El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Premios  (Leído 3738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Premios
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2010, 17:22:35 pm »
Buenas

Sinceramente, no se ni si merece la pena que te tomes la molestia. Tu verás. De todas formas, para la siguiente Porra Total, creo que se podría subir la aportación a 5€, por ejemplo. Ya sé que estamos en crisis, pero dudo que a nadie le desestabilicen el presupuesto esos 5€ al año.

Saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Premios
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2010, 18:52:59 pm »
¿Lo dejamos de bote?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Premios
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2010, 18:58:15 pm »
Por mi parte no habría problema, aunque sería cuestión de ver qué piensa el resto de participantes con derecho a premio.

Un saludo

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:Premios
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 15:09:14 pm »
Yo por mi parte estaría de acuerdo en lo de dejarlo de bote para el año que viene (e incluso en la subida que propone Feoman llegado el caso), pero, claro, yo es que no opto ni de casualidad a premio en esta edición así que la decisión es muy fácil.  :rolleyes

De igual manera, me parece muy respetable que el campeón que salga este año reclame su premio, así que a lo mejor la última palabra la debería tener él o ella.

Saludos

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Premios
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:41:39 pm »
Salú Familia.

Efectivamente 51 euros no es gran cosa .... pero creo que no sería justo que el campeón de la Porra 2010 con derecho a premio no se lo lleve.

No creo que sea la valía del premio lo que importa, sino el premio en sí.  :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Premios
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2010, 13:23:25 pm »
Pue así va a quedar. El ganador se lleva algo con el total de la pasta.

Buscaré algo adecuado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify