El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Recuperará Márquez los 50 puntos de diferencia ?

16 (57.1%)
No
11 (39.3%)
NS/NC
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 23 de Agosto de 2020, 09:41:56 am

Autor Tema: La Remontada  (Leído 8760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:La Remontada
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2020, 12:38:21 pm »
Suzuka es propiedad de Honda, o quieres decir que Yamaha tiene una réplica de Suzuka
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Remontada
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2020, 12:50:27 pm »
Motegi si es de honda, ignoraba que Suzuka también era de honda.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:La Remontada
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2020, 13:03:35 pm »
Acaban de anunciar que no se corre fuera de Europa y que el Mundial no termina en Cheste... Harán otra carrera después de las dos de Valencia, aun no han dicho donde

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:La Remontada
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2020, 13:38:45 pm »
Acaban de anunciar que no se corre fuera de Europa y que el Mundial no termina en Cheste... Harán otra carrera después de las dos de Valencia, aun no han dicho donde

Segun Motrosport es Portimao

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La Remontada
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2020, 14:10:01 pm »
Motegi si es de honda, ignoraba que Suzuka también era de honda.
Son ambos.


Yamaha tiene Sugo, si no recuerdo mal
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:La Remontada
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2020, 15:08:05 pm »
A ver, monumental cagada por mi parte, ni yamaha ni ná dená.

Me explico, un primo de mi mujer es piloto probador de no sé si Toyota o Nissan, y me comentaba que iban a un circuito propiedad de una de estas marcas que era Suzuka al revés a probar los turismos, pero lo busco y no lo encuentro.

Perdón por el desaguisado.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:La Remontada
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2020, 19:48:13 pm »
Yamaha tiene un problema serio de fiabilidad de sus motores, a su favor que se cancelen citas o no sé corran todas.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:La Remontada
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2020, 00:49:24 am »
Yamaha tiene un problema serio de fiabilidad de sus motores, a su favor que se cancelen citas o no sé corran todas.
son extremadamente fiables, no rompen,  se ponen en modo seguro :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:La Remontada
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2020, 10:30:49 am »
Jajajaja diselo a Razgatioglu también lo lleva instalado la SBK  :ph34r: :lol
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:La Remontada
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2020, 22:28:23 pm »
Márquez ha "roto" la placa del húmero y no estará en Brno

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:La Remontada
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2020, 22:32:41 pm »
Esto pasa cuando te dan un falso apto recien operado, que fuerzas y te lesionas más aún, pero como se pasan la integridad de los pilotos por el arco del triunfo, pues eso, ahora lo que pudo ser perderse un GP, serán dos mínimo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:La Remontada
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2020, 22:53:04 pm »
La remontada cada vez está más difícil...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:La Remontada
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2020, 22:54:50 pm »
La remontada cada vez está más difícil...
Ya imposible diría yo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La Remontada
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2020, 02:02:50 am »
Dovi puede estar ante la oportunidad de su vida. Quartararo es joven, pero Dovi puede estar ante su última bala.

Yo de Màverih también espabilaría :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La Remontada
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2020, 07:56:29 am »
Esto pasa cuando te dan un falso apto recien operado, que fuerzas y te lesionas más aún, pero como se pasan la integridad de los pilotos por el arco del triunfo, pues eso, ahora lo que pudo ser perderse un GP, serán dos mínimo.

Hasta qué punto el piloto tiene la última palabra. Obviamente si el médico te dice que estás apto, vas con todo pero lo más seguro es que el médico te diga los riesgos, los perros y demás condiciones y nunca el médico se la juegue para decirte "puedes correr o no puedes correr".
Pregunto, porque con ésto creo que se le ha acabado el mundial este año...