, casi al final, con la 2016. También ha comentado Zarco que sus sensaciones se corresponden con las Viñales el año pasado cuando probo el proto de la 2017.
Decía Martinez en antena que Cheste es un circuito muy particular y que no se pueden sacar conclusiones. Creo que en la barra del bar habria dicho "un circuito de mierda", pero es una opinión personal.
A todo esto Riveras se ha puesto a cien cuando han comentado que a Viñales el año pasado también le gusto la moto, se ve que no va con el mantra oficial de "a Viñales le han dado una moto que solo le gustaba a Rossi".
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Mientras Rossi dice que la base 2018 de Yamaha debe ser la M1 2016, Zarco dice que la M1 2017 frena mejor y es más estable que la M1 2016. :fiseta :fiseta
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Mientras Rossi dice que la base 2018 de Yamaha debe ser la M1 2016, Zarco dice que la M1 2017 frena mejor y es más estable que la M1 2016. :fiseta :fiseta
Pues que se las cambien, a ver quien tiene razón...... :hysterical
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En este artículo comentan entre otras cosas el posible porqué de los resultados dispares de las Yamaha
https://motomatters.com/analysis/2017/11/14/valencia_motogp_test_tuesday_round_up.html
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Al final, son entrenos, y Viñales, con la 2017, arrasó en todos los entrenos de pretemporada, las carreras son distintas. Pocas veces, la moto de un año, es peor que la del anterior.
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Dia 1 final:
1. Maverick Viñales ESP Movistar Yamaha (YZR-M1) 1m 30.189s [Lap 70/80]
2. Johann Zarco FRA Monster Yamaha Tech3 (YZR-M1) 1m 30.389s +0.200s [44/53]
3. Marc Marquez ESP Repsol Honda (RC213V) 1m 30.501s +0.312s [45/70]
4. Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha (YZR-M1) 1m 30.519s +0.330s [49/63]
5. Jack Miller AUS Octo Pramac (GP16) 1m 30.635s +0.446s [54/57]
6. Aleix Espargaro ESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 30.756s +0.567s [31/51]
7. Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (GP17/18) 1m 30.850s +0.661s [28/50]
8. Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (GP17/18) 1m 31.059s +0.870s [34/48]
9. Pol Espargaro ESP Red Bull KTM Factory (RC16) 1m 31.166s +0.977s [45/56]
10. Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 1m 31.259s +1.070s [31/55]
11. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda (RC213V) 1m 31.328s +1.139s [13/52]
12. Bradley Smith GBR Red Bull KTM Factory (RC16) 1m 31.415s +1.226s [30/53]
13. Tito Rabat ESP Reale Avintia (GP17) 1m 31.673s +1.484s [51/70]
14. Danilo Petrucci ITA Octo Pramac (GP17/18) 1m 31.721s +1.532s [19/46]
15. Scott Redding GBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 32.075s +1.886s [61/64]
16. Karel Abraham CZE Pull&Bear Aspar (GP16) 1m 32.445s +2.256s [52/66]
17. Takaaki Nakagami GBR LCR Honda (RC213V) 1m 32.723s +2.534s [66/76]
18. Franco Morbidelli ESP EG 0,0 Marc VDS (RC213V)* 1m 32.762s +2.573s [76/78]
19. Takumi Takahashi JPN Honda Test Rider (RC213V) 1m 33.569s +3.380s [55/55]
20. Xavier Simeon ESP Reale Avintia (GP16)* 1m 34.242s +4.053s [36/43]
http://www.crash.net/motogp/results/887424/1/valencia-motogp-test-times-tuesday-final
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Es que lo de Viñales este año es muy raro. "Arrasa" en las primeras carreras y luego un sinfín de "sube y baja" de rendimiento el resto del año. No es la primera vez que tiene una carrera de mierda como la del Domingo en Cheste y acaba el lunes siguiente primero en el entrenamiento. Vale que igual es una vuelta y no es lo mismo, pero es que en el finde, ni a una vuelta fue fuerte... :wacko
V's.
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Dia 2 a as 13:00
1. = Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) 1m 30.288s
2. = Jorge Lorenzo SPA Ducati Team (Desmosedici GP17/18) 1m 30.534s +0.246s
3. ^9 Aleix Espargaro SPA Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 30.889s +0.601s
4. ˅1 Andrea Iannone ITA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1m 31.011s +0.723s
5. ^3 Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 1m 31.015s +0.727s
6. NA Dani Pedrosa SPA Repsol Honda (RC213V) 1m 31.035s +0.747s
7. ˅3 Pol Espargaro SPA Red Bull KTM Factory (RC16) 1m 31.100s +0.812s
8. ˅3 Bradley Smith GBR Red Bull KTM Factory (RC16) 1m 31.202s +0.914s
9. ˅3 Maverick Vinales SPA Movistar Yamaha (YZR-M1) 1m 31.225s +0.937s
10. NA Tito Rabat SPA Reale Avintia (Desmosedici GP16) 1m 31.562s +1.274s
11. = Johann Zarco FRA Monster Yamaha Tech3 (YZR-M1) 1m 31.619s +1.331s
12. ˅5 Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha (YZR-M1) 1m 31.651s +1.363s
13. ˅4 Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (Desmosedici GP17/18) 1m 31.758s +1.470s
14. ˅4 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1m 32.115s +1.827s
15. NA Danilo Petrucci ITA Octo Pramac (Desmosedici GP17/18) 1m 32.146s +1.858s
16. ˅3 Franco Morbidelli ITA EG 0,0 Marc VDS (RC213V)* 1m 32.343s +2.055s
17. ˅3 Scott Redding GBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 32.615s +2.327s
18. ˅2 Takumi Takahashi JPN LCR Honda (RC213V)* 1m 32.972s +2.684s
19. Jack Miller AUS Octo Pramac (Desmosedici GP17) 1m 33.567s +3.279s
20. Xavier Simeon BEL Reale Avintia (Desmosedici GP16)* 1m 34.252s +3.964s
21. Takaaki Nakagami JPN EG 0,0 Marc VDS (RC213V) 1m 34.268s +3.980s
http://www.crash.net/motogp/results/887465/1/valencia-motogp-test-times-wednesday-1pm
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Se han equivocado con los pilotos japoneses :rolleyes
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Se han equivocado con los pilotos japoneses :rolleyes
Bah poca cosa! ayer en marca ponian :
8. Jorge Lorenzo (ESP). Yamaha 1.31.059
10.Craig Crutchlow (GBR). Honda Castrol 1.31.259
no se si me asusta mas lo de Craig o lo de Honda Castrol
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Viendo las maravillas que hablan Rabat y Miller de las sensaciones sobre la moto tras su cambio de Honda a Ducati, como también así se manifestó en su día Redding, te obliga a pensar que Honda suministra auténticos hierros a sus equipos satélites o que esa moto es tan crítica que sólo hay una persona capaz de llevarla (Márquez) y casi ni él (viendo cómo tiene que arriesgar).
