El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios  (Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« en: 01 de Marzo de 2010, 20:23:18 pm »
Hola a todos.

Como ya anticipé a final de la pasada temporada, este año no tendré el tiempo necesario para organizar la Porra Total. Así que, lamentándolo mucho, si queréis que el juego continúe, tengo que pasar el testigo a alguien que se ofrezca a llevar el control durante todo el año.

Esperemos que alguien pueda hacerse cargo, porque sería una lástima perder un divertimento que nos lleva haciendo más amenas las carreras durante las últimas seis temporadas del Mundial.

Vamos hablándolo estos días. Cualquier interesado, que lo comunique por aquí o por privado.

Muchas gracias.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 22:31:39 pm »
Hola a todos.

Como ya anticipé a final de la pasada temporada, este año no tendré el tiempo necesario para organizar la Porra Total. Así que, lamentándolo mucho, si queréis que el juego continúe, tengo que pasar el testigo a alguien que se ofrezca a llevar el control durante todo el año.

Esperemos que alguien pueda hacerse cargo, porque sería una lástima perder un divertimento que nos lleva haciendo más amenas las carreras durante las últimas seis temporadas del Mundial.

Vamos hablándolo estos días. Cualquier interesado, que lo comunique por aquí o por privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

NO PODEMOS DEJAR MORIR LA PORRA TOTAL!!!!

A mi me gustaría ayudar/colaborar en todo lo posible.

salU2  :moto

pd....pero mejor que salga alguien más, no???

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 14:05:25 pm »
A mi también me gustaría echar una mano, aunque espero que no me pase como el año pasado que llegué tarde a lo de las valoraciones  :ph34r:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 14:54:40 pm »
Yo podría ayudar también pero estoy pendiente de una oferta de trabajo que no se cuanto tiempo me dejará. En todo caso en cuanto sepa algo os confirmo

Saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 15:29:15 pm »
A mi me gustaría que siguiese, pero yo no puedo hacerme cargo. NO obstante, quien se encargue, sabe que cuanta con mi apoyo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 17:33:20 pm »
Buenas

Creo que sería una pena que se perdiera la Porra Total (con mayúsculas, como debe ser) así que yo me ofrezco para hacerme cargo de la gestión de la Porra una vez que esté en marcha. Me explico, si hay quien se ofrezca a ocuparse de la recaudación de las inscripciones para la compra de los regalos, de su compra y de determinar el "precio" de la apuesta por cada piloto, yo me encargo de todo el tema de la actualización de puntuaciones y clasificaciones después de cada gran premio. El año pasado me tocó ser uno de los que aportó su opinión a la valoración inicial de los pilotos. Si no queda más remedio no me importaría repetir este año, pero creo que hay gente más cualificada que yo para hacerlo, que últimamente estoy algo más despistado en el seguimiento de los pilotos, sobre todo con todos los nuevos de Moto2... A ver quién se anima a organizarlo.

Seguiremos hablándolo.

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 10:54:24 am »
Yo si queréis me puedo encargar de la valoración de los pilotos, haciendo lo que hemos hecho los años anteriores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 15:15:50 pm »
Hola a todos.

Se agradecen muchísimo vuestros ofrecimientos. En este momento inicio una ronda de contactos por mensajes privados (intentaré hablar con todos tan rápido como pueda, pero dadme de aquí al lunes) y lo organizamos todo. Me alegra ver que hay disposición para que tengamos, una temporada más, nuestra Porra Total.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 00:21:54 am »
Yo no puedo. pero participar quiero, q el año pasado no pude :(


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 00:41:48 am »
La cosa ya está en marcha. Id pasando por este hilo. Más noticias, muy pronto...  :blush
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 01:05:44 am »
A mi me gustaría aportar un par de premios... como lo hago?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 09:39:23 am »
Hola Sergio

Para el tema de premios ponte en contacto con Epi. Muchas gracias por el aporte, así da gusto.

Un saludo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2010, 10:29:13 am »
os he enviado un mp
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2010, 16:21:44 pm »
Hola, yo soy experto organizando juegos en red, si puedo echar una mano... estaré encantado.

Podéis ver, ahora mismo soy el organizador del juego oficial del foro de motociclismo.es, el Mini Dream Team.

Pinchad aquí ;)

GASSSSSSSSSSSSSS :guay

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: PORRA TOTAL 2010 - Se necesitan voluntarios
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2010, 21:17:00 pm »
Hola Jes

Hola, yo soy experto organizando juegos en red, si puedo echar una mano... estaré encantado.

Podéis ver, ahora mismo soy el organizador del juego oficial del foro de motociclismo.es, el Mini Dream Team.

Pinchad aquí ;)

GASSSSSSSSSSSSSS :guay

La verdad es que ya tengo prácticamente preparado todo el sistema para gestionarla. De todas formas, se agradece el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta por si hace falta ayuda en algún momento.

Saludos