El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom  (Leído 6957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2010, 15:12:19 pm »
suscribo lo dicho por Tormo, el juego es una mierda.

Estoy ahora en el modo online de superbikes y le da así en la boca   ¡ZAS!,
aunque tras mi amado TT, ya ningún juego de motos será lo mismo.

vvss :bounce :bounce
POrque no has probado ni el GP ni el SBK, sinó mandabas el TT a tomar vientos.

Polvorilla, tu has "estrujado" el TT??  para mi cuando consigues ir rapido en el TT, les da pal pelo a esos 2 (de los recientes digo)

sindios_69 torneo TT en www.motogames.es, alli soy FLR26
A ver, amijo, me refiero alGP500 y al SBK01, no al SBK X ( o 09 o 08 ) ni al MGP ;)

Mejor que esos dos no hay nada, por mucho que exprimas al TT. Y si, le he dedicado muchas horas y tengo TODAS las motos, he ganado todas las competiciones y sigo pensando que el SBK01 y el GP500 le pasan la mano por la cara sin problema.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2010, 19:09:31 pm »
en cuanto al gp500 y cia ok, lo sospechaba jejej,  pero hazme caso, no por pasarte todas las pruebas y tener todas las motos....  :rolleyes: :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2010, 20:28:15 pm »
en cuanto al gp500 y cia ok, lo sospechaba jejej,  pero hazme caso, no por pasarte todas las pruebas y tener todas las motos....  :rolleyes: :lol
Espera, que ahora me van a venir a enseñar a pilotar en juegos de motos :hysterical :hysterical :hysterical Repasa mi historial en el GP500 (más que mi historial, mis tiempos), creo que es/son suficientemente aceptable/s como para decir si un juego es buen simulador o no. Y al TT le he dedicado bastante rato de mi vida, no creo que me quede mucho por descubrir.

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2010, 12:07:18 pm »
...joer q modesto eres, impresionante... :hysterical :hysterical :cheers

es mi opinión y sigo pensando q el TT es un buen juego si se va rápido, usando el peso del piloto y dependiendo q motos es divertido  :moto

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2010, 19:03:47 pm »
en cuanto al gp500 y cia ok, lo sospechaba jejej,  pero hazme caso, no por pasarte todas las pruebas y tener todas las motos....  :rolleyes: :lol
Espera, que ahora me van a venir a enseñar a pilotar en juegos de motos :hysterical :hysterical :hysterical Repasa mi historial en el GP500 (más que mi historial, mis tiempos), creo que es/son suficientemente aceptable/s como para decir si un juego es buen simulador o no. Y al TT le he dedicado bastante rato de mi vida, no creo que me quede mucho por descubrir.

 :cheers

Va Polvorilla, el TT es un buen juego, y si repasas mis tiempos en el GP tengo yo razón, no? :hysterical :hysterical

No te enfades que es broma, a mi tampoco me convence, pero mejor que muchos de los que se ven por ahí. Debe ser dificil de coj*nes hacer un juego de motos realista, aunque nuestro amigo Kingo tiene algo por ahí que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re: Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 21:12:05 pm »
en cuanto al gp500 y cia ok, lo sospechaba jejej,  pero hazme caso, no por pasarte todas las pruebas y tener todas las motos....  :rolleyes: :lol
Espera, que ahora me van a venir a enseñar a pilotar en juegos de motos :hysterical :hysterical :hysterical  :cheers

 "me van a venir a enseñar a pilotar en juegos de motos"  ... si todos hablásemos así, se liaba una en todos los hilos. en todos, así que relájate un poquito ok? que tengas 15 años no te excusa. o 17 o los que tengas. y tus tiempos en gp500 no te hacen catedrático de nada. que lo sepas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado upst

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2010, 03:24:46 am »
Esto tendrá un buen juego


Desconectado upst

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Moto gp 09/10 para xbox 360 - Capcom
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2010, 05:02:45 am »
These motorcycle really cool :moto