El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A Suzuki le regalan 3 motores extras  (Leído 8173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
A Suzuki le regalan 3 motores extras
« en: 22 de Julio de 2010, 10:09:00 am »
http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1367-che-beffa-motori-in-piu-per-la-suzuki.html

Pues si, otra vez que se han pasado el reglamento por el forro. Visto que Suzuki andaban justitos de motores y que Bati habia tenido que abrir el 5º en Sachsering. No han tomado otra decisión que regalarle a cada piloto de Suzuki tres motores extras (9 en vez de 6). Ahora tengo la duda de que haran con el resto si tambien andan justos porque seria una injusticia no hacer lo mismo que con Suzuki. En MGP los reglamentos existen y se entienden segun convenga

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 10:52:05 am »
Pues Lorenzo ya puede estrujar como quiera sus motores, una cosa menos para que pueda perder puntos...porque si a los de Suzuki les dan motores, a los de Yamaha también se los darán,no?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 11:20:38 am »
Menuda vergüenza. :fuego :fuego :fuego :fuego Saltándose así los reglamentos por la cara. Me imagino que esto va implicar tres motores extra para las demás fábricas ya que sino eso sería un agravio comparativo muy fuerte hacia las otras fábricas. Además le acaban de quitar un poco de emoción al mundial ya que Lorenzo parece que está sufriendo en este aspecto y como dijo Dennis Honda ha olido sangre.

Desconectado ToRmenta74

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 11:42:10 am »
Estoy con jovisector, creo que los más perjudicados con esta decisión serán los dos pilotos de Honda HRC y Stoner porque esta decisión ampara a Jorge Lorenzo a pedir otros tres motores ya que tendrá que poner en marcha el quinto en Laguna Seca (igual que Bautista).

Se desvirtúa el espíritu de la norma y la autoridad de Dorna, han querido hacer un favor sin pensar en las consecuencias globales del mismo.

PD: Otra cosa es que se haya hecho con la autorización del resto de fábricas y el compromiso de no hacer la misma solicitud pero me extrañaría que Yamaha hubiese aceptado.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2010, 11:55:13 am »
Donde dije digo, digo Diego. Ya estamos acostumbrados a esta forma de moldear las normas, no me sorprende. Es mas, me lo esperaba, porque estaba claro que Suzuki no llegaba a Valencia.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2010, 12:25:21 pm »
¿Y esos tres motores extra, se los dará Yamaha o será Honda ?  :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2010, 12:28:57 pm »
Como no conozco las dimensiones exactas de la noticia, me andaré con supuestos (para variar)

Supuesto que el resto de fábricas acepten que esa norma sólo se romperá en favor de Suzuki y de nadie más.
Pues entonces no se desvirtúa la competición en la lucha no ya por el título, sino por el resto de plazas principales, porque los Suzu boys están muy atrás.
Lo que ya no entiendo es dónde les queda a los ingenieros de Suzuki el otrora famoso e inflexible honor japonés.
Estar aceptando esas ayudas extra dice muy poco de la imagen de Suzuki.

Supuesto que el resto de fábricas no hayan dicho nada.
Pues peor aún porque ya lo habéis dicho todo. Con 3 motores más ahora se pueden exprimir el resto de motores todo lo que se quiera y más.

No me gusta la noticia, qué duda cabe.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2010, 12:45:09 pm »
Un apunte personal...no me gustan estas cosas de variar reglas antes establecidas...

Pero sinceramente en un mundial de MotoGP nunca he entendido esta norma....si la rotura de Jorge del otro día sucede en carrera?cuántas caídas veríamos?...yo prefiero que los fabricantes construyan los motores más evolucionados que puedan aunque duren menos...Y como decía WW en su columna no debería ser mucho más caro, porque una cosa es arreglar un motor y otra es tener que tirarlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2010, 12:46:44 pm »
Ya puestos, les podían regalar 3 motores, pero de honda, a ver si así se comen algo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2010, 12:50:24 pm »
Un apunte personal...no me gustan estas cosas de variar reglas antes establecidas...

Y como decía WW en su columna no debería ser mucho más caro, porque una cosa es arreglar un motor y otra es tener que tirarlo...

WW = Wicked Weasel, verdad?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2010, 12:54:44 pm »
JUAS! Se me escapó la segunda W por la G...Wayne Gardner quería decir...

Aunque con estos calores está claro que prefiero Wicked Weasel... :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2010, 13:00:09 pm »
Vamos, que tu también te has estado eligiendo bikini para estas vacaciones.  :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2010, 13:02:11 pm »
Vamos, que tu también te has estado eligiendo bikini para estas vacaciones.  :hysterical :hysterical :hysterical

Sí, pero al final con mi tipo creo que voy a pasar de WW y me voy a  pillar uno de una pieza que me sienta mejor como mis michelines de calificación ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2010, 14:32:40 pm »
Sr Suzuki: Como me hagais pasar el mal rato de salir de atras por rotura de motor, me retiro de motogp.

MSMA y Dorna a coro: venga va, tres motores mas.............

O algo asi fue la conversacion........si Lorenzo necesita otro motor saldra del pit lane...fijo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: A Suzuki le regalan 3 motores extras
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2010, 14:34:01 pm »
Lógico. Esta norma tendría que haber sido de 9 motores para este año, y luego de 6 como ahora. Hay que dejar que se fogueen un poco antes de darles caña a los ingenieros...no?

Total, se veía a venir...no hay suficientes problemas, que no llegan a las 18 motos en parrilla y encima querían penalizar por esto.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)