El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BMW easyrace team  (Leído 9450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2010, 22:42:16 pm »

rocagras, venga pon nuevamente tu cristo, que aun hay gente que aun no se a enterado, aunque si a tu avatar lo emplearas de balanza y le pusieras la mía, no se como apañarías ese cristo.

La moto es capaz de coger los 290 de marcador en quinta, pero en sexta no pasa de 299 pero se nota que estira más.

Pensé que los alemanes pasarían un poco de limitar las motos de marcador,  :beer pero bueno, debe ser que solo corren en el simulador.
« última modificación: 01 de Enero de 2019, 19:05:08 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2010, 23:10:26 pm »
LUCKY STRIKE
rocagras, venga pon nuevamente tu cristo, que aun hay gente que aun no se a enterado, aunque si a tu avatar lo emplearas de balanza y le pusieras la mía, no se como apañarías ese cristo.

La moto es capaz de coger los 290 de marcador en quinta, pero en sexta no pasa de 299 pero se nota que estira más.

Pensé que los alemanes pasarían un poco de limitar las motos de marcador,  :beer pero bueno, debe ser que solo corren en el simulador.


¡Qué "jodío"! Me has hecho reirme y todo con eso del cristo...  :lol

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2010, 18:12:07 pm »
Ostia que guapas! Tenemos ganas de veros en el CEV con la decoración más molona del campeonato!!!
GASSSS y muchas suerte

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2010, 20:10:38 pm »
  Este fin de semana estaremos en montmelo , box 43 si quereis pasaros.  :cold :cold

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2010, 21:26:42 pm »
ZKL
Si me conseguís dos pases, facil si que valla, di algo y te mandare un prive.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2010, 00:11:56 am »
No es justo, que sea el CEV a la semana siguiente de la quedada... tenía que haber al menos una semana entre medias para rellenar el presupuesto
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2010, 13:55:53 pm »
Enhorabuena por el equipo y mucha suerte para el finde  :cheers

Qué lástima que Montemeló me pille tan lejos, si no me encantaría ver desde dentro el box de un equipo de competición  :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2010, 16:30:38 pm »
  Este fin de semana estaremos en montmelo , box 43 si quereis pasaros.  :cold :cold

Pues ya me gustaría, pero lo dejamos para cuando corráis en Jerez, uno de estos años..............


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2010, 16:39:58 pm »
joer, no había visto este post....

menuda presentación, ni el equipo oficial, ya te digo  :ziggy

espero que tengáis muchísima suerte con el proyecto y os vaya fenomenal.  :cheers

Yo no sé todavía si voy a poder pasarme por el CEV. Espero que si, pero en todo caso, os seguiremos.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2010, 19:21:03 pm »
  Este fin de semana estaremos en montmelo , box 43 si quereis pasaros.  :cold :cold

Pues ya me gustaría, pero lo dejamos para cuando corráis en Jerez
+1.

Que los resultados acompañen y las lesiones os respeten. GAAASSSSSSSS!!!
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2010, 19:49:30 pm »
  Este fin de semana estaremos en montmelo , box 43 si quereis pasaros.  :cold :cold

Pues ya me gustaría, pero lo dejamos para cuando corráis en Jerez, uno de estos años..............


si no falla nada estaremos tambien en la de jerez

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2010, 20:15:18 pm »
  Este fin de semana estaremos en montmelo , box 43 si quereis pasaros.  :cold :cold

A poco que pueda...no me pierdo la cita

salu2  :moto

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2010, 01:21:44 am »
  Este fin de semana estaremos en montmelo , box 43 si quereis pasaros.  :cold :cold

Pues ya me gustaría, pero lo dejamos para cuando corráis en Jerez, uno de estos años..............


si no falla nada estaremos tambien en la de jerez

Gracias por la invitación, si vais a Jerez me pasaré a veros.  :cheers

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2010, 23:56:00 pm »
Wenas

EDURACING, ALBERR, aquí tenéis mi "aportación" a vuestro proyecto....que seguro que tenéis de mucho mejores pero, bueno, ya se sabe aquello que dicen...todo aquel que hace lo que puede, no está obligado a más....jejejeje

Por cierto....no habéis colgado crónica del finde en el Circuit, no? Me gusta leer vuestras experiencias en circuito.




















salU2  :moto

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: BMW easyrace team
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2010, 10:37:37 am »
  Se que es un poco presuntuoso por nuestra parte pero despues del curro que nos ha llevado este invierno me gusta enseñar lo que hemos conseguido, ahora solo nos queda hacerlas correr.



Estoy como masa días atras, no había visto este hilo.

Como 'exparrillero' de estatales de velocidad y conocedor de las dificultades de un privado solo expresaros mis mejores deseos y que disfrutéis mucho, más aún con esa beme que ha entrado por la puerta grande tanto en calle como en circuito.

Lo tengo complicadillo pero si tenéis alguna fecha concreta en circuitos Alcañiz, Calafat, Montmeló, Cheste o incluso Cartagena o Jarama, ni que sea para tandas/entrenos privados y queréis dejarla por aquí apuntada si pudiera ir yo muy posiblemente me acercaría.

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."