El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CUANTOS CABALLOS TIENE  (Leído 6144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi_Castrol

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2004, 23:49:07 pm »
Joder que buenas ofertas, como luzen esos precios...
De donde eres XTR?, yo soy de Lleida ciudad debemos estar cerca.
Pues lo del robo, al dejar la moto en la calle evitar dejarla cerca de la carretera(me refiero subrila en la acera) asi almenos no se te la pueden llevar con fragonetar.

Desconectado Pegaso

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 79
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2004, 00:59:43 am »
Si no hay ningun abogado consulta a Automovilistas Europeos Asociados.
Resolviendo cuestiones legales son los mejores, lo se por algunas experiencias, y la cuota es muy razonable.
El fax para nuevos socios es el 915592757, y el teléfono de atencióna los socios el 915594940.

Lo mejor es que no os haga falta, pero...

VVV  :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2004, 08:38:19 am »
Citar
lo que más me echa para atrás en el tema de comprarme una GSXR, que las tienen que robar que da gusto.
Vuelan, Peter, vuelan!!!!  
Tengo un muy buen amigo que tiene una buena tienda de motos (AlexGP seguro que la conoce, Rosellón entre Sicilia y Sardenya) y me comentaba el otro día que las roban a un ritmo infernal. Conoce dos R1 robadas la primera semana en la calle y en los parkings también vuelan.
Lo del parking vigilado debe ser lo mejor, desde luego.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2004, 10:45:30 am »
Hola a todos.

Polakow; ¿Miarons Motos? (no se exactamente como se escribe). ¿Por cierto te apuntas a la salida del día 17?

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2004, 10:50:44 am »
Pues la rumorología comenta que esas motos terminan en las carreras, las piezas vamos
A mi siempre me han comentado de algunos equipos que se dedicaban a eso para subvencionarse
Son rumores, pero cuando el rio suena...

En el garaje la dejo atada del chasis a una argolla que puse en la pared de hormigón y luego el coche delante
Pero en la calle...
 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2004, 11:07:49 am »
Hace muchos años en unas 24 horas de Montchuic habia inscrito un equipo de la Guardia Urbana de Barcelona con una Honda Bol D'or que resulto que era robada y el dueño, un frances, al ver el numero del motor lo reconocio y lo  denuncio y se quedaron sin poder correr. Imaginaros la guasa de un equipo de la policia con una moto robada.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2004, 11:38:19 am »
Citar
¿Si hay algún abogado en la "casa" podría corroborar esto?

Bueno, yo intento serlo  :rolleyes:
Si como dice Txupe, si el vigilante está metido en el ajo, y se consigue demostrar que es cómplice, le puede caer una temporadita de cárcel, de entre 1 y 4 años (si he echado bien las cuentas). Luego en el tema de responsabilidad civil, osea, indemnización por daños y perjuicios, me imagino que no habría problema para reclamar, esto en el caso del vigilante.

Pero si el colega vigilante no sabe nada, bueno, (es que ya no me acuerdo de ná) creo que habría que mirar muy bien lo que dice el contrato que firméis a la hora de comprar o alquilar la plaza en un parking de este tipo, pero seguramente estén cubiertos por algún tipo de seguro. Y aún así nos queda la vía de responsabilidad universal, siempre que demostremos que el robo se ha debido a culpa o negligencia del servicio de seguridad.

Y hasta aquí puedo leer, de todas maneras, no os fíes mucho de mí  :lol: que esto lo estudié hace un millón de años y no recuerdo nada, pero si queréis puedo mirarlo bien y consultar.

V'sss  :saltos  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2004, 15:13:18 pm »
Alex:

Exacto, Motos Miarons. Totalmente recomendable; el responsable de taller (y dueño de la tienda) es una joya trabajando.
Estoy pensando lo de la salida, Alex. Es probable que sí-

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Jordi_Castrol

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2004, 16:09:28 pm »
Que fuerte con esto de como se roban las motos?
No habia un tipo de dirección que una vez bloqueada, si tee l fuerzan i ta la rompen el manillar gira pero la rueda no?, nose si me explico. El problema es cuando viene con una fragoneta.Por esto siempre digo de dejarlas atadas en algun sitio donde no puedan acceder furgonetas.
Yo de lo que no me fio mucho son de las pitones o cadenas, más bien le pongo la pinza la freno. Que utlizais vosotros¿?
XTR:
Este domingo hacen motocross en la partida de Rufea, nose si te suena a 1km de lleida, si te bajaras si quieres ya me dirias algo.
Si tienes msn y quieres agregar-me: jordimasip414@hotmail.com

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2004, 16:14:36 pm »
Citar
El problema es cuando viene con una fragoneta.
Es que lo de ponerse a reventar un pitón en plena calle dudo que lo haga alguien... fregoneta, siempre fregoneta...

A un amigo mío una SRZ 660 un Jueves entre 14 y 16h en plena GV Carlos III de Bcn. La misma hora todos los días (hora de comer), la clicharon y ¡zas!
A su hermano una Cygnus nuevecita en una cena de amigos en pleno ensache barcelonés... no llegó a tres horas de cena...
A mi una NSR125 en el parking (no vigilado)...

Está el tema que da miedo... miedo y asco...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Jordi_Castrol

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2004, 16:35:04 pm »
Sera porque no he visto pitones tiradas en el suelo...
No te pienses que es tan dificil de petar-la...
El curso pasado un amigo, perdio la llabe de la piton y le pedimos un serrucho al conserje dle cole y en 2 min la piton cedio...
Prefiero pinza...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2004, 18:52:05 pm »
Es que en BCN, con el cuento de que os hacen aparcarlas en el bordillo de la acera, debe ser sencillísimo llegar y subirlas a una fregoneta.