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http://www.crash.net/motogp/results/887488/1/valencia-motogp-test-times-wednesday-final
Dia 2:
1. Marc Marquez ESP Repsol Honda (RC213V) 1m 30.033s [Lap 60/61]
2. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda (RC213V) 1m 30.436s +0.403s [43/51]
3. Johann Zarco FRA Monster Yamaha Tech3 (YZR-M1) 1m 30.439s +0.406s [53/65]
4. Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (GP17/18) 1m 30.534s +0.501s [14/39]
5. Maverick Viñales ESP Movistar Yamaha (YZR-M1) 1m 30.640s +0.607s [61/66]
6. Cal Crutchlow GBR LCR Honda (RC213V) 1m 30.654s +0.621s [45/72]
7. Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha (YZR-M1) 1m 30.724s +0.691s [51/62]
8. Jack Miller AUS Octo Pramac (GP16) 1m 30.860s +0.827s [34/45]
9. Andrea Iannone ITA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1m 30.877s +0.844s [41/47]
10. Aleix Espargaro ESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 30.889s +0.856s [16/44]
11. Pol Espargaro ESP Red Bull KTM Factory (RC16) 1m 31.100s +1.067s [11/46]
12. Bradley Smith GBR Red Bull KTM Factory (RC16) 1m 31.202s +1.169s [5/39]
13. Tito Rabat ESP Reale Avintia (GP17) 1m 31.386s +1.353s [39/64]
14. Alex Rins ESP Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 1m 31.516s +1.483s [35/38]
15. Andrea Dovizioso ITA Ducati Team (GP17/18) 1m 31.758s +1.725s [4/22]
16. Franco Morbidelli ESP EG 0,0 Marc VDS (RC213V)* 1m 31.786s +1.753s [48/58]
17. Takaaki Nakagami GBR LCR Honda (RC213V) 1m 31.867s +1.834s [62/62]
18. Danilo Petrucci ITA Octo Pramac (GP17/18) 1m 31.874s +1.841s [30/36]
19. Scott Redding GBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 1m 32.358s +2.325s [34/56]
20. Xavier Simeon ESP Reale Avintia (GP16)* 1m 32.698s +2.665s [59/61]
21. Takumi Takahashi JPN EG 0,0 Marc VDS (RC213V) 1m 33.870s +3.837s [30/70]
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Viendo las maravillas que hablan Rabat y Miller de las sensaciones sobre la moto tras su cambio de Honda a Ducati, como también así se manifestó en su día Redding, te obliga a pensar que Honda suministra auténticos hierros a sus equipos satélites o que esa moto es tan crítica que sólo hay una persona capaz de llevarla (Márquez) y casi ni él (viendo cómo tiene que arriesgar).
Eso ya lo dijo Cal... que la moto exigía muchísimo porque perdonaba muy poquito.
De todos modos, con todas mis simpatías hacia Rabat... por miy poco evolucionada que estuviese su Honda... algunos días rodaba en tiempos de Moto2 casi.
No creo que la culpa fuese la moto.
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Y Miller... si teniendo contrato con HRC y por lo tanto sabiendo Hrv exactamente lo que lleva y el partido que le saca, si prescinden de él... por algo será.
Yo aún no he visto a un piloto rápido querer renovar y que la marca se niegue a no ser que encuentren a uno mucho mejor
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Videos de entrevistas a los pilotos durante los tests
https://streamable.com/ohlq9
https://streamable.com/c6aq4
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https://es.motorsport.com/motogp/news/zarco-tener-piloto-rapido-no-problema-978806/amp/
Zarco sobre la M1 2017. Interesante lo que ha dicho Johan.
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En los test de Jerez de la próxima semana, Álex Márquez probará la honda motogp de su equipo Marc Vds.
Es una pena que a Joan Mir no le hayan dejado probar la honda Motogp como premio, como en su día pudo hacer Álex Márquez, quien sigue recibiendo privilegios por ser el "hermanísimo".
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Yo por tener a Marc contento, si fuese Honda, haría lo que hiciese falta.
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Cierto que lo merecía, si ese lujo lo tuvo hasta Luthi!
(http://photos.motogp.com/2005/11/08/152173_luthi+test+honda+motogp..slideshow_169.jpg)
(http://photos.motogp.com/2005/11/08/152173_luthi-test-honda-motogp..gallery_thumbnail_2x.jpg)
(http://photos.motogp.com/2015/01/29/139674.small.jpg)
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También me suena de Pedrosa, aunque no recuerdo si fue cuando ganó en 125, o el año de su primer título de 250.
Lo de Mir, en parte, podría ser motivado por los rumores del MarcVDS de cambiar de marca, aunque no se si estas decisiones las toma la marca, o el equipo, al fin y al cabo, estando Luthi lesionado, su moto la hubiese podido probar tanto Mir, como Alex Marquez.
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Pol se va contentísimo de los tests, alaba la capacidad de Ktm de traer mejoras que siempre son efectivas. Afirma haber ganado medio seg. de ritmo de un día para otro. Smith también es optimista.
La verdad es que el progreso ha sido muy bueno y sabemos que Ktm no está ahí "para figurar na mas". No descarto que el año que viene la veamos regularmente peleando por el top 8... y ojo no sea el 5.
Ianonne bastante contento también.
