El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FLIPA!  (Leído 5674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
FLIPA!
« en: 07 de Junio de 2010, 16:09:53 pm »
Alguien sabe que juego es este? He entrado en Youtube, y en la página principal, en los vídeos que te recomiendan, por casualidad, me ha salido un víde de Spencer y he pensado: ''Vamos a ver que es esto'' Y ha salido esto:

Fast Freddie's slow motion sequence!
甦る!FREDDIE SPENCER 3

Parece un juego, no? Loas gráficos son bastante buenos y las físicas también, ya que la forma con la que se levanta la 500cc se ve bastante simulador, no?

Alguien sabe algo?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FLIPA!
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 16:12:49 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: FLIPA!
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 16:20:14 pm »
pregúntale al del video ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FLIPA!
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 16:25:58 pm »
Tiene una pinta de flipar:

SPENCER Riding sequence 2 (CG)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: FLIPA!
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 17:41:43 pm »
Me he metido en su perfil y no se no se... yo creo que al tio le gusta currar con el ordena y hacer modelos en 3D y esas cosas, no tiene pinta de juego

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: FLIPA!
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 19:52:26 pm »
ya me extrañaba un poco q fuese un juego, pero joder... :ph34r:, cada video es mejor...cuando aprenderán y sacarán algo así? hay q mandarle esto a milestone, capcom o quien sea  :lol :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FLIPA!
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 20:53:49 pm »
No sé si tiene pinta de juego, pero los trozos de vídeo que se ven son una pasada. Los wheelies por aceleración y las derrapadas son calcadas a las de las antiguas 500GP. Vamos, que si los gráficos fueran como la realidad, no se notaría mucho que eso es ''falso''.

Una auténtica pasada. Alucinante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: FLIPA!
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 19:20:17 pm »
No sé si tiene pinta de juego, pero los trozos de vídeo que se ven son una pasada. Los wheelies por aceleración y las derrapadas son calcadas a las de las antiguas 500GP. Vamos, que si los gráficos fueran como la realidad, no se notaría mucho que eso es ''falso''.

Una auténtica pasada. Alucinante.

Yo tambien pensé eso... parece una expansión del gp500....a saber.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re: FLIPA!
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2010, 22:27:03 pm »
Es un video, al menos eso parece. En este ultimo, la sensacion que me da es que en la misma escena aparecen distintos escenarios de circuitos, como si el creador se hubiese basado en escenas reales para hacerlo. Por ejemplo, del ultimo video, la primera escena a mi claramente me recuerda a la frenada despues de lesmo, la ultima variante antes de la parabolica en Monza, y la ultima escena es la subida de la rampa Pegaso en el Jarama.