En Madrid, de momento nos dejan subirlas a las aceras (ya es legal y todo) y yo procuro dejarla siempre alejada del bordillo y con obstáculos entremedias para que no puedan arrimar la fregoneta. Igual un día se la llevan, pero tendrán que cargar con ella unos buenos metros hasta la frego.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2004, 22:07:29 pm »
Eso es una buena idea, Txupe, sin duda

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2004, 15:20:19 pm »
Citar
Citar
¿Si hay algún abogado en la "casa" podría corroborar esto?

Bueno, yo intento serlo  :rolleyes:
Si como dice Txupe, si el vigilante está metido en el ajo, y se consigue demostrar que es cómplice, le puede caer una temporadita de cárcel, de entre 1 y 4 años (si he echado bien las cuentas). Luego en el tema de responsabilidad civil, osea, indemnización por daños y perjuicios, me imagino que no habría problema para reclamar, esto en el caso del vigilante.

Pero si el colega vigilante no sabe nada, bueno, (es que ya no me acuerdo de ná) creo que habría que mirar muy bien lo que dice el contrato que firméis a la hora de comprar o alquilar la plaza en un parking de este tipo, pero seguramente estén cubiertos por algún tipo de seguro. Y aún así nos queda la vía de responsabilidad universal, siempre que demostremos que el robo se ha debido a culpa o negligencia del servicio de seguridad.
Hola a todos.

Recupero este hilo de las profundidades del Foro porque me parece un tema bastante interesante, y porque hoy justo hemos estado viendo este tema en clase  :D

Si dejamos nuestro vehículo, sea moto, coche, bici o tractor, en un parking público, y aunque dicho establecimiento tenga un cartel del tipo "la empresa no se responsabiliza del robo" etc etc., no os preocupéis, vais a poder reclamar y la empresa que gestione el parking se verá obligada a pagar el precio (tasado por perito, imagino) del vehículo más una indemnización por daños.

Eso sí, muy importante guardar el ticket de depósito del vehículo en el parking para demostrar que el vehículo estaba allí. Si lleváis algún otro objeto de valor, como por ejemplo un PC portatil en el coche, será más difícil demostrar que eso estaba realmente allí. Aún así podéis obligar al encargado del parking a firmaros un recibo que contenga los objetos de valor que puedan quedarse en el coche.

Lo mismo si os rompen una luna, os rajan las ruedas, roban las llantas, etc etc. Siempre se puede reclamar.

De pagar la indemnización se encargará la aseguradora del parking.

Por tanto, no os fíes en absoluto de esos carteles que anuncian a bombo y platillo que si hay robo os quedáis compuestos y sin moto. Según la ley, se tienen por no puestos, ya que al dejar la moto en un parking estáis llevando a cabo un contrato mixto de arrendamiento de servicios y depósito, y por lo tanto, están obligados a la guarda de los objetos. Si os pasa (que espero que no) probablemente tendréis que acabar de juicios, y buscar un abogado, pero merece la pena antes que quedarse sin moto, sin pasta y sin nada.

Saludos!  :beer  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CUANTOS CABALLOS TIENE
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2004, 17:33:08 pm »
Una buena forma de que no te roben la moto en un garage alquilado es hacer un agujero en el piso de un diámetro de algunos centimetros, y fijarle un eje con una argolla en una punta, lo más cerca posible del piso. Para fijarla hay unos preparados que se utilizan en la construcción para pegar concreto, vigas, etc., que viene en dos partes, se mezclan, se coloca en el agujero, luego se coloca el eje con la argolla para arriba y listo. Se deja secar, y la argolla no saldrá del concreto del piso por nada. Una vez hecho ésto, se puede colocar una cadena por debajo de la moto pasandola por los escapes o por el chasis, incluyendo una de las ruedas (delantera o trasera). Mientras menos distancia se deje entre la argolla y la moto más difícil será que puedan cortar la cadena.
también colocar trabas en los discos de freno, ya que son muy dificiles de cortar e inmovilizan la moto. Yo uso una traba de disco en la rueda delantera y un candado reforzado en el disco de la trasera.
Otra forma de evitar el robo es disimular la moto colocandole una funda. Una moto destapada llama más la atención, mientras una moto cubierta puede pasar más desapercibida.
Si se trabaja con un colega que también tiene moto, se puede colocar un piton uniendo ambas motos, de ésta forma será más difícil cargarlas a las dos juntas en un furgón u otro vehículo. Cada uno queda con una llave y listo.
Muchas veces los ladrones tienen conocimientos de cerrajería, por eso tambien es bueno que, además de una alarma, uno haga instalar un corte de energía bien disimulado con un electricista de confianza, para que si el caco consigue destrabar la direccion y trata de arrancar la moto, no lo consiga.
Pueden creerme, que teniendo una ganzúa y conocimientos de cerrajero se puede destrabar casi cualquier moto y ponerla en contacto para arrancar el motor, sin necesidad de cortar cables ni nada.
Una amigo mío perdió las llaves de su moto en una plaza, y cuando se dio cuenta no las encontró más. Llamamos a un cerrajero y en cuestión de tres minutos puso la moto en marcha y la llevamos hasta su taller, donde con el tambor de la ceradura del portacascos le hizo una llave nueva.
Hay que andar con cuidado.
Ppor acá, está de moda robar motos en los semáforos. se te paran dos al lado con otra moto, se baja el de atrás, te apuntan con un arma y se llevan tu moto como si nada... por eso hay que andar con cuatro ojos y si se anda de noche no parar en los semáforos...
Saludos!



 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.