El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CONSEJOS  (Leído 3687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CONSEJOS
« en: 08 de Octubre de 2004, 12:37:05 pm »
Me acabo de comprar, hace una semana, el MotoGP 3 para la PS2 y me gustaria que me aconsejarais algo para no ir tan perdido como voy.
No se algo asi como que circuito es mas facil, con que moto empezar. De momento juego con marchas en manual y uso la Suzuki por que me parece menos brusca que las otras 4T, no he probado las de 2T.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CONSEJOS
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2004, 13:04:36 pm »
¡¡¡Hombreeee un incauto más!!! jejejejejeje.

Anda que no hace timepo que no juego al motoGP3.

Bueno, una cosa, si empiezas con la Suzu, luego el resto de motos probablemente te aburran.

Si se te acumula el trabajo, ya que veo que has puesto el cambio manual, lo mejor es empezar por una yamaha red-bull, que son muy manejables y no tienen tanta potencia como para que las cosas se compliquen.

Yo empecé por la aprilia, ya ves...

La honda de Van der Goorberth  es una moto muy neutra y noble.

Pilla la que quieras, pero igual para empezar una de las 3 irías bien, así, luego, cuando vayas mejorando y pilles otra moto mejor, harás mejores tiempos y notes la diferencia A MEJOR.

Una pregunta, ¿juegas con simulación ON o OFF? Si es con OFF significa que no te puedes caer si pisas la hierba, o si frenas muy fuerte con la moto tumbada o que no puedes caerte haciendo un high side si aceleras demasiado.

Empieza con OFF y luego, a los pocos días, retómalo con ON, que es más divertido y real, una vez vayas pillándo el truco al circuito.

¿Circuítos fáciles?, bueno, Paul Ricard es uno de ellos. Quizás Motegi o Montmeló.
Suzuka, LeMans (aunque no lo parezca), Assen, Sachs, Donington, Mugello y alguno más son un poco más chungos.

Pero vamos, una vez que pilles el truco de manejar la moto y pilles la trazada, te dará igual el circuito.

Si quieres alguna ayuda de settings, dímelo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado oscaris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
CONSEJOS
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2004, 20:12:36 pm »
Buenas a todos/as

Yo también soy nuevo en esto y no se como configurar mi moto, necesito ayuda de settings, porque debo de ser muy malo ya que quedo a 7s del último y yo tengo la sensación de que la moto no da más de si (una de kanemoto) en nivel dificil, me podeis echar un cable??????

Gracias
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CONSEJOS
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2004, 20:40:34 pm »
Pero Oscaris no se deberia empezar en nivel facil?

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado oscaris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
CONSEJOS
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2004, 21:15:06 pm »
En el nivel facil no hay nada de nivel, y en el intermedio gano también las carreras, pero en el dificil sube demasiado el nivel de repente, ese es mi problema, o del juego en este caso.

Salu2

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
CONSEJOS
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2004, 01:14:58 am »
Antes que nada, enhorabuena por la adquisición, el MotoGP 3 es un gran juego que garantiza mucha diversión, y mas para nosotros que tanto nos gusta el mundial de velocidad. :scooter

Sobre los consejos, poco mas puedo decir a parte de lo que ha dicho Javi, que es uno de los pilotos punteros del foro, aunque yo para comenzar te aconsejaría la NSR500 del equipo Fortuna, aunque no se si esta desde el principio o hay que completar algun desafio para conseguirla, bueno, de todas formas los desafios no son demasiado dificiles, (salvo excepciones), yo empecé con la M1 del equipo Marlboro, pero eso ya son preferencias personales, y ya sabeis cuales son las mias.

Y circuitos faciles, pues Paul Ricard es bastante facil, (bueno, no es que sea facil, pero es bastante menos complicado que los demás), ideal para principiantes, pero la verdad es que no deberías centrarte solo en practicar en un circuito y menos en el mas facil, yo te recomiendo Suzuka y Assen, dos circuitos muy completos en los que de verdad se aprende.

Bueno, un saludo y a disfrutarlo.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CONSEJOS
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2004, 11:10:33 am »
Yo estoy rodando con simulacion, con cambio manual, en nivel facil e intento coger las curvas con marchas largas como me recomendasteis, pero mi hijo coge las curvas siempre en primera y no puedo con el, yo le digo que cuando corramos en nivel dificil lo de ir en primera le sera mas complicado pero sigue igual. Gracias por los consejos.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CONSEJOS
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2004, 21:19:25 pm »
Hola!
Me podrían decir si el motogp 3 está disponible para PC ??
Me acabo de comprar un ordenador nuevo y me gustaría probar este juego, ya que hasta ahora de motos solo jugué el Superbike 2001 y 2002, y un poco el Moto GP 1.

Gracias!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
CONSEJOS
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2004, 23:28:42 pm »
Rubén, el MotoGP 3 de Namco no esta disponible para PC, sin embargo para PC tienes el MotoGP 2 de THQ, que tambien es de la temporada 2002 pero tiene un control muy diferente al de PlayStation2, un control bastante mas exigente.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
CONSEJOS
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2004, 20:47:40 pm »
Bueno, poco más que añadir... tal vez sugeriría que la moto más fácil es la proton. Ésa sí que no corre nada, pero frena y agarra más que inguna otra. A mí, desde luego, me parece de lejos la más controlable, con la que un novato puyede aprender sin caerse. Los desafíos son muy útiles (más de loq eu parece) para aprender a controlar la moto en todas las situaciones, ya que te proporciona una buena referencia absoluta de lo rápido que eres capaz de ir en un tramo determinado. Respecto a los settings, aclarar que no hay diferencia de efectividad absoluta entre unos y otros: en cualquier circuito se puede ir rápido con cualquier setting. Sirven, más que nada, para adaptar la moto a tu estilo y piootarla más cómodamente. La excepción podría ser, quizá (desde mi punto de vista) que a todas las motos excepto a la proton les va mejor la llanta de 16´5. El resto, ya depende de cada uno. Si repasas los posts del campeonato de los días en que javi y yo nos jugábamos el subcampeonato (que perdí <_< ), verás que hacíamos tiempos similares con puestas a puto , a veces, casi opùestas.

saludos.

Desconectado oscaris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
CONSEJOS
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2004, 14:19:35 pm »
Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Salu2 y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CONSEJOS
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2004, 13:01:37 pm »
Citar
Rubén, el MotoGP 3 de Namco no esta disponible para PC, sin embargo para PC tienes el MotoGP 2 de THQ, que tambien es de la temporada 2002 pero tiene un control muy diferente al de PlayStation2, un control bastante mas exigente.
OK, muchas gracias!
Y es que tambien será más exigente pilotear con el teclado, sobre todo subiendo y bajando marchas  :D
tal vez sea mejor utilizar un joystick.
Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CONSEJOS
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2004, 19:25:55 pm »
Yo en el ordenador jugaba con un "Gamepad" que son esos mandos que se parecen a los de las consolas.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
CONSEJOS
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2004, 01:08:55 am »
Citar
Yo en el ordenador jugaba con un "Gamepad" que son esos mandos que se parecen a los de las consolas.
Si, yo tambien uso un gamepad, y lo recomiendo, porque jugar a un juego de motos con el teclado es muy complicado, porque hay que combinar muchas cosas, cambio de marchas, aceleración, freno, levantar el cuerpo para mejorar la frenada, meterse en el carenado para coger mas velocidad... etc... y para hacer todo esto correctamente con el teclado hay que ser muy fiera.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]