El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién crees que ganará el Mundial de MotoGP 2010?

Jorge Lorenzo (Yamaha)
28 (43.8%)
Dani Pedrosa (Honda)
30 (46.9%)
Casey Stoner (Ducati)
0 (0%)
Valentino Rossi (Yamaha)
3 (4.7%)
Andrea Dovizioso (Honda)
0 (0%)
Nicky Hayden (Ducati)
1 (1.6%)
Otro :porro
2 (3.1%)

Total de votos: 63

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?  (Leído 14840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« en: 06 de Junio de 2010, 22:32:03 pm »
A la vista de los últimos acontecimientos ocurridos en "El Mugello" como dice Riveras el circuito de Mugello, me permito la licencia de abrir una nueva encuesta para sondear las opiones de los foreros y si se tercia comenzar algún debate interesante.

« última modificación: 07 de Junio de 2010, 15:39:51 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 22:53:39 pm »
Lo tengo claro. El año pasado Jorge fue el mas rapido en pista y solo el saber hacer de Rossi le quito el mundial. Este año, Jorge sigue siendo el mas rapido en pista y desafortunamente no esta Rossi, si sabe motivarse debe de ser campeón del mundo.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 23:02:25 pm »
Mi apuesta es Lorenzo, no doubt! Que coño es esa mierda de "El Mugello"? De verdad que es para darle de hostias. Y lo siento Chuache si te parezco muy bestia o muy forofista o muy ostias, pero no se decirlo de otra manera, que se le va a hacer

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 15:37:37 pm »
No pasa nada Peter, paranoias de Ernest Riveras. Ya veo lo vivo que este hilo.  :ph34r:
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 16:14:23 pm »
Esta la cosa empatailla eh? jaja bien!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 16:19:17 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical Jajajjajajja, pensé que votar por Dani era arriesgado, pero parece que hay mas gente que comparte mi idea.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

mgk28

  • Visitante
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 16:51:56 pm »
Yo también he votado por Dani, pero hay q ver si la mejoría de la moto ha sido solo en Mugello o es una mejoría real, si es asi, Veo a Dani muy fuerte, sobre todo porq no se como le afectara la presión de ganar si o si a Lorenzo.
También haber si Stoner sale a flote, pero no veo q salga pronto del circulo vicioso de caídas y resultados regulare en el q se ha metido, espero equivocarme y que salga pronto

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2010, 16:56:55 pm »
Mi voto es para Lorenzo, de momento a nivel global me parece el mas fuerte. En principio Mugello es una pista que se adecua mejor a la Honda, quiero ver en otros circuitos a ver si se confirma esta mejoria o no.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2010, 16:58:49 pm »
Creo que si hasta el sabado por la mañana el mundial estaba claro que seria un duelo Rossi-Lorenzo, no veo por que no va a ser claro favorito Lorenzo, en otras palabras, "de calle".

He votado Pedrosa, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2010, 16:59:59 pm »
Si no lo gana Rossi, que sea Dani.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2010, 17:29:07 pm »
yo he votado Dani, aunque más con el corazón que la razón :lol :lol :lol

hay que ver si la Honda sigue funcionando en todos los circuitos. Si es así, confío en Dani, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Lorenzo a ver como administra la presión, porque en ese sentido Dani es mucho más frío.

Pero Lorenzo parte con ventaja, claro
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2010, 17:44:22 pm »
Yo confio en que gane Dani, si la moto se comporta como en Mugello el resto de la temporada, creo que ganará Dani
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2010, 18:01:37 pm »
Pues yo voto por Pedrosa, si la Honda sigue funcionando como aquí, es un piloto que pone el resto.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2010, 18:50:15 pm »
Yo he votado por Pedrosa, porque aunque, a priori, es más favorito ahora mismo Lorenzo (por moto, posición en el campeonato, trayectoria en 2010), creo que si la Honda se sigue comportando como en "el Mugello", Pedrosa podrá estar a la altura de Lorenzo en lo que resta de campeonato. No olvidemos que aunque Pedrosa lleve tiempo sin jugarse un Mundial, tiene ya 3 titulos en su poder, así que en lo que se refiere a luchar por un Campeonato del Mundo, sabe como se hace perfectamente. Y en el caso de disponer ambos de una moto equilibrada en todos los circuitos, yo creo más en Pedrosa, por todo lo que ha hecho hasta ahora cuando ha tenido en su poder una máquina que le permite ganar.
De todos modos, la cosa creo que estará entre ellos dos, porque ahora mismo no veo a ningún otro piloto en condiciones de disputarles el campeonato (que no alguna carrera). Quién nos hubiera dicho hace 10 años que tendríamos dos pilotos españoles disputándose el campeonato del mundo de MotoGP....  :moto
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2010, 20:19:02 pm »
Hola a todos.

Ganará quien tenga más puntos a final de temporada. Y visto como va por ahora el tema (regularidad en los puestos de arriba, fiabilidad de la máquina etc...) Ese parece que será... Lorenzo.

Aunque me gustaría que fuese otro el ganador (pero eso es otra historia).

Un saludo en uve.