El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Incidencias  (Leído 3953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Incidencias
« en: 14 de Mayo de 2010, 18:33:24 pm »
Buenas

La finalidad de este hilo es intentar mantener al día la situación de los pilotos de cara a cada GP, para que la información que se facilita en el hilo de las "Bases del juego" sea mínimamente rigurosa.

Agradezco desde ahora la colaboración a quienes contribuyan a mantener actualizada la información de este hilo. Gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Álvaro Bautista se ha fracturado la clavícula haciendo motocross y es seria duda para el GP de Francia.

Se barajan como posibles sustitutos los nombres de Leon Haslam, Sylvain Guintoli o Nobuatsu Aoki.

Fuente: http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/May/may1410-bautista-breaks-collarbone/?R=EPI-124052

Saludos

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Incidencias
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2010, 22:04:51 pm »
Buenas

Según copio del foro general, Luis Salom es baja definitiva en el campeonato. Es sustituido por Michael Van Der Mark. El año pasado hizo 18º en Assen como Wild Card y este año, en Jerez, no pudo terminar la carrera abandonando en la vuelta 15 cuando iba último. Su puesto de salida era el antepenúltimo (29º de 31).

Como no me da tiempo a convocar el Consejo de Sabios antes del GP, me aventuro a ponerle un precio de 10 epifumillos para la Porra Total. Por supuesto, por si he metido mucho la pata, se admiten sugerencias.

Saludos
« última modificación: 20 de Mayo de 2010, 22:10:45 pm por Feoman »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Incidencias
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 16:11:11 pm »
Feoman, lo pongo aqui, porque has cerrado el hilo de apuestas. Yo tenía a Bautista, porque en principio iba a correr, pero al final ni corre ni lo sustituyen, así que ponerme a Espargaro y en paz, ok? Y son 5 epifumillos menos

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Incidencias
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2010, 21:12:24 pm »
Buenas

Feoman, lo pongo aqui, porque has cerrado el hilo de apuestas. Yo tenía a Bautista, porque en principio iba a correr, pero al final ni corre ni lo sustituyen, así que ponerme a Espargaro y en paz, ok? Y son 5 epifumillos menos

Perdona la tardanza en responder, pero he estado fuera el fin de semana y no he visto el mensaje hasta ahora.

Lo siento Eddie, pero esa modificación no se puede hacer. Ya ha pasado otras veces, pilotos que se lesionan en los entrenamientos, por ejemplo, y al final no corren. En estos casos toca fastidiarse porque la apuesta ya es definitiva. Recuerda que una vez que han empezado los primeros entrenamientos libres ya no se puede tocar nada de la apuesta. Ya lo siento, pero es así.

Un saludo

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: Incidencias
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 10:48:36 am »
Este post me recuerda al parte médico del supermanager :sara


Pd: suerte que Elías anda tocado, sino gana sin salir del box!
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Incidencias
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 13:35:09 pm »
Ok, no pasa nada. Yo seguí con Bautista porque pensaba que iba a correr, si hubiese sabido de esa norma hubiese cambiado antes, ya lo se para la proxima  :lol

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Incidencias
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2010, 17:39:04 pm »
En 125cc, en el Fontana Racing, pierde su plaza Riccardo Moretti, y le sustituye Simone Grotzkyj para lo que resta de temporada. Si los organizadores llegan a tiempo de darle valoración, estupendo, y si no, hay tiempo para ello hasta el siguiente GP...

En todo caso, Moretti no es baja segura, al menos de momento. Va a intentar salir como wild card en Mugello, y luego ya se verá...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Incidencias
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2010, 17:47:52 pm »
Buenas

En 125cc, en el Fontana Racing, pierde su plaza Riccardo Moretti, y le sustituye Simone Grotzkyj para lo que resta de temporada. Si los organizadores llegan a tiempo de darle valoración, estupendo, y si no, hay tiempo para ello hasta el siguiente GP...

En todo caso, Moretti no es baja segura, al menos de momento. Va a intentar salir como wild card en Mugello, y luego ya se verá...

Muchas gracias, Pepo. Me voy a poner en contacto con el "equipo de valoración" para poner precio a Grotzky, seguramente para el siguiente GP.

Saludos

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Incidencias
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 19:53:31 pm »
Buenas

A partir de ahora mismo ya se puede apostar por Simone Grotzkyj en la categoría de 125cc. Su valor es de 15 epifumillos.

Un saludo

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Incidencias
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2010, 20:26:09 pm »
Salú Familia.

Joer .... me borro.



Edito: Aunque lo entiendo.  :mad
« última modificación: 04 de Julio de 2010, 21:03:31 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Incidencias
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2010, 22:18:38 pm »
Buenas

Salú Familia.

Joer .... me borro.



Edito: Aunque lo entiendo.  :mad

No será por lo de la apuesta ¿no? Hombre, tú verás si te merece la pena perderte el juego por esto, pero creo que no es para tanto. Por otra parte, me alegro de que lo entiendas porque, como dije, creo que es lo justo.

Saludos


Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Incidencias
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 18:21:42 pm »
Salú Feoman.

Me pilló en mal momento. Ya sabes ... las cosas de cada uno. ....

No "tenérmelo" en cuenta.  :beer

Voy a por todas.  :cheers :cheers
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.