Redding se ha encontrado una Aprilia más salvaje de lo que se esperaba; dice que flipa cómo Aleix es capaz de hacer eso tiempos con ella.
Qué chula es la ktm, con esas formas y esa decoración. Pero chulérrima eh.
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Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario
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Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario
Yo creo que lo que dicen tipos como Miller o Crutchlow, debido a esa forma de ser y explicarse que tienen, hay que ponerlo en cuarentena. Aunque es posible que la Honda que viene de llevar Miller (y teniendo en cuenta lo que se dice de que Honda tiene un poco abandonados a los satélites) pues a lo mejor no era la leche "girando".
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Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario
Imagino que el estilo de pilotaje tiene mucho que ver con eso, suponiendo que el australiano llegue con los frenos al ápice, parar, girar y acelerar (Stoner style) la moto gire muy bien, y con un estilo Lorenzo de soltar pronto los frenos y dejarla correr la moto se vaya recta.
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Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario
Imagino que el estilo de pilotaje tiene mucho que ver con eso, suponiendo que el australiano llegue con los frenos al ápice, parar, girar y acelerar (Stoner style) la moto gire muy bien, y con un estilo Lorenzo de soltar pronto los frenos y dejarla correr la moto se vaya recta.
También.
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Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario
Pues si hace tiempos buenos me lo creeré.
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Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario
Pues si hace tiempos buenos me lo creeré.
pues parece que los hizo!! 8º a 4 decimas del 2º y a 0,8 de Marc
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Brindo x ello!
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Le hacemos caso entonces? :lol
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Le hacemos caso entonces? :lol
Deberíamos. Los tiempos no mienten :lol
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Le hacemos caso entonces? :lol
Imagínate...con una Ducati privada!...Si le dan una HRC oficial gana a Pedrosa...fijo...
Ah! Benditos test lo que nos dan de sí XD
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Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario
Imagino que el estilo de pilotaje tiene mucho que ver con eso, suponiendo que el australiano llegue con los frenos al ápice, parar, girar y acelerar (Stoner style) la moto gire muy bien, y con un estilo Lorenzo de soltar pronto los frenos y dejarla correr la moto se vaya recta.
Blanco + botella -> leche
No creo que haya que rascar mucho más al respecto.
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Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario
También Jorge se bajó de la Ducati muy contento la primera vez que la probó en Cheste el año pasado, no la veía tan difícil de pilotar como apuntaba la leyenda, pero luego al llegar a Sepang en febrero se topó con la realidad y cambió de opinión.
Se suele decir que Valencia no es un buen circuito para extraer conclusiones. A ver lo que dice Miller dentro de unos meses...
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Miller dice que la Ducati gira muy bien, q no entiende a los que dicen lo contrario
También Jorge se bajó de la Ducati muy contento la primera vez que la probó en Cheste el año pasado, no la veía tan difícil de pilotar como apuntaba la leyenda, pero luego al llegar a Sepang en febrero se topó con la realidad y cambió de opinión.
Se suele decir que Valencia no es un buen circuito para extraer conclusiones. A ver lo que dice Miller dentro de unos meses...
Pues lo habitual...otra cerveza!
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Test Cheste, cuna de campeones. :wacko
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Hay que ser australiano para hacer girar la Ducati.
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Hola a todos ,me llamo jose maria y me gusta mucho este mundo de las motos y las carreras desde que tenia 9 años y mi padre me llevo en Jativa a ver una carrera.He estado hace mucho tiempo dado de alta en el foro pero no intervine en ningun tema creo ,porque tenia mucho curro .Despues he intervenido en el foro de Marca, pero no va bien por ahi.Tengo algo de experiencia con moto en circuito ,en carretera y me gustan las carreras ¡¡hasta de vespas!! Al hilo del tema de Ducati y Lorenzo queria comentar que el no salio satisfecho de Cheste el dia despues de los tests 2016 , ya que se dio cuenta que no podia poner en la Desmo la tecnica de su paso por curva ,como lo hacia en la M1 ,moto que considero la mas equilibrada de motogp desde 2004.Algo que yo ya dije y escribi antes de que Lorenzo se subiese en la moto,el hecho de que tendria problemas para hacerla girar . Ademas de jugarme el comerme una gorra si ganaba el titulo. Este año ha hecho buenas carreras pero no ha tenido opciones claras de verdad.Pues eso el lo vio despues de los dos dias de tests .Y creo despues de esta temporada y del test de Cheste 17 ,que sigue con el mismo problema.Un saludo
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Hola a todos ,me llamo jose maria y me gusta mucho este mundo de las motos y las carreras desde que tenia 9 años y mi padre me llevo en Jativa a ver una carrera.He estado hace mucho tiempo dado de alta en el foro pero no intervine en ningun tema creo ,porque tenia mucho curro .Despues he intervenido en el foro de Marca, pero no va bien por ahi.Tengo algo de experiencia con moto en circuito ,en carretera y me gustan las carreras ¡¡hasta de vespas!! Al hilo del tema de Ducati y Lorenzo queria comentar que el no salio satisfecho de Cheste el dia despues de los tests 2016 , ya que se dio cuenta que no podia poner en la Desmo la tecnica de su paso por curva ,como lo hacia en la M1 ,moto que considero la mas equilibrada de motogp desde 2004.Algo que yo ya dije y escribi antes de que Lorenzo se subiese en la moto,el hecho de que tendria problemas para hacerla girar . Ademas de jugarme el comerme una gorra si ganaba el titulo. Este año ha hecho buenas carreras pero no ha tenido opciones claras de verdad.Pues eso el lo vio despues de los dos dias de tests .Y creo despues de esta temporada y del test de Cheste 17 ,que sigue con el mismo problema.Un saludo
Amigo Caferracer o desmoracing como mas te guste! como nos conocemos quisiera darte unos consejos.... aqui no vale eso de manipular para convencer a la gente de que todas las Hondas son iguales, o para decir cosas como que Daniel Pedrosa es actualmente el mejor piloto de la parrila!! en Marca esas cosas pueden colar porque son todos unos patanes sin cabeza..pero esto no es foromarca!
