El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Comments  (Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Comments
« en: 17 de Julio de 2010, 17:15:03 pm »
Hola amiguitos, abro este hilo para comentar sobre la marcha los resultados de nuestras apuestas y para, en definitiva, tocar los cojones al personal :lol

Empiezo diciendo que, aunque parecía evidente la apuesta, tengo de momento las tres poles, juas!, aunque creo que no soy el unico...

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Comments
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2010, 12:14:31 pm »
Creo que me retiro definitivamente.... tenía puesto a Koyama en 125, edité la apuesta y ale, al japonés se le ocurre quedar segundo, su pu madre, jaja, encima Salom ni un punto.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Comments
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 14:07:29 pm »
Neciv, me ha pasado igual y ahora queda 2º jajaja. creo que ha sido mi peor resultado el de alemania, porq solo me ha puntuado lorenzo y queda 2º! jaja