El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién crees que ganará el Mundial de MotoGP 2010?

Jorge Lorenzo (Yamaha)
28 (43.8%)
Dani Pedrosa (Honda)
30 (46.9%)
Casey Stoner (Ducati)
0 (0%)
Valentino Rossi (Yamaha)
3 (4.7%)
Andrea Dovizioso (Honda)
0 (0%)
Nicky Hayden (Ducati)
1 (1.6%)
Otro :porro
2 (3.1%)

Total de votos: 63

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?  (Leído 14987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2010, 09:46:45 am »
Yo tambien he votado por Dani, por lo que muchos habeis dicho, considero que tiene mas temple y Lorenzo hay que ver como reacciona ante la presión de ser el favorito, ademas su motivación no será la misma sin Rossi en pista. Recordais lo que le paso a Schwantz en el 94? sin Rainey en pista no volvió a ser el mismo. Quiero decir que cuando un piloto se obsesiona con ganar a otro, cuando este desaparece, llega el momento del "ahora que hago".
Aunque el caso contrario fue Crivi...  :unsure :unsure

Vss


 Mas temple de que? En las luchas, en las frenadas, en que? Es que no logro entender ese temple...

Me refiero a la capacidad de no perder los nervios, el caracter de Lorenzo es mucho mas bipolar, es decir, cuando las cosas van bien se vuelve inmortal, pero cuando las cosas van mal, CREO que se hunde mucho mas que Dani.

Vss.
Arigato Ruben

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2010, 10:48:21 am »
Pues mira que dani si que se hunde eh? q hasta se adelanta como piloto doblado :ph34r:

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2010, 11:17:56 am »
(mi primera intervención)
La verdad es que 25 puntos de renta bien administrados dan para mucho, incluso a estas alturas (inicio) de temporada, por eso he votado por Lorenzo (me encanta su pilotaje en la pista pese a que no me cae "nada bien") todavía mas ahora que parece que ha solucionado su problema con las salidas.
Otra cosa es que éste 2010 me gustaría que ganase Pedrosa, aunque lo que mas me gustaría es poder volver ver cómo gana Rossi de nuevo (aunque sólo sea una carrera).
¡Ánimo con tu recuperación Vale!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2010, 11:37:57 am »
Yo he votado por Pedrosa, y voy por el camino de Montyfazer, si ha Pedrosa le van bien las cosas sera dificil pararle, porque primero hara una buena clasificacion y saldra delante, impondra su ritmo y adios...

Ademas esta el tema de que Lorenzo llega un momento que tiene que tirar mucho para recuperar (como Jerez por ejemplo) y es muy facil que entonces aparezca el error... y diferencia esfumada.

Ademas despues de la carrera de Mugello a Lorenzo se le veia muy abatido, como si hubiera perdido el mundial... y solo habia quedado "2º", parece muy inestable mentalmente o es todo fantastico y monta una fiesta de coj*nes o parece que se acaba el mundo...

Todo esto es hablar por hablar porque queda mucho y depende de como evolucionen las cosas pero hoy por hoy yo veo mejor a Pedrosa.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2010, 12:55:00 pm »
Pues yo creo que las opiniones cambian (incluída la mía, no es una crítica a los demás) en función del último resultado. Si esto lo preguntan después de Le Mans, intuyo que la mayoría creería que ganará Lorenzo a Pedrosa, y en función de quien gane en Silverstone, lo mismo. Yo, si miro a lo visto en las 4 primeras carreras, creo que ganará Lorenzo; si miro sólo a la última, creo que ganará Pedrosa. Toma ya  :fumando

 :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2010, 13:01:58 pm »
yo solo digo que en el programa de la noche con riveras, marc, dani y puig, se les veía muuuy contentos ... y por cierto, dejaron claro que el año que viene irán a la mejor moto que les ofrezcan, aunque honda les quiera renovar

Y la respuesta de Dani sobre si seguir con Honda HRC en el 2011 y la referencia a la época de Doohan y Criville podría se de lejos el equipo con la mejor moto, pero hoy por hoy me da que tanto Dani como Puig tienen unas ganas locas de cambiarse a Yamaha....

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2010, 13:09:04 pm »
pues yo creo q si las 1000 llegan en 2011 ahora mismo es tan buen sitio para estar Yamaha, como Honda, Suzuki...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2010, 13:10:44 pm »
Silverston sera una buena vara..para medir fuerzas...esta remozado...y nadie lo conoce como esta ahora...no?...sera igual para todos

veremos sera una carrera que podria marcar el futuro del nuevo campeon de GP...

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2010, 20:41:18 pm »
He ido a votar a Dani y, ¡ leñe !, resulta que va primero distanciado!

Mi voto de corazón es con Dani, pero ojo, no he votado de corazón únicamente. Soy de los que piensa, como muchos otros foreros, que Dani con la moto bien en su sitio es un tío jodidamente rápido, así que en el vuelta a vuelta no tiene nada que envidiar ni a Jorge ni al propio Rossi.

También pienso que Dani es más fuerte mentalmente y tiene más sangre fría que Jorge.

Los puntos débiles de Dani ya los conocemos todos. No frena tan bien como Rossi o Jorge ni tiene, por tanto, una lucha cuerpo a cuerpo tan consistente como los Yamaha boys. Pero es que estimo que este año el mundial no se va a decidir por luchas cerradas cara a cara, no, sino que será el que mejor ritmo tenga en la mayoría de circuítos.

