El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ROSSI "EL SIMPATICO"  (Leído 4266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
ROSSI "EL SIMPATICO"
« en: 11 de Octubre de 2004, 21:37:08 pm »
Pues como deducireis por el titulo me parece muy mal la actitud de Rossi en el incidente de Quatar y este fin de semana en malasia.

   Es increible que un señor haga una infraccion luego cometa un error en carrera y se caiga y como esta cabreado todo el mundo tiene la culpa menos el, pero lo mas increible todavia es que encima se dedique a tomarle el pelo al personal haciendo parodias con la escoba en la pista, pero por si fuera poco su jefe de mecanicos el cual fue pillado infranti realizando la infraccion, hace unas declaraciones diciendo que llevaba años haciendolo y tiene la cara dura de salir con una camiseta tambien riendose de la peña.


  Vamos a ver Rossi sera muy bueno pero eso se llama tener mas cara que espalda,  luego por si fuera poco menosprecia a la gente que le ha facilitado que el sea campeon del mundo, como es el caso del jefe de mecanicos de Sete diciendo que si no fuese porque le hacia las suspensiones a el no seria nadie. No te pases señorito que a lo mejor si no es por que el te hacia las suspensiones no hubieses ganado alguna carrerra, porque si tan bueno eres y tan superior eres porque no te fuiste a Yamaha tu solo sin el equipo de mecanicos.

   Rossi encima de la moto ha demostrado que es un fuera de serie, pero cuando se baja de la moto hademostrado que es uno mas cuando le salen bien las cosas risitas y muy simpatico pero cuando le salen mal y encima es por su culpa se pone a despotricar.  

   Lo siento pero un gran campeon ademas de ganar en su especialidad tiene que tener una cosa que se llama estilo y para mi Rossi ha quedado a la altura de la suela de un zapato.
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2004, 21:48:34 pm »
Yo ni apruebo, ni justifico lo de Rossi.
Pero como alguien dijo, por aquí, a mí también me parece que no sabemos toda la verdad, algo más puede haber. No me cuadra lo de Qatar, con las camisetas de Sepang, se les ve llenos de razón y con ganas de revancha.
Haces algo "dudoso" te sancionan por ello, te caes, culpas a otro, ganas y te cachondeas de todo/s. Rossi sienpre fué un tio comedido, porque a pesar de ser muy, muy bueno, todo le vino de cara, quizás no es tan "impermeable" como parecía.
De todas formas repito, ni apruebo ni justifico los últimos días.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2004, 22:49:23 pm »
La verdad es que si recordamos,esto no me parece nuevo.Lleva haciendolo de siempre con Biaggi,pero como por ejemplo en mi caso Biaggi me cae mal, no le habiamos prestado tanta atencion.Ahora se repite la historia con el que ahora le aprieta.Esto se esta convirtiendo en costumbre para el.Asi que quiza tampoco Biaggi fuera tan mala persona.

Rossi esta perdiendo puntos como persona a la carrera.

¿Sera tan dificil ser modesto cuando ganas tantas veces seguidas?
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2004, 23:29:23 pm »
Sobre esa idea que sí Rossi y compañía están liándola tanto es porque hay algo detrás.
-Si hay algo, que demuestren; de su “excursión nocturna” hay fotos.
-De sus declaraciones groseras, ordinarias, malintencionadas, partidistas y ofensivas, hay video y audio grabado.
Utilizar esa idea como argumento es demagógico. El Revisionismo es un movimiento que pretende robar crédito al Holocausto judío.  Eruditos sociólogos, historiadores y teólogos lo conforman... incluso judíos ¿Hay algo oscuro detrás del holocausto y por eso el revisionismo insiste tanto? ¿Y el genocidio armenio de 1919? ¿Y Milosevic?
En mi opinión Rossi y su grupillo son unos niños mimados que cuando algo se les ha puesto en contra (llamémosle una sanción de dureza discutible) se han puesto a patalear como niños.
Si Rossi hubiera quedado segundo o tercero en Qatar estarían sonriendo diciendo que Rossi es tan bueno que hasta saliendo el último hace podium... pero no estarían haciendo el idiota de esta manera.

