El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Previo MGP USA (1): 22 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -  (Leído 10462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« en: 21 de Julio de 2010, 11:46:51 am »
Hola a todos.

Horarios TV.
Citar
Viernes 23 de julio
MotoGP    22:55 h (TDP)    

Sábado 24 de julio
MotoGP    18.55 h (TDP)    22.55 h (La 1)

Domingo 25 de julio
MotoGP    18.55 h (La 1)    23.00 h (La 1)
Fuente: Motociclismo.es
« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 09:18:44 am por Epifumi »
Un saludo en uve.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 14:14:34 pm »
 A ver quienes son als cachiestrellas en plató este año...  :wacko :wacko :wacko pánico, pánico.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 15:49:28 pm »
Y eso que todavía no está Telecirco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2010, 16:54:00 pm »
El dia que tenga los derechos televisivos Tele5, el previo lo van a hacer en el sacarcorchos sentados en unos sofas dispuestos para la ocasion toda la plana mayor de Salvame, con Belen Esteban y Kiko Matamoros a pie de boxes para escuchar impresiones de los pilotos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2010, 16:56:51 pm »
El dia que tenga los derechos televisivos Tele5, el previo lo van a hacer en el sacarcorchos sentados en unos sofas dispuestos para la ocasion toda la plana mayor de Salvame, con Belen Esteban y Kiko Matamoros a pie de boxes para escuchar impresiones de los pilotos.

O quizás sean mucho mas profesionales que los dirigentes de la TV pública. Para muestra el como han seguido el mundial de fútbol.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2010, 17:00:09 pm »
Esperemos que así sea...yo ya voy cruzando los dedos :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2010, 17:02:54 pm »
Ojala...

Yo, con tal de que fichen a Dennis, estaria contento.

Lo demas es mejorable.

Vsssssssssss

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2010, 17:03:17 pm »
Creo que tenemos la mejor retrasmision que yo recuerde............., y a diferencia del sentir generalizado, Riveras es necesario........ no siento lo mismo por Nieto, que se tenia que haber retirado con Requena.......... :ziggy

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2010, 17:48:09 pm »
Que Riveras es necesario? Se ve que hay discrepancia de criterios. Eso es bueno.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2010, 18:59:07 pm »
respecto a lo de telainco, dependera de el tipo de trato que les den a la cobertura si sera como la f1 hace unos años o como la que se le da a las SBK.

Lo que si volvera la publicidad que nunca acaba.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2010, 19:24:36 pm »
Pensar en la publicidad me pone nervioso...de hecho, a finales de año tenemos que cambiar la tele, y menos de 56" no cae, que quiero poder seguir las carreras por la ventanita que  ponen en los anuncios...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2010, 19:38:49 pm »
Que Riveras es necesario? Se ve que hay discrepancia de criterios. Eso es bueno.  :cheers

Si, creo que es necesario un locutor, que hable para el publico que ve las carreras por que Lorenzo (y Mrquez) gana, para ese publico que vota a la Esteban, y para el "futbolero"..... si sólo retrasmitieran para los """""autenticos""""" (cuatro comillas) aficionados al motociclismo, darian un resumen en diferido los miercoles a las 5 A.M........... el mismo publico que sigue a Contador (y no al Tour) o a Nadal (y no al tenis)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2010, 22:24:13 pm »
La idea la comparto, pero Riveras deberia mejorar, por ejemplo:

-Gritando menos
-No distrayendo la atencion del televidente del foco principal de la carrera
-Siendo un poco mas imparcial
-Aprovechando el conocimiento de sus colaboradores para que aporten lo que el no sabe

Etc... (aqui cada cual puede hacer su lista, que para gustos estan los colores). Espero no echarlo de menos el año que viene, aunque esto no lo descarto al 100%...

En cuanto al domingo espero ver una buena carrera, ya que desde hace unos años (pocos) no me sienta bien trasnochar y los entrantes muy largos me suelen irritar el estomago.

 :cheers :cheers :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2010, 22:51:44 pm »
Pensar en la publicidad me pone nervioso...de hecho, a finales de año tenemos que cambiar la tele, y menos de 56" no cae, que quiero poder seguir las carreras por la ventanita que  ponen en los anuncios...

Pos vas a ver puntos mu gordos, que esos no emiten en HD :P
Ya lo siento, que yo tampoco tengo eurosport... de momento

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - La previa -
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2010, 23:07:36 pm »
Bueno, veremos a ver que nos meten en tele5 al año que viene, de momento solo espero que TVE no la cague otro año mas con la carrera de Laguna.