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Como me conoces ? Hombre ,conocerme ,no creo .Aunque es posible por algun tema de mi trabajo .Yo del tema moto/carreras /foros conozco a dos personas en Canarias y una en Castellon.Tu eres multinick de marca ,pero eso no significa que te conozca .Solo que escribes en algun foro.En lo que respecta a lo que he escrito sobre el test de Cheste ,es mi opinion.Como tambien lo es que considero a Dani Pedrosa un genio ,perdon UN GENIO en mayusculas .Desde luego es mi opinion.Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid :Opino que las honda rcv 213 2016/17 ,han empezado el año siendo iguales.Y esta ya no es una opinion bsasado en mis gustos "pilotarianos" si no en la pura logica como argumento,2016 centralita unica ,hrc necesitaba toda la informacion (unica marca que desconocia la ecu magnetti marelli) mas el cambio de sumistrador de gomas .2017 cambio de motor , cambio de giro del cigueñal mas , cambio a big bang, mismo asunto de la ecu ,creo que honda hrc ha necesitado toda la informacion posible.¡Ah! "actualmente" Dani ,no es el mejor piloto de la parrilla (puntualmente en Jerez y Cheste ,desde luego )Hay alguno mas en forma ,por ejemplo Marquez .¡Pero a mi me sigue gustando el que mas!
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Como me conoces ? Hombre ,conocerme ,no creo .Aunque es posible por algun tema de mi trabajo .Yo del tema moto/carreras /foros conozco a dos personas en Canarias y una en Castellon.Tu eres multinick de marca ,pero eso no significa que te conozca .Solo que escribes en algun foro.En lo que respecta a lo que he escrito sobre el test de Cheste ,es mi opinion.Como tambien lo es que considero a Dani Pedrosa un genio ,perdon UN GENIO en mayusculas .Desde luego es mi opinion.Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid :Opino que las honda rcv 213 2016/17 ,han empezado el año siendo iguales.Y esta ya no es una opinion bsasado en mis gustos "pilotarianos" si no en la pura logica como argumento,2016 centralita unica ,hrc necesitaba toda la informacion (unica marca que desconocia la ecu magnetti marelli) mas el cambio de sumistrador de gomas .2017 cambio de motor , cambio de giro del cigueñal mas , cambio a big bang, mismo asunto de la ecu ,creo que honda hrc ha necesitado toda la informacion posible.¡Ah! "actualmente" Dani ,no es el mejor piloto de la parrilla (puntualmente en Jerez y Cheste ,desde luego )Hay alguno mas en forma ,por ejemplo Marquez .¡Pero a mi me sigue gustando el que mas!
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/nueva-formula-exito-motogp
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Muy bueno el articulo de la rvta donde dice" honda se apunta...." me parece leer algo asi como :Miller Honda oficial .¿de fabrica?¿factory?( Reding ya disponia de una en el VDS) A ver ,que yo no se si en 2015 fue asi (creo que el LCR dispone de una rcv factory desde hace tiempo)Pero, 2016/17 todas las rcv 213 son iguales al principio y si Miller no ha sacado rendimiento (a excepcion de su victoria )y Rabat menos ,es porque como dijo Cal Crutchlow despues de probar la primera vez la honda oficial,factory etc "el que crea que es subirse en la honda y ganar el titulo esta equivocado" Que las honda de motogp desde hace bastante tiempo son dificiles de pilotar ? Lo demuestra el hecho de que Tito y Miller se han subido en las Desmo y han mejorado sus tiempos .Que eso hace mejores a sus (hrc repsol) pilotos top? ¡¡Evidentemente!!
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Muy bueno el articulo de la rvta donde dice" honda se apunta...." me parece leer algo asi como :Miller Honda oficial .¿de fabrica?¿factory?( Reding ya disponia de una en el VDS) A ver ,que yo no se si en 2015 fue asi (creo que el LCR dispone de una rcv factory desde hace tiempo)Pero, 2016/17 todas las rcv 213 son iguales al principio y si Miller no ha sacado rendimiento (a excepcion de su victoria )y Rabat menos ,es porque como dijo Cal Crutchlow despues de probar la primera vez la honda oficial,factory etc "el que crea que es subirse en la honda y ganar el titulo esta equivocado" Que las honda de motogp desde hace bastante tiempo son dificiles de pilotar ? Lo demuestra el hecho de que Tito y Miller se han subido en las Desmo y han mejorado sus tiempos .Que eso hace mejores a sus (hrc repsol) pilotos top? ¡¡Evidentemente!!
pero hombre no le des mas vueltas!! que el articulo lo deja bien clarito!!
Viendo el buen rendimiento de esta fórmula, Honda decidió ofrecer a Cal Crutchlow un contrato directamente con la fábrica, como lo ha tenido Jack Miller hasta este año y como también lo tendrá su futuro compañero Takaaki Nakagami, pero con evidentes matices.El británico cuenta, ya desde este año, con apoyo de la marca. En cierto sentido, es casi como una tercera Honda oficial en pista, pero con otros colores. La marca del ala dorada ya utiliza al díscolo piloto del LCR como conejillo de indias a la hora de probar nuevos componentes y ofrecer su valiosa experiencia como tercera opinión en el desarrollo de la Honda RC213V.
El propio Valentino Rossi lo ha dejado caer en algún momento de la presente temporada, señalando la ventaja con la que cuentan Ducati y Honda por contar con Danilo Petrucci y Cal Crutchlow con una moto igual a la de los pilotos de fábrica.
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esto me esta recordando a cuando Bradley Smith decia :
“Last year, getting my starts right was the hardest thing. In 2015, before the unified software, I’d be wide open, dump the clutch, get the bike launched. The launch control would sort everything out. Now you can’t use full power, so I’ll start at, say 75 percent, so when you release the clutch the initial torque engagement is less. Then when you go to full power you have to use the clutch again, otherwise the anti-wheelie comes in, the throttle butterflies bounce open and shut, so you feel like you’re on a rocking horse
y Matt Oxley decia :
You may have noticed that many riders do get sideways during race starts, despite launch control; this is because launch control doesn’t operate the traction-control system, it only operates anti-wheelie.
y tu te emperraste en llevarles la contra a los dos! y nunca diste tu brazo a torcer...porque tu sabes mas que Bradley Smith y que Matt Oxley!
distinto foro , mismo empecinamiento!