Quedan 350 puntos en juego porque quedan aún 14 carreras pendientes. 25 puntos es una renta más que digna cuando quedan 3 ó 4 ggpp's por disputarse, no cuando quedan 14.

Por cierto, que se te marche Rossi y te quedes con la "obligación" de ganar algo que en tu fuero interno consideras que ya te pertenece... ojito ahí que es muy fácil meter la pata por exceso de presión.

Quizás la pregunta sería: ¿Quién crees que va a ganar el mundial, Lorenzo o Honda? porque, lo dicho, si Dani tiene la moto igual de bien equilibrada que en Mugello..... agárrate los pantalones macho.

Es mi opinión.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2010, 21:08:30 pm »
cuidado, yo digo lo de dani porque está claro que SI LA MOTO LE VA BIEN, es difícil de parar . con la moto de qatar, obviamente el mundial es d elorenzo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2010, 23:04:26 pm »
Bueno pues yo estaba dudando pero acabo de encontrar una opinion que me ha aclarado todo mucho más.

http://www.rtve.es/deportes/20100609/criville-lucha-campeonato-motogp-sera-entre-lorenzo-pedrosa/334916.shtml

 :dance :fiseta :bounce

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2010, 10:14:00 am »
Mi voto va a favor de Dani Pedrosa, porque se le acaba el límite, y como piloto es tremendo, único, el único que me hace disfrutar haciendo una carrera en solitario.
Esperemos que la honda se comporte de aquí a final de la temporada, sepa ser regular, y ganar carreras, ademas que confio más en este señor que en Lorenzo, porque cuando Lorenzo se juega el título (por lo menos en el pasado) siempre le pudo la presión, por no contar que por primera vez es el número1 del equipo desde que llegó a motogp.

Para flipar y no mear.... Que barbaridades... Asi que ahora resulta que quien va a ganar el mundial es Honda o Lorenzo...  :fumando :fumando
 Vamos que Pedrosa YA es mejor que Lorenzo....  :fiseta :fiseta :fiseta :porro
 
Yo si lo veo así, y veo que no soy el único lo que distancia a lorenzo de pedrosa no es la calidad sino la moto...


Por cierto Pedrosa duro mentalmente? Tanto como para dejar que te pase un piloto en la ultima vuelta como en Francia? Como la caida de USA del año pasado? Venga señores que aqui hay para todos...
Creo que se puede hablar mas de cagadas por presion de lorenzo, que de Dani.


Un sanido y sin ánimo de polemica.


PD: Ojala que vuelva el viejo Casey!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2010, 10:54:00 am »
Por cierto Pedrosa duro mentalmente? Tanto como para dejar que te pase un piloto en la ultima vuelta como en Francia? Como la caida de USA del año pasado? Venga señores que aqui hay para todos...

si te crees que en jerez le pasó lorenzo y en francia le pasaron dovi y hayden por  debilidad mental es uq e no te has enterado de anda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2010, 11:10:37 am »
Es curioso como en este foro creemos más (en general) en las posibilidades de Pedrosa que en las de Lorenzo en ganar el Mundial, teniendo en cuenta que en MotoGP los números de Lorenzo son superiores a los de Pedrosa, y siendo Jorge quien ha puesto en duda a Rossi.
Creo que hay varias razones por las que creemos que Pedrosa ganará el Mundial.
Una son las sensaciones que mostró en Mugello y el discurso de Puig y Pedrosa incluso días antes de la carrera diciendo "YA ESTAMOS PREPARADOS PARA GANAR" (es la primera vez que lo oigo decir desde que están las 800)
Y la segunda, posiblemente sea el recuerdo de que Pedrosa ha sido el dominador de su generación en las categorías inferiores. Creo que todos los que creemos que Dani puede ganar, tenemos en mente esas temporadas.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2010, 11:20:21 am »
Buenas

Es curioso como en este foro creemos más (en general) en las posibilidades de Pedrosa que en las de Lorenzo en ganar el Mundial, teniendo en cuenta que en MotoGP los números de Lorenzo son superiores a los de Pedrosa, y siendo Jorge quien ha puesto en duda a Rossi.
Creo que hay varias razones por las que creemos que Pedrosa ganará el Mundial.
Una son las sensaciones que mostró en Mugello y el discurso de Puig y Pedrosa incluso días antes de la carrera diciendo "YA ESTAMOS PREPARADOS PARA GANAR" (es la primera vez que lo oigo decir desde que están las 800)
Y la segunda, posiblemente sea el recuerdo de que Pedrosa ha sido el dominador de su generación en las categorías inferiores. Creo que todos los que creemos que Dani puede ganar, tenemos en mente esas temporadas.

Yo creo que la verdadera razón es que en este foro de "frikis" del motociclismo precisamente conocemos el verdadero valor de los números de los pilotos. En este foro todos sabemos que, ahora mismo, los números de Lorenzo son superiores a los de Pedrosa, pero también sabemos que si Lorenzo hubiera entrado en Suzuki en lugar de en Yamaha, sus números serían bastante peores que los de Pedrosa. Y el piloto sería igual de bueno.

Saludos