El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CARRERA ALMERI BY ALBERR  (Leído 4558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2004, 10:16:31 am »
En almeria no se corre el CEV principalmente porque no hay padock no boxes suficientes, ademas es uncircuito sin gradas y el asfalto a empeorado considerablemete .

Saludos,

Alexgp

  • Visitante
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2004, 11:14:11 am »
Hola a todos.

Gracias por la información.

Almería en manos de Amatriaín pero con paddock insuficiente y asfalto mejorable; muy interesante.

Almería no es el único circuito español que queda fuera del circuito del CEV ¿Que me deciis de Cartagena? Circuito que organiza ete fin de semana la última prueba del Campeonato europeo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2004, 11:33:36 am »
Pues entonces no tiene mucho sentido construir un circuito así, a no se que se tenga en mente realizar ampliaciones.

Otra cosa. Probablemente no sólo haya diferencias entre la R1 de Cardoso y la Suzu de Carmelo Morales, sino que también las debe haber entre las gomas de uno y otro (por poner un ejemplo, que tampoco se si éste corre también con Michelín). Así uno también puede entender que haya diferencia antre ambos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2004, 11:40:08 am »
CARATGEN AHABLANDO CLARO ES UNA MIERDA, LOS BOXES SON 10 Y TERCERMUNDISTAS, LAS ESCAPATORIAS ACOJONAN EL ASFALTO ESTA HECHO UNA MIERDA Y EL CIRCUITO ES DEMASIADO PEQUEÑO, ESO SI EL TRAZADO SIN LLEGAR AL NIVEL ED ALMERIA ES BASTANTE BONITO Y TECNICO, SOBRE TODO PARA MOTOS PEQUEÑAS.

NO DIGO QUE EL CIRCUITO SEA UNA MIERDA PARA RODAR NOSOTROS PERO SI PARA ORGANIZAR CAMPEONATOS DE NIVEL, EL PROBLEMA ES QUE EL EUROPEO ES UN CAMPEONATO CON UN NIVEL BAJISISMO.

Saludos,

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2004, 11:44:03 am »
Pues en esta carrera carmelo corrio con michelin, yo creo que los neumaticos de gama normal, es decir al alcanze de todo el mundo son mejores los gomone de dunlop que los michelines, en cambio cuando entramos en pata negra los michelines deben ed ser tela, pero es muy complicado conseguirlos.

Saluds,
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2004, 14:25:13 pm »
O sea, que si pillamos la gama más alta, Michelín gana a Dunlop, pero si pillamos la gama media, la que ofrecen a todo el que pueda pagarlos, entonces es mejor el Dunlop que el Michelín.

¿He entendido bien?


Otra cosa, este fin de semana se corre la última prueba del campeonato europeo, en cartagena.
Miralles está 2º a un punto de Michelle Pirro. (que me recuerda al piloto de F1, Manuelle Pirro).
En 250, creo que Alvaro Molina saca 13 puntos al segundo, Fredrik Watz.

Estará emocionante, pero claro, seguramente no digan nada al respecto en TVE.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2004, 16:33:53 pm »
Hombre no se si la gama alta de michelin es mejor que la de dunolp porque por desgracia no los he usado, lo mas qu ehe usado es un 208 gpa del mundial de supersport y la rueda peas la mitad, carcasa de kevlar y.....hize peor tiempo que con la normal si es que dale miel al burro jejejej

Bueno yo opino lo qu epienso de cada circuito, a almeria bajaria encantado a rodar,, en cambio cartagena no me motiva nada aunque si hay que ir se va jejeje

Por cierto XTR y atengo fragioneta asi que te voy a dar pal pelo en el CEV de albacete jejeje.

Saludos,
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2004, 17:56:30 pm »
J*der que envidia, como os las gastais, entre esto y la historia de max07, me está entrando una depresión   :llanto   :lol:  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2004, 18:22:02 pm »
A mi Eduracing y XTR me recuerdan a las picadas de los chicos del Joe Bar Team.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2004, 18:46:24 pm »
Si quieres mas aquies donde estan.Y desde luego si que parece el comic :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2004, 10:11:50 am »
Te voy a fundir  :P

No en serio, a lo mejor bajo el domingo a albacete a rodar un poco y hecharnos unas risas. Hablando de profesionalismo yo ya tengo un trabajo en el que tengo que ser profesional y me pagan por ello, las moto ses 100% hobby y  no aspiro absolutamente a nada que no sea divertirme, aprender y conocer gente asi que dificilmente me enfadare ni nada parecido, como XTR que pasa un finde para grabarlo con camara oculta y aun asi se tomo las cosas con filosofia y no se amargo.

Saludos,

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CARRERA ALMERI BY ALBERR
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2004, 11:08:45 am »
juasjuajsuajsuajsu espionaje jejeje si voy no te aviso y si no voy tengo algun amiguete que te tomara tiempos jejejeje

Saludos,