El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva camiseta: NitroNori41  (Leído 15927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Nueva camiseta: NitroNori41
« en: 11 de Marzo de 2010, 13:04:03 pm »
Bueno, desgraciadamente todos recordamos hechos pasados. No me gustaría que se tomara esto como oportunismo o algo por el estilo. La única motivación de lanzar esta idea es el homenaje puro y duro a Rubén.

La idea fue muy simple... estaba revisando las fotos que me había mandado Ruben por el msn de cuando estrenó el mono (creo que todos las vimos colgadas) y la ilusión que destilaba por cada poro. Bueno... haciendo un alarde de imaginación, lo visualicé como el "Vitruvio" de Leonardo... No sé si lo recordaréis:


Podría adornarse con alguna referencia japonesa al ardor guerrero de Ruben y esas cosas.... No sé cómo lo veréis. A mi me gustaría volver a ir este año al cabo de año de Rubén y poder ofrecer unas flores... un homenaje. Es que a mi se me cayeron las pistolas al suelo cuando la madre nos dijo algo así como " no os olvidéis de mi hijo"... juer... todavía se me eriza la espalda..fof!

Bueno eso... creo que es una especie de recuerdo. EL vitruvio como sabéis es una especie de "arquitectura humana" supuestamente es el esquema físico sobre el que debería estar todo el mundo. Y creo que para muchos Ruben fue esa persona... ese modelo de motero (primero sin moto y luego con ella), de persona...etc.. y creo que podría ser una composición interesante y bonita y sobretodo...comedida y nada vulgar.




Evidentemente es idea mía... y no quiero imponer nada. Es sólo una idea y no sé como la valoraréis. Seguro que hay gente aqui con muchísima idea más que yo....y la idea es solo eso.. un comienzo.

Abrazo a fonnia y a HongKongPhooey que ya se han puesto en contacto conmigo por privado... Gracias tios!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 14:46:20 pm »
Yo doy el apoyo logístico


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 16:09:42 pm »
Yo no viví el cariño de los padres, si el de Ruben que tuve la suerte de leerle por estos lares antes de registrarme.... pero solo con leeros a uno se le ponen los pelos como escarpias, se me encoje el corazón... solo quiero deciros otra vez que tambien teneis todo mi apoyo para lo que sea, aunque poco puedo hacer teniendo a los genios que tenemos en la materia... Gracias por ser como sois.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 19:58:36 pm »
Creo que lo más operativo es lanzar ideas entre todos... creo que el rojo y blanco bandera de Japón debería dominar un poco el conjunto. Necesitais las fotos de Rubén o las tenéis?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 20:20:47 pm »
Las pongo por si a alguien le hacía falta.. animaros todos a brindar ideas. Un saludo






"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 20:16:57 pm »
Creo que tu idea del vitrubio es buena y acabo de hacer este dibujo, por si sirve de algo....



Logicamente está sin pulir, pero ahí lo dejo....

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 20:33:36 pm »
 :aggg Sois unos fieras, tios. :aggg :aggg

no sé que opinaréis el resto... con Fonnia hemos medio hablado de hacerle un homenaje más o menos por el cabo de año.. el gesto de las flores del año pasado creo que estuvo genial tios... algo así. Quizás regalarles una camiseta a la familia... (no sé como veis eso... si será pasarse ... no lo sé)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 20:41:12 pm »
Por mi, adelante.  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 23:56:06 pm »


V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2010, 17:23:47 pm »
A mi esa camiseta me gustaría tenerla en Cheste en SBK, en la cena o en el día de la carrera.

El diseño de Al me parece fabuloso, aunque quizás teniendo la imagen del hombre en natural en vez de "en negativo". Es decir, líneas negras y "piel" blanca.

Lo que no se es si da tiempo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2010, 20:40:40 pm »
Acabo de pulirla un poquillo y además le añadí el nombre de Ruben en japones....

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2010, 20:50:02 pm »
Creo que tu idea del vitrubio es buena....

A mi no me acaba de gustar....yo casi que en lugar del vitrubio pondría algún mensaje dentro del centro rojo.

salU2  :moto

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2010, 23:19:33 pm »

He hecho las siguientes pruebas para ver cómo quedaría la composición:





Si lo creéis conveniente, también se puede  incluir alguna reseña o algún recuerdo sobre Rubén.

Están hechos de modo que recuerden a las serigrafías a una tinta de las camisetas antiguas o de las camisetas tipo "retro". Ese tipo de diseño se ve bastante en las camisetas que recrean una foto antigua.

Tenéis unos ejemplos de ese estilo en las que tienen en venta los hermanos Bostrom

http://www.bozbros.com/guys/index.cfm

Estan hechas pensando en que la camiseta sea blanca y se haga con solamente dos tintas, negro y el rojo oficial de la bandera japonesa, se supone que así, si hacemos una cantidad de camisetas sale más barato.

La idea es que parezca que en la camiseta hay serigrafiada una bandera antigua de la Armada Imperial Japonesa con la figura d Rubén dibujada al estilo del Vitruvio (me faltaría hacer el dibujo) y el texto impresos en ella.




Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2010, 23:21:21 pm »
Como he dicho, me falta hacer el dibujo de Rubén.

El dibujo iría en blanco, como en la prueba vertical, salvo las partes rojas del mono y el casco, que irían en rojo

¿Cómo  lo veis?

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2010, 23:27:37 pm »
Me parecen estupendos, quizás incluiría el nombre de Rubén en japones puede que dentro del 41 de la segunda camiseta (por ser mas grande el dibujo).... por lo demas OK...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...