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¡¡Jo que atrevido eres !! Pajarracus sacar ese tema aqui y ahora ,no lo creo!! En fin ,ese asunto de si las motogps 2016/17 usan el control de traccion en la salida ,es una discusion absurda y sin sentido para un sr como yo que de vez en cuando se monta en una yamaha r6 ,gixer 1100 de 150 cv ,o una Ducati 1198 de algo mas de170 cv.Y de verdad que no lo digo como "vacile "si no como experiencia.A mi no se me ocurriria llevar la 1198 al corte de encendido y (soltar el embrague ,mas que nada porque esa bicilindrica en L ¡¡no tiene ni launch control ,ni antiwelie,ni control de traccion de un puñao de posiciones!! Digo esa porque es la unica de inyeccion ,las otras dos de bateria de carburadores e igual lo que se corta es una biela por delante o por detras.Alguien que no se ha montado en una moto" ni de plastico"(como es el caso de usted ) puede hacer caso del Smith o del Oxley , pero montase en moto o viese carreras se daria cuenta de que es imposible usar el acelerador como un interruptor en las salidas de motogp .
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hay puede ver usted lo que ocurre cuando los pilotos inician la carrera en motogp¡¡Actualmente!! Ahora puede usted ver en este otro enlace lo que ocurre cuando falla el control de traccion en las salidas de motogp (la misma categoria de motogp que corre el sr Smith y que ve y de la que escribe y comenta el sr Oxley)https://youtu.be/y909lPZGAZw y luego puede ver en la revista solo moto como funciona la nueva (2016)centralita de motogp http://solomoto.es/1/asi-es-la-nueva-centralita-de-motogp si lo mira el enlace" con detenimiento" (tampoco en exceso con un poquitin de comprension lectora a cualquiera le seria suficiente) vera que en el punto 6 (seis)el control de traccion funcionara en las dalidos por reglamento tecnico.Si ademas no le basta con esto tiene las declaraciones tecnicas del sr Redding piloto actuañ de motogp (como smith)https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594
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hay puede ver usted lo que ocurre cuando los pilotos inician la carrera en motogp¡¡Actualmente!! Ahora puede usted ver en este otro enlace lo que ocurre cuando falla el control de traccion en las salidas de motogp (la misma categoria de motogp que corre el sr Smith y que ve y de la que escribe y comenta el sr Oxley)https://youtu.be/y909lPZGAZw y luego puede ver en la revista solo moto como funciona la nueva (2016)centralita de motogp http://solomoto.es/1/asi-es-la-nueva-centralita-de-motogp si lo mira el enlace" con detenimiento" (tampoco en exceso con un poquitin de comprension lectora a cualquiera le seria suficiente) vera que en el punto 6 (seis)el control de traccion funcionara en las dalidos por reglamento tecnico.Si ademas no le basta con esto tiene las declaraciones tecnicas del sr Redding piloto actuañ de motogp (como smith)https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594
ni Redding ni el articulo de solomoto explican como funciona el launch control. Si lo hacen Smith y Oxley
Oxley hasta con graficos!
pero claro, como va a saber Bradley Simth mas del funcionamiento de una motogp, que tu, que te montas en una gixer y en una 1198...porque claro esas motos que tu mencionas funcionan igual que una motogp. de ahi que el montar en ellas te de experiencia suficiente para contradecir a pilotos mundialistas y a periodistas expertos en el tema!
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Pajarracus ,es que si tu te hubieses subido en una de esas motos ,comprenderias mucho mejor una moto3/moto2/motogp/sbk/ss/etc/etc.Vamos que si no se puede llevar al corte de encendido y soltar el embrague una moto de 170 cv,porque si no te la pones por sombrero ,te la cruzas ,seguro que con peor resultado que,o en el mejor de los casos (con mucha ,mucha suerte )te haces un bornout y derrites el neumatico trasero.Y ahora pasa todo eso a motogp.Que estoy seguro que han pasado los 300 cv.Lo que me extraña que tu que eres un experto en internet ,la wiki y el google ,todavia mantengas que unas declaraciones de Smith ,te impidan encontrar videos de salidas de motogp ,donde claramente se ve a los pilotos "enchufar" y esperar que "mama ecu" magnetti-marelli les haga el trabajo en la salida.Ni entiendas lo que dice Redding ,"Salida y pit lane: El boton azul lleva la etiqueta LC ,por launch control ,es decir el control de salida,esto limita las revoluciones de la moto para salir gas a fondo y tambien gestiona "EL CONTROL DE TRACCION y el anticaballito para que la moto acelere sin perder el control. Aqui te lo explica mejor el piloto con video incluido ¡¡impagable el ingles haciendo el ruidito del corte de rev en el boton pit lane!! Y https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594.Tambien es raro ni veas el punto 6(seis) del estupendo articulo de la rev solo moto sobre el funcionamiento de la (en 2016) nueva centralita de motogp .Donde en el apartado 6 (repito) dice : "VELOCIDAD LIMITE ,EL CONTROL DE TRACCION ESTA ACTIVO POR ENCIMA DE ESTA VELOCIDAD"se refiere a la velocidad de la rueda trasera esto se usa tambien en el control de salida" esta todo como viene en el articulo.Y como siempre sr pajarracus ¡¡monta en moto ,aunque sea de juguete !!
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Y con esto lo dejo ya que mi padre decia que si te juntas y hablas con ........ bueno Supongo que aqui en este foro habra bastante gente que sepa estas cosas tecnicas .lo dicho pajarracus ¡¡monta aunque sea de plastico!!
