El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aviso Porra Total: Faubel por Lonbois  (Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Aviso Porra Total: Faubel por Lonbois
« en: 06 de Abril de 2010, 21:14:38 pm »
Buenas

Pongo este mensaje aquí para que se entere más gente, que queda poco tiempo para que comience la Porra Total. Dentro de unos días, no hay inconveniente en que los moderadores lo muevan o lo borren.

Como sabreis, Faubel ha sustituido a Lonbois en el equipo Marc VDS Racing Team. Ya está modificada la lista de pilotos en el hilo de las bases de la Porra Total. El consejo de sabios :lol ha decidido ponerle una valoración de 50 epifumillos.

Esto es importante porque si alguien pusiera a Lonbois en su apuesta inicial, ésta sería inválida con lo que se quedaría sin poder participar en la Porra Total, una puñeta, vamos.

tetsuya13, ojo que tú tienes a Lonbois en tu apuesta. Acuérdate de cambiarlo.

Saludos

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Aviso Porra Total: Faubel por Lonbois
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 03:30:07 am »
Este año me supero, y empiezo ya por dejar sin trabajo a mis pupilos, no contento con que se me caigan en carrera... luego dice Sergio que soy gafe.

Como te dije por privado, asunto solucionado :bounce