El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: RACE JARAMA ESTE SABADO  (Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
RACE JARAMA ESTE SABADO
« en: 14 de Septiembre de 2004, 13:43:37 pm »
BUENO ESTE SABADO SE CORRE EL RACE, YO Y ALBERR ESTAREMOS EN EL BOX 30. SI ALGUIEN QUIERE PASARSE ESTA INVITADO A UNA COCA, NO HA Y ALCOHOL EN LAS CARRERAS :D . LAS CARRRRAS SON A PARTIR DE LAS 3 PERO POR LA MAÑANA HAY ENTRENOS.

Saludos,

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
RACE JARAMA ESTE SABADO
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2004, 19:46:43 pm »
Holaholahola Edu...

El menda lerenda se pasará a veros. Voy a ver si lío al Merkel, que también le mola el ambientillo del Paddock.

Salu2
Txupe
« última modificación: 14 de Septiembre de 2004, 19:47:12 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
RACE JARAMA ESTE SABADO
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2004, 20:52:09 pm »
EDU A QUERIDO DECIROS QUE OS LLEVEIS ALGO PARA INVITARNOS JEJEJE

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
RACE JARAMA ESTE SABADO
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2004, 20:57:39 pm »
Eso que lo lleve el Medusa, que pa eso vive al lado... jejejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
RACE JARAMA ESTE SABADO
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2004, 22:38:51 pm »
CREO QUE EN CRONOCOCA

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
RACE JARAMA ESTE SABADO
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2004, 09:55:32 am »
WWW.CRONOCOCA.COM    

No se si lo pondran on line o 2 dias despues pero me puedes encontrar mirando quien va primero jejejje.........ah y recuerda que se corre con rayados, solo son 2 tandas de 15 minutos, l ahorquilla me va mal, tengo un problema en la bomba de gasolinas y blablablabla asi que si hago malos tiempos es por eso no porque sea un paquete y en el cev me sono la flauta :D

Saludos,

p.d: corren 72 tios en extreme y no hay plazas desde hace 4 o 5 meses pa flipar

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
RACE JARAMA ESTE SABADO
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2004, 10:48:14 am »
Supongo que pondrán los resultados después en www.jarama.org o en la página de la federación madrileña.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
RACE JARAMA ESTE SABADO
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2004, 13:13:47 pm »
Hola, seguro que nos vemos por allí
Tengo un colega que corre en 125cc (más bien se pasea, pero eso es otra historia :-) y voy a ir a verle
Me han ofrecido una Aprilia 125 para el año que viene con piezas. A ver si junto algo de dinerillo y me meto, que lo de la carretera lo veo cada vez más peligroso

si hay 72 tios apuntados en Extreme, cuantas sesiones tienen que hacer para eliminar gente? cuantos salen en carrera?
la última vez que estuve vi una Ducati y una Aprilia en entrenos, pero luego en carrera na' de na'

Que motos llevais vosotros?

 
Caña al mono que es de cuero !!!