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Pajarracus ,es que si tu te hubieses subido en una de esas motos ,comprenderias mucho mejor una moto3/moto2/motogp/sbk/ss/etc/etc.Vamos que si no se puede llevar al corte de encendido y soltar el embrague una moto de 170 cv,porque si no te la pones por sombrero ,te la cruzas ,seguro que con peor resultado que,o en el mejor de los casos (con mucha ,mucha suerte )te haces un bornout y derrites el neumatico trasero.Y ahora pasa todo eso a motogp.Que estoy seguro que han pasado los 300 cv.Lo que me extraña que tu que eres un experto en internet ,la wiki y el google ,todavia mantengas que unas declaraciones de Smith ,te impidan encontrar videos de salidas de motogp ,donde claramente se ve a los pilotos "enchufar" y esperar que "mama ecu" magnetti-marelli les haga el trabajo en la salida.Ni entiendas lo que dice Redding ,"Salida y pit lane: El boton azul lleva la etiqueta LC ,por launch control ,es decir el control de salida,esto limita las revoluciones de la moto para salir gas a fondo y tambien gestiona "EL CONTROL DE TRACCION y el anticaballito para que la moto acelere sin perder el control. Aqui te lo explica mejor el piloto con video incluido ¡¡impagable el ingles haciendo el ruidito del corte de rev en el boton pit lane!! Y https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594.Tambien es raro ni veas el punto 6(seis) del estupendo articulo de la rev solo moto sobre el funcionamiento de la (en 2016) nueva centralita de motogp .Donde en el apartado 6 (repito) dice : "VELOCIDAD LIMITE ,EL CONTROL DE TRACCION ESTA ACTIVO POR ENCIMA DE ESTA VELOCIDAD"se refiere a la velocidad de la rueda trasera esto se usa tambien en el control de salida" esta todo como viene en el articulo.Y como siempre sr pajarracus ¡¡monta en moto ,aunque sea de juguete !!
mucha palabra para no decir nada!! criticarme y decir si monto o no en moto, se te da bien...pero hasta ahi llegas!!
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Muy bueno el articulo de la rvta donde dice" honda se apunta...." me parece leer algo asi como :Miller Honda oficial .¿de fabrica?¿factory?( Reding ya disponia de una en el VDS) A ver ,que yo no se si en 2015 fue asi (creo que el LCR dispone de una rcv factory desde hace tiempo)Pero, 2016/17 todas las rcv 213 son iguales al principio y si Miller no ha sacado rendimiento (a excepcion de su victoria )y Rabat menos ,es porque como dijo Cal Crutchlow despues de probar la primera vez la honda oficial,factory etc "el que crea que es subirse en la honda y ganar el titulo esta equivocado" Que las honda de motogp desde hace bastante tiempo son dificiles de pilotar ? Lo demuestra el hecho de que Tito y Miller se han subido en las Desmo y han mejorado sus tiempos .Que eso hace mejores a sus (hrc repsol) pilotos top? ¡¡Evidentemente!!
pero hombre no le des mas vueltas!! que el articulo lo deja bien clarito!!
Viendo el buen rendimiento de esta fórmula, Honda decidió ofrecer a Cal Crutchlow un contrato directamente con la fábrica, como lo ha tenido Jack Miller hasta este año y como también lo tendrá su futuro compañero Takaaki Nakagami, pero con evidentes matices.El británico cuenta, ya desde este año, con apoyo de la marca. En cierto sentido, es casi como una tercera Honda oficial en pista, pero con otros colores. La marca del ala dorada ya utiliza al díscolo piloto del LCR como conejillo de indias a la hora de probar nuevos componentes y ofrecer su valiosa experiencia como tercera opinión en el desarrollo de la Honda RC213V.
El propio Valentino Rossi lo ha dejado caer en algún momento de la presente temporada, señalando la ventaja con la que cuentan Ducati y Honda por contar con Danilo Petrucci y Cal Crutchlow con una moto igual a la de los pilotos de fábrica.
Aun no se como funciina el foro y los mecanismos para contestar .Pero despues de leer el tema de las motos honda factory y de que ademas de el sr pajarracus haya mucha gente que en 2016/17, le pongo al comentado pajarracus las declaraciones del " exboss " de honda hrc ,declaraciines que creo que son las mas veraces ya que parten de quien de verdad conoce el tema de las factory/hrc 2016/17 : Declaraciones de Nakamoto despues de dejar Hrc "No entiendo en que puede decir que su moto es diferente a la de fabrica.La del inicio era complemente igual.Luego Dani probo un chasis nuevo en Barcelona.Le parecia que con su pilotaje tenia mas puntos negativos y volvio al viejo.Se lo ofrecimos probar a Crutchlow y se lo quedo.Cal a podido tener pasos hasta en la evolucion"Entiendo , como dice el periodista al cual hace estas declaraciones Nakamoto que ahi le deja" un recadito " al ingles.Algo asi como si no vas mas ¡es porque no puedes,porque has tenido el mismo material y mejor!! Y yo tambien le dejo "el recadito "a pajarracus y a todos los que dicen que habia motos diferentes en hrc honda motogp en 2016/17 .Aunque esta claro que ni settings en suspensiones y electronica van a ser iguales para cal o Dani. Ya no se acuerda el ingles cuando en el Tech 3 yamaha se tenia que pagar de su bolsillo alguna mejora.
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Muy bueno el articulo de la rvta donde dice" honda se apunta...." me parece leer algo asi como :Miller Honda oficial .¿de fabrica?¿factory?( Reding ya disponia de una en el VDS) A ver ,que yo no se si en 2015 fue asi (creo que el LCR dispone de una rcv factory desde hace tiempo)Pero, 2016/17 todas las rcv 213 son iguales al principio y si Miller no ha sacado rendimiento (a excepcion de su victoria )y Rabat menos ,es porque como dijo Cal Crutchlow despues de probar la primera vez la honda oficial,factory etc "el que crea que es subirse en la honda y ganar el titulo esta equivocado" Que las honda de motogp desde hace bastante tiempo son dificiles de pilotar ? Lo demuestra el hecho de que Tito y Miller se han subido en las Desmo y han mejorado sus tiempos .Que eso hace mejores a sus (hrc repsol) pilotos top? ¡¡Evidentemente!!
pero hombre no le des mas vueltas!! que el articulo lo deja bien clarito!!
