El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK X  (Leído 21626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #90 en: 14 de Julio de 2010, 19:06:58 pm »
Tormo, ahora hace más de un mes que no enciendo la PS3 ( :lol :lol ), pero la última vez que jugué al SBK habían muchísimas salas creadas y bastante gente. Comparado con el SBK08 hay mucha más gente, y con el 09 también.

Yo no creo que les vaya mal.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: SBK X
« Respuesta #91 en: 18 de Agosto de 2010, 17:03:26 pm »
Hola.

Llevo algo más de un mes con este juego. Esta bastante bien y entretiene, pero tiene un fallo que ya he visto en varios juegos de moto: Los tiempos por vuelta son digamos un poco falsos. En Brno, con Leon Camier rodé en 1´54´0. Teniendo en cuenta que las MotoGP ruedan en 1´57´0. No es muy realista en ese aspecto. Aunque se compensa con el realismo a la hora de pilotar.

Un saludo.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK X
« Respuesta #92 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:11:07 am »
es verdad Emilius, de los últimos y que yo he jugado, el MotoGP4 era el mas "realista" en cuanto a cronos, no es que fuese un máquina precisamente ni le dedicase mucho tiempo (el típico verano que se vicia uno... :rolleyes:), pero me acuerdo que para rodar por debajo de 1'38 en Jerez habia que ser fino (yo tenía que ir bastante fino...y creo que no llegué a bajar de 1'38)...el último que fui dejando es el TT y recuerdo que en Valencia conseguí hacer 1'32.9 en modo tourist trophy con la 999...y pude haberlo bajado un poco (:guay :lol)...ahora tengo el SBK X de PC en rodaje y estos dias le echaré mas de un rato, me operaron el miercoles de la rodilla y no me puedo menear mucho, así que si alguno quiere echar una partida... de momento me voy a hacer tests a Brno :bebe_pepsi:  :moto
« última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 11:12:52 am por Gari15 »

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: SBK X
« Respuesta #93 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:12:25 pm »
Hola Gari15.

El TT es un gran juego. Recuerdo que en Valencia estuve rodando en tiempos parecidos, en 31 medios-altos. El modo TT era muy entretenido, llegué a tener el 97% del progreso del juego y... se me jodió la play!!!

El MotoGP 4 fue el primer juego de motos que probé, recuerdo echar partidas con la M1 en Paul Ricard, que pedazo de circuito, increible. Llegue a rodar bastante rápido, pero cada vez que me acercaba al récord y lo tenía a punto, siempre fallaba, jejejejeje.

Por cierto, en el SBK X, me dió por echarme una carrera en Brno y acabé rodando en 1´53´4.

Un saludo.