En fin, como me dice un buen amigo mío a veces: “Richie, no te calientes...”

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2004, 11:27:05 am »
VAYA! he coincidido con Kierokilometros sin darme cuenta... tal vez Biaggi no fuera tan mala persona y tal vez Rossi no sea tan "simpático"...

Aunque Biaggi también ha dejado caer "perlas" del tipo: "todos sabemos que Capirossi es un piloto sucio que no dudó en tirar a Harada para ganar un campeonato....." ... olé mi niño!

vv sss  :D  :D   ... si es que son como niños.... (y no sólo Dani con el colacao!)

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2004, 11:59:50 am »
Citar
Si Rossi hubiera quedado segundo o tercero en Qatar estarían sonriendo diciendo que Rossi es tan bueno que hasta saliendo el último hace podium... pero no estarían haciendo el idiota de esta manera

...........el que es idiota siempre hace el idiota, gane, pierda,le descalifiquen o le envien a la ultima fila.
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2004, 13:27:12 pm »
Pues parece que lo de abrir la boca es uno de los deportes favoritos de Valentino, aparte de las motos, estas son las declaraciones que vienen hoy publicadas en el diario MARCA, para quienes no lo puedan leer.


 
"NUNCA PENSARON QUE PODRÍA GANAR CON LA YAMAHA", COMENTA
Rossi se ríe de todos... tras dejar casi sentenciado el título
ALBERTO GÓMEZ. Sepang  
 
Sepang le ofreció a Valentino Rossi la excusa perfecta para vengar diferentes afrentas. El triunfo no quedó en un hecho aislado, en la mera representación de su poder como respuesta contundente a los últimos acontecimientos que él consideraba un oprobio. El esperado sainete escenificado sobre el asfalto malayo a la conclusión de la carrera tuvo solución de continuidad en una retahíla de declaraciones que ponían en evidencia las miserias de todos aquellos que el genio italiano tiene marcados con una cruz en su agenda de enemistades. La puesta en escena, divertida, con un Rossi limpiando una parte del asfalto delante de su Yamaha, no se detuvo en la simple celebración. "Es una broma propia de mi cosecha", dijo, y añadió que el Mundial así "es más divertido, sobretodo esta semana que ha estado muy caliente". Quién lo diría, cuando tres días antes pareció asistir a la conferencia de prensa como el que acude a un sepelio.

El rencor que ha ido amasando en la cabeza del piloto de Tavullia explotó después como un volcán. Rossi tuvo para todos. Y por el aire quedaron esparcidas las cenizas con ataques frontales contra unos e ironía malintencionada hacia otros. Rossi ya ha marcado su territorio. Y no perdona. Tras la exhibición en Malasia y con el título colgándole del bolsillo, el italiano se confesó sin ataduras. Satisfecho por la victoria, Rossi dedicó el triunfo a "Burgess y a todo el equipo", pero en especial a su jefe de mecánicos porque "Jeremy ha estado muy aprensivo por todo lo que pasó en Qatar y las consecuencias que ha traído".

Se despachó con Sete y con Honda
Valentino se despachó luego con Sete, al que saludó como un témpano de hielo, hierático y frío. "¿Que si me hubiera gustado jugármela con Sete, cara a cara? No, aunque sí me hubiera gustado ganarle en la última carrera, en Valencia", dijo, y valoró con sorna su actuación. "Desde mi punto de vista", siguió, "Sete ha hecho una gran carrera".