Viendo el buen rendimiento de esta fórmula, Honda decidió ofrecer a Cal Crutchlow un contrato directamente con la fábrica, como lo ha tenido Jack Miller hasta este año y como también lo tendrá su futuro compañero Takaaki Nakagami, pero con evidentes matices.El británico cuenta, ya desde este año, con apoyo de la marca. En cierto sentido, es casi como una tercera Honda oficial en pista, pero con otros colores. La marca del ala dorada ya utiliza al díscolo piloto del LCR como conejillo de indias a la hora de probar nuevos componentes y ofrecer su valiosa experiencia como tercera opinión en el desarrollo de la Honda RC213V.
El propio Valentino Rossi lo ha dejado caer en algún momento de la presente temporada, señalando la ventaja con la que cuentan Ducati y Honda por contar con Danilo Petrucci y Cal Crutchlow con una moto igual a la de los pilotos de fábrica.
Aun no se como funciina el foro y los mecanismos para contestar .Pero despues de leer el tema de las motos honda factory y de que ademas de el sr pajarracus haya mucha gente que en 2016/17, le pongo al comentado pajarracus las declaraciones del " exboss " de honda hrc ,declaraciines que creo que son las mas veraces ya que parten de quien de verdad conoce el tema de las factory/hrc 2016/17 : Declaraciones de Nakamoto despues de dejar Hrc "No entiendo en que puede decir que su moto es diferente a la de fabrica.La del inicio era complemente igual.Luego Dani probo un chasis nuevo en Barcelona.Le parecia que con su pilotaje tenia mas puntos negativos y volvio al viejo.Se lo ofrecimos probar a Crutchlow y se lo quedo.Cal a podido tener pasos hasta en la evolucion"Entiendo , como dice el periodista al cual hace estas declaraciones Nakamoto que ahi le deja" un recadito " al ingles.Algo asi como si no vas mas ¡es porque no puedes,porque has tenido el mismo material y mejor!! Y yo tambien le dejo "el recadito "a pajarracus y a todos los que dicen que habia motos diferentes en hrc honda motogp en 2016/17 .Aunque esta claro que ni settings en suspensiones y electronica van a ser iguales para cal o Dani. Ya no se acuerda el ingles cuando en el Tech 3 yamaha se tenia que pagar de su bolsillo alguna mejora.
Con respecto al "cómo" técnico, funciona con el botón (https://www.epifumi.com/foro/Themes/default/images/bbc/quote.gif), como ya has visto. Con respcto alos demás "cómos" funciona respetando no solo las opiniones de los demás, si no a los demás en sí. Es la esencia de este foro.
Espero habértelo aclarado
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Ok la corriente en los dos sentidos.Gracias. La del respeto me refiero.Acepto el toque ,pero viene de lejos.De todas formas gracias otra vez.
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Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....
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Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....
Hombre en el caso de honda parece que hay controversia... Pero en el caso de ducati o yamaha, por todos es sabido que llevan las motos del año anterior (excepto algun caso en ducati)... Yo creo que eso es una diferencia bastante grande
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Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....
Hombre en el caso de honda parece que hay controversia... Pero en el caso de ducati o yamaha, por todos es sabido que llevan las motos del año anterior (excepto algun caso en ducati)... Yo creo que eso es una diferencia bastante grande
Eso decía Rossi este año sí...XD
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Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....
Hombre en el caso de honda parece que hay controversia... Pero en el caso de ducati o yamaha, por todos es sabido que llevan las motos del año anterior (excepto algun caso en ducati)... Yo creo que eso es una diferencia bastante grande
Eso decía Rossi este año sí...XD
Lo malo es cuando eso se utiliza para denostar a otro piloto ,como es el caso de Dani Pedrosa ,cuando se dice "si tuviera crutchlow la moto de Pedrosa"o Miller ,etc.O incluso esta pasada temporada con Zarco y las oficiales de rossi y Viñales.Lo mas seguro es que si Zarco hubiera llevado la M1 2017 igual hubiera sufrido lo mismo o mas que los de la telefonica.Como le paso a Barbera en una desmo factory ,lo hizo igual o peor que con su moto.
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Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....
Hombre en el caso de honda parece que hay controversia... Pero en el caso de ducati o yamaha, por todos es sabido que llevan las motos del año anterior (excepto algun caso en ducati)... Yo creo que eso es una diferencia bastante grande
pero eso es porque algunos fans teneis la piel muy fina!
para mi , decir por ej :"si Folger tuviera la moto de Lorenzo otro gallo cantaria" no es menospreciar a Lorenzo, sino pensar que Folger puede hacerlo bien, igual o mejor!
Eso decía Rossi este año sí...XD
Lo malo es cuando eso se utiliza para denostar a otro piloto ,como es el caso de Dani Pedrosa ,cuando se dice "si tuviera crutchlow la moto de Pedrosa"o Miller ,etc.O incluso esta pasada temporada con Zarco y las oficiales de rossi y Viñales.Lo mas seguro es que si Zarco hubiera llevado la M1 2017 igual hubiera sufrido lo mismo o mas que los de la telefonica.Como le paso a Barbera en una desmo factory ,lo hizo igual o peor que con su moto.
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Hay una diferencia ,la cual yo tambien aprecio,que es que Lorenzo lleva una Ducati y Folguer una Yamaha .Yo puedo opinar que Folguer es mejor piloto o que la moto que lleva no se adapta a su estilo, que es mas de girar la moto con la rueda trasera o cualquier otra razon y que le sacaria mas rendimiento a la Desmo que Lorenzo.Pero no pediria nunca la moto de rossi para Viñales ,ni la de Viñales para rossi ,a lo mejor si pediria a Forcada en el equipo de rossi. Lo que ha puesto clara esta situacion es que Marquez y Pedrosa estan a otro nivel en cuanto al pilotaje de las honda hrc factory de estos dos años 2016/17 , que Crutchlow ,Miller y Rabat.Al parecer estos ultimos van bastante mejor en las Ducati que con las honda.
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Hay una diferencia ,la cual yo tambien aprecio,que es que Lorenzo lleva una Ducati y Folguer una Yamaha .Yo puedo opinar que Folguer es mejor piloto o que la moto que lleva no se adapta a su estilo, que es mas de girar la moto con la rueda trasera o cualquier otra razon y que le sacaria mas rendimiento a la Desmo que Lorenzo.Pero no pediria nunca la moto de rossi para Viñales ,ni la de Viñales para rossi ,a lo mejor si pediria a Forcada en el equipo de rossi. Lo que ha puesto clara esta situacion es que Marquez y Pedrosa estan a otro nivel en cuanto al pilotaje de las honda hrc factory de estos dos años 2016/17 , que Crutchlow ,Miller y Rabat.Al parecer estos ultimos van bastante mejor en las Ducati que con las honda.
