El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva camiseta: NitroNori41  (Leído 15924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2010, 23:00:05 pm »
La madre que lo parió :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg sois la polla chavales :aggg :aggg :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2010, 23:02:12 pm »
Debería decidirse algo, para agilizar el tema ¿no?
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2010, 23:26:57 pm »

Marc The Bike me comentaba en un privi un detalle que puede ser importante. Se trata de las connotaciones de la bandera ya que se trata de la bandera del ejército japonés, que además se asocia con un capítulo especialmente duro de la historia.

Mañana me pondré manos a la obra a hacer el dibujo así que cuando lo tenga, probaré a hacer una composición que incluya el nombre de Rubén y la bandera del "puntazo" (la oficial del Japón, para entendernos, la que tiene el círculo rojo que representa al sol pero sin rayos), aunque no creo que básicamente difiera mucho de las anteriores.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2010, 23:31:47 pm »
Debería decidirse algo, para agilizar el tema ¿no?

No tengo muy claro sobre qué deberíamos decidir, tu dirás.

Un saludo :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2010, 10:00:51 am »
Pues si se van a hacer camisetas, debería elegirse una, digo yo....

A mi, personalmente me gusta mucho la segunda presentada por Hong.... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2010, 20:45:58 pm »


Me encanta ese diseño.

En cuanto a la connotación bélica de ese tipo de bandera de japón... bueno, yo personalmente lo ignoraba y me pregunto cuánta gente también lo ignorará al igual que yo.
Creo que tampoco hay que ser tan exagerado. Lo que buscamos en el diseño es algo chulo, de impacto visual, y ese diseño de HongKongPhooey lo logra.

Muchas gracias por vuestros esfuerzos y tiempo dedicados a estos diseños.

Hay que ir decidiéndose que el tiempo se nos echa encima, señores.

Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2010, 21:05:05 pm »
Javi to tampoco sabia la historia de la bandera pero pienso que si es importante, no es lo mismo una camiseta con esta bandera que con esta otra

Así mismo no es lo mismo una camiseta con esta que con la otra conocida por todos y que no tengo ganas de poner.

Creo que es mucho mejor si se pone la bandera actual y no la que tiene conotaciones militares, yo nunca he visto un piloto ondeando esa bandera.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2010, 21:26:11 pm »
La bandera imperial japonesa, ha ido cambiando de significado a lo largo de la historia del pais del sol naciente, de hecho la actual es una versión de la que estais viendo en las camisetas.
No se exactamente cuales son sus origenes, pero creo q tiene una connotacion naval a la armada naval del imperio japones sobre el siglo XVIII XIX, creo, luego posteriormente olvidada, con la entrada de los imperialistas y toda la epoca de carrera armamentistica y colonial de japon durante la segunda guerra mundial, se tomo como símbolo del imperio japones. Esta bandera representa la mentalidad de una nacion como la japonesa de entrega e impetu, a mi me parece bien la camiseta y desde luego no he pensado en la bandera como un simbolo belicista sino como un homenaje a ruben y su aficion por japon que yo comparto. En resumen, la camiseta esta genial, la verdad nunca me habría imaginado al hombre de Vitrubio con la bandera imperial japonesa jajaja :dance

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2010, 21:54:06 pm »
si se hace con la bandera actual de Japón, no quedará igual de impactante, creo yo... a mi, la segunda de Hong me parece genial.

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2010, 12:58:41 pm »
saludos gente!!! Creo que las cosas que más o menos están claras hasta ahora son que:

- habrá camisetas, seamos 7 los que las hagamos o 70
- Para elegirla contaremos con todos los que quieran la camiseta... no será cosa mía o de otro únicamente. Será la de todos como homenaje sentido y profundo a Rubén.
- Falta el dibujo.. asi que decidir sobre la camiseta sería cuando estén completas... os parece?
- En cuanto a la bandera, la preferiria con la imperial.. queda más chula. Si alguien se va a sentir ofendido políticamente, entendería que se cambiara.

Un abrazo.. esto está quedando de cojones!!!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2010, 18:16:51 pm »
Yo le mandé el privado a Hong por lo de la bandera. Resulta que la bandera es la de las fuerzas armadas (tierra y mar) de Japón. Así que es una bandera militar, y se hizo famosa tristemente en la Guerra Mudial.

A ver, si nos gusta más ese diseño, pues adelante, evidentemente queda más impactante con los rayos que sin ellos. A mi también me parece un diseño "poderoso".

PD: no se si Haga salio un día con esa bandera a celebrar una victoria ahora que lo pienso...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2010, 19:52:36 pm »
Me adhiero al post de alekos.

No es tan conocida esa bandera de japón como la esbástica nazi (evidentemente) o la bandera española del águila (ya que todos vivimos en españa).

Además, el dibujo de Miguel Ángel, símbolo del ser humano, del conocimiento, de las artes, de la ciencia, de la estética.... creo que rompe bastante la idea militar del resto. Y, repito, no es tan popularmente conocido.

Estéticamente es muy muy bonita. Sin duda.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2010, 20:04:38 pm »
Yo tambien la prefiero con esta bandera. Me gusta más el diseño en vertical, ocupando más camiseta que horizontal

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2010, 20:17:00 pm »
Además es que para todos nosotros...creo que tiene un sentimiento de arrojo, de valentía... nunsé... desde luego para mi está alejada de cualquier planteamiento político.

Reitero lo mismo...si alguien se siente ofendido políticamente, se quita.


Por cierto...JAvi... ALCORNOQUE...así que Miguel Angel, eh? es que te daba de lesshes.... :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical

Te perdono si me invitas a unas birrillas :lol :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2010, 21:23:24 pm »

A mi esta me encanta, me da igual la bandera o lo que sea...Por mi vale y si no vale para el resto pues otra y tirando...  :cheers



Voto por la misma  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...