Cada vez más caliente, el genio de Yamaha se adentró en otro terreno enfangado. Honda fue el epicentro de sus críticas, sobre todo "porque nunca pensaron que podría ganar el título con la Yamaha", igual que sí pensaban que "cualquier piloto de 125 podría vencer con una Honda". Fue un hachazo en la yugular de HRC. "Seguramente, la Honda es una gran moto...", comentó, y dio paso al silencio, como dando por sentado que el que ponía la diferencia era él, cuando en Honda pensaban lo contrario. "La Yamaha ha mejorado mucho. Bueno, la hemos hecho mejorar. Y ahora es una gran moto, muy ágil, y yo estoy feliz, me da gusto conducirla", un placer que perdió hace un año con la RC211V, una moto perfecta, sin alicientes, "y cuando se pierde ese gusto de pilotar una MotoGP, se acaba la historia". Rossi culminó su discurso con una puñalada certera. "Antes el MotoGP parecía una copa monomarca, sólo existían las Honda. Ahora la Yamaha puede ganar -aunque es la única-, pero lo que le fallaba era que antes no tenía un piloto que diera al gas". Una afirmación que puso en entredicho a sus actuales compañeros de marca, entre ellos Carlos Checa.

Estrenó una camiseta irónica
Valentino mostró además en público su último diseño: una camiseta serigrafiada con una leyenda cómica que arremetía contra todos los estamentos del Mundial de motos: organizadores, FIM, pilotos... En una caricatura aparecían el propio Rossi junto a Jeremy Burgess empuñando dos cepillos de barrendero. Por encima, como una leyenda se podía leer: Empresa de limpiadores 'La rápida'. Calle 'Lo que el viento se llevó' número 46. Tavullia. Parecía el encabezamiento de un anuncio por palabras. Debajo de las siluetas, se explicaban las actividades de la supuesta empresa, con un tono más descalificador: "Empresa de fantasía ideada para limpiar la suciedad del Mundial. Especializados en desratización, desinsectación y limpieza de pozos negros... y parrillas de salida", en alusión a Qatar. Y culminaba la parodia -sangrante por lo irónica hacia los que puedan sentirse aludidos-: "Con servicio nocturno en seis segundos", el tiempo con que fue penalizado en Qatar. Valentino echó nuevamente mano de la imaginación para 'matar' deportivamente a los que él considera aliados en su contra.


Alguien deberia decrile que esta quedando a la altura del barro por no saber mantener la boca cerrada y mostrarse como un caballero.

Bye :scooter  

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2004, 18:16:55 pm »
LO QUE ME PARECE ES QUE ROSSI SE ESTA ENDIOSANDO, PUES YO LE DIRIA QUE APRENDIESE UN POCO DE PEDROSA QUE TIENE EL MUNDIAL A 2 PUNTOS Y NO LO CELEBRA NI SE MOFA DE NADIE, QUE TENGA CUIDADO ROSSI QUE EN LAS CARRERAS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA EN CUALQUIER MOMENTO Y QUEDARSELE UNA CARA DE TONTO QUE NO VEAS.

  Y LO QUE ME IBA A REIR YO NO LO SABE NADIE JEJEJE

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2004, 19:48:13 pm »
Lo que han puesto en la camiseta me parece demasiado y creo que entra en lo sancionable por la forma en lo que se dice.
Sigo leyendo en la prensa barbaridades atribuidas a Rossi que ahora ya me creo, no solo no se disculpa sino que sigue metiendose con todo el mundo.
Es increible...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Raka_gas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2004, 09:18:30 am »
Desde luego, los comentarios de Valentino me parecen simplemente lamentables. Por mucha mierda que haya en el Mundial (según parece por sus declaraciones), en todos los sitios cuecen habas y, a mi juicio, hay que saber estar en cualquier momento y situación. Lo más probable es que detrás de todo ésto haya mucho más, quién sabe si anteriormente ha habido "acuerdos entre equipos" o cosas por el estilo que ahora se han visto traicionados cuando se denunció la limpieza de la pista. A pesar de todo, no me parece correcta su actuación.
Lo de la camiseta con la "bromita" de las escobas es de muy mal gusto. No puedes reirte de todo el mundo haciendo burla de una sanción (justa o no). Es muy poco profesional y una falta de respeto hacia todos los miembros del mundial (pilotos, equipos....). Del que sí que no me esperaba esta reacción es de J. Burgess.
Y sí, parece que Biaggi ha decidido no abrir la boca en todo ésto. Hace bien.
En fin, una lástima que un piloto de la categoría de Valentino haya quedado a la altura del betún por ser un bocazas. "Demasiado latino".