Bueno ya sabes que cabe la posibilidad de que Pedrosa y Marc lleven mejor material que las otras honda... Y en 2016/2017 es Marc el que esta a otro nivel en cuanto a pilotaje. De eso si que no hay duda...por ponerte un ej en 2016 Crutchlow ganó mas carreras que Dani y sumó solo 14p menos... Eso no es estar a otro nivel
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Desde luego ,que Marc Marquez es el que esta a mayor nivel en Honda :Campeon del mundo y mayor numero de carreras ganadas¿pondriamos a Daniel Pedrosa en en el segundo nivel ? Y asi sucesivamente....En cuanto a lo de "tienen piezas mejores",pues no se ..... Lo que dijo Shuei Nakamoto es que el año pasado :que alguna vez el ingles del lcr habia ido por delante .Y sabiendo que lo unico que no se puede tocar en motogp es el motor y la cpu ,pues si empiezan este año todos los equipos con lo mismo y Morbidelli (apellido historico )hace lo mismo que Rabat ,le tendran que intentar ayudar con lo que se puede :los settings y si ven cualidades y mejora pues las ohlins de carbono,etc,etc.
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No entrare al trapo con lo que se supone aspiran los demas, pero me preocupa lo que dijo Lorenzo en el programa de Bertin y es que dijo que el aspirava a solo ganar un titulo mundial, supongo que los resultados con ducati no han sido todo lo buenos que el esperaba. :beer
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Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....hola ,estamos de acuerdo .Yo lo que opino es que Honda este año y el pasado necesitaba la mayor informacion posible ,por la cantidad de cambios en motogp suyos y de Dorna .Michelin y lo mas perjudicial para ellos:la centralita unica .Entonces tener en pista diferentes motores y chasis podia volver tarumba a los ingenieros de Hrc.Si a eso le sumas ,el cambio de motor ,con el cambio de giro de cigueñal y a media pretemporada ,el cambio a Big Bang ¿? Lo mas logico es que todos los equipos honda motogp dispusiesen del mismo material de salida.Luego ya estan los telemetricos,ingenieros y tal para mejorar los settings ,porque lo que es en motores los tiempos de "los magos" del rotaflex como Tombas,Carmona Carruther, Moeler ,etc etc,hace tiempo que termino.
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Hace tiempo que creo que la gran diferencia entre el material oficial del equipo oficial y el material oficial del equipo privado es el personal que lo maneja, técnicos, ingenieros,....hola ,estamos de acuerdo .Yo lo que opino es que Honda este año y el pasado necesitaba la mayor informacion posible ,por la cantidad de cambios en motogp suyos y de Dorna .Michelin y lo mas perjudicial para ellos:la centralita unica .Entonces tener en pista diferentes motores y chasis podia volver tarumba a los ingenieros de Hrc.Si a eso le sumas ,el cambio de motor ,con el cambio de giro de cigueñal y a media pretemporada ,el cambio a Big Bang ¿? Lo mas logico es que todos los equipos honda motogp dispusiesen del mismo material de salida.Luego ya estan los telemetricos,ingenieros y tal para mejorar los settings ,porque lo que es en motores los tiempos de "los magos" del rotaflex como Tombas,Carmona Carruther, Moeler ,etc etc,hace tiempo que termino.
Sin embargo gente como crutchlow y el mismo rossi hablan de que en honda habia 3motos de 2017 y el resto eran de 2016
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Sería tan fácilmcomo escuchar el sonido. Si es big-bang es 2017.
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O fue 2016? Ya no me acuerdo :wacko
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2017
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Eso ya no lo discuto yo ,que las motos fueran iguales de salida y luego solo 3 tuviesen apoyo de fabrica full time .Este año veremos lo que pasa .Pero a mi me parece que "Las fieras " que hay que domar desde 2014 no son las Ducati Desmo, si no las honda rcv 213. Ni Rabat ni Miller las van a echar de menos y Crutchlow debe de estar pensando que igual ahora la vida motogpera le seria mas comoda si hubiese quedado en el Team Ducati a tenor de lo visto en la era del bibendum.
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Eso ya no lo discuto yo ,que las motos fueran iguales de salida y luego solo 3 tuviesen apoyo de fabrica full time .Este año veremos lo que pasa .Pero a mi me parece que "Las fieras " que hay que domar desde 2014 no son las Ducati Desmo, si no las honda rcv 213. Ni Rabat ni Miller las van a echar de menos y Crutchlow debe de estar pensando que igual ahora la vida motogpera le seria mas comoda si hubiese quedado en el Team Ducati a tenor de lo visto en la era del bibendum.
Los propios pilotos de Honda son los primeros en dar la clave para tanta caída en sus filas. "Es una moto muy inestable", claman todos a coro. Da igual que sea la versión de 2017, que llevan Márquez, Pedrosa y, en parte, Cal Crutchlow, o la de 2016, que portan Jack Miller y Tito Rabat.
esto lo lei sobre el fichaje de Luthi por MarcVDS :
Ahora, tendrá la oportunidad de su vida en una Honda RC213V, la misma que llevarán sus dos rivales por el título de rookie del año: el mencionado Franco Morbidelli y el japonés Takaaki Nakagami......
digo yo que si todas las hondas son iguales, por que aqui dicen que la de luthi sera igual que la de naka y morbido y no mencionan las otra tres? a ver si es que unas son mas iguales que otras!!!
otro recorte de prensa: A diferencia de otros equipos privados, la Honda de Crutchlow guarda muy pocas diferencias con respecto a la de Marc Márquez y Dani Pedrosa del Repsol Honda. Está más evolucionada incluso que la que utilizan Jack Miller y Tito Rabat en el Marc VDS EG 0,0. Todo esto se debe a que en HRC saben del potencial del inglés, y en 2017 quiere volver a hacer gala de él.