Saludos a todos.
« última modificación: 13 de Octubre de 2004, 09:19:50 am por Raka_gas »
"No fue culpa mía, cometí un error".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2004, 15:08:20 pm »
¡¡Vaya vaya con el señor Rossi!!

En fin, nada más que decir.... excepto que me encantaría ver cómo pierde el mundial él solito y se lo lleva cualquier otro piloto que milita en un equipo satélite. A ver si con esas aprende un poquito de humildad.

Saludos a todos menos a Rossi.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2004, 15:58:03 pm »
Pues poco mas puedo decir, solo dar mi opinión, y no digo esto por ser biaggista, pero Rossi parece que ha perdido el norte y ya no sabe distinguir lo que es una broma simpatica (como hacía antaño) de una burla premeditada, de mal gusto e incorrecta, que es lo que hizo en Sepang, y lo peor de todo es que muchos le rien la gracia, esto es, cuando menos, triste.

Esto puede ser porque Valentino estos años atrás (con HRC) ha estado acostumbrado a cortar el bacalao sin problemas y podía hacer bromas a su gusto, y eran bromas simpaticas, porque con esa comodidad, la cabeza esta mas fría y se piensan mas las cosas, peeeeero este año que (supuestamente) se lo esta teniendo que currar mas en Yamaha (y muy bien que lo esta haciendo, por cierto, aunque me pese), y cuando ha visto que puede ganar el titulo a la primera temporada con la marca de los diapasones, a la mínima traba que le ponen salta y se pone a la defensiva en plan "esto es una conspiración contra mi, me vengaré", esta claro que con las pocas carreras que quedan y el titulo al alcance de la mano no quiere perder puntos, y cuando los pierde... pues lo que ha pasado, pierde tambien los estribos.

Y como persona, Rossi ha perdido mucho con este tema, parece que toda la amistad y el compañerismo que tenía con Sete era solo una mascara que no le importaba ponerse, algo como "claro, somos colegas... mientras no me ganes", ahora que Sete y su equipo son el rival directo, Rossi se toma cada cosa que hagan como una afrenta y algo personal, y lo demuestra con esa frialdad hacia Sete y con esas declaraciones ácidas, pataletas, morritos de nene al que no le compran un helado y demás; esto da que pensar, como ya habeis dicho, puede que Biaggi no fuera tan mala persona, ahora que no es el rival directo de Rossi hasta empieza a parecer simpatico y todo.

Argh!, porca miseria, y que todo el mundial tenga que girar alrededor de un tipo como Rossi. :angry: :( Es un magnífico piloto, pero con tanto ganar se le ha olvidado entrenar su sentido de la humildad y el sentido común.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2004, 17:40:36 pm »
ufffffffffff,

 :fuego  :fuego  :fuego

me he calentado tanto que no se que decir, bueno cuando me calme seguire....


lo mejor es cambiar mi firma.... acabo de añadir lo que le faltaba
 :fuego  :fuego  
« última modificación: 13 de Octubre de 2004, 18:07:13 pm por chiachio »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2004, 16:50:49 pm »
Ojala se vaya a la F-1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que Schumacker y Alonso le de pal pelo...asi si lo despiden por inutil y bocazas me reiria un rato, pero no caerá la breba.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
ROSSI "EL SIMPATICO"
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2004, 17:08:53 pm »
Rossi con estas actitudes (apoyadas por su gente, esto está claro) ha pasado de ser un campeon a ser simplemente un ganador...

Alguien dijo alguna vez... todos los años hay un ganador, pero no siempre hay un campeón.. (creo que fue el genio de Ayrton Senna QEPD, cómo se lo extraña !)

Lo mejor que podría hacer es cerrar la boca y dedicarse a correr, que falta poco y no todas las cartas están sobre la mesa.

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.