El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK X  (Leído 21663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK X
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2010, 14:33:50 pm »
 :mad :mad, dijeron el 28 de mayo.... ¿ahora el 11 de junio?..... muy mal..... muy tarde.... estamos desesperados por tenerlo YAAAAAAAAAAAAAAAAA...............................

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2010, 20:16:28 pm »
En Itália sale antes, el 21 o el 28, creo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK X
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2010, 19:25:54 pm »
Una review del juego. Tengo que leerlo todavia, pero vamos, cuanto más lo veo, más ganas le tengo a este juego

http://www.vvvgamer.com/forum//showthread.php?t=8515

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK X
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2010, 01:33:07 am »
Que ganas de darme unas vueltas por Portimao con la Kawa de Lascorz  :lol




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK X
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2010, 14:35:30 pm »
Ya está disponible la "demo", al menos para la Xbox, en cuanto llegue a casa empiezo a descargarla......

Lo que me han dicho mis amigos, hay mucha diferencia de manejo con respecto a la versión 2009. Al menos en modo simulación en nivel bajo.

Esta tarde espero poder jugar, ya os contaré que tal me parece..... pero de momento las espectativas dicen que  se están cumpliendo.


 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2010, 14:38:17 pm »
pon un link, chiachio, pf
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK X
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2010, 18:05:06 pm »
pon un link, chiachio, pf
Si es una demo de la Xbox poco enlace te podrá pasar, no? Yo no tengo el Xbox Live, así que probarlo, y me decis, ya me encargaré de conseguir el juego en cuanto salga

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2010, 18:55:14 pm »
Pues que yo sepa en PS3 suelen renovar la Store una vez a la semana, los Jueves, así que dudo mucho que este hoy. Pero vamos, mañana le echaré un vistazo, porque en teoría tendrian que subirla.

De momento podéis comentar algunas sensaciones jejeje.

P.D. Tormo, mira aquí:

http://blog.milestone.it/2010/05/19/demo-website-and-more/

No tengo tiempo y lo he ojeado muy por encima, pero puede que haya alguna demo para PC. Ya dirás.
« última modificación: 19 de Mayo de 2010, 19:16:46 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK X
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2010, 20:48:05 pm »
Si que has leido poco Polvorilla, lo pone en la tercera linea  :lol  El 26 estará la demo para Ps3, Psn y Pc. Hoy sale para lo miembros Gold del Xbox Live, para el resto tambien el 26 de este mes.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK X
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2010, 20:50:24 pm »
Si que has leido poco Polvorilla, lo pone en la tercera linea  :lol  El 26 estará la demo para Ps3, Psn y Pc. Hoy sale para lo miembros Gold del Xbox Live, para el resto tambien el 26 de este mes.
Vale T__T

Menudo truño entonces, que le den :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ese_Cadiz_Oe

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re: SBK X
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2010, 10:23:11 am »
EXTABIT.COM | 1x2,02GB | FAST& FREE SERVER!!!

http://extabit.com/file/28e8desobyduk

Hay teneis desde esta mañana el juego completo en multi 5 incluye español , es un solo link y me va rapido , sacado de vagos un saludo .

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2010, 10:27:17 am »
pon un link, chiachio, pf
Si es una demo de la Xbox poco enlace te podrá pasar, no? Yo no tengo el Xbox Live, así que probarlo, y me decis, ya me encargaré de conseguir el juego en cuanto salga

ni p idea. no sé de qué me hablas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK X
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2010, 16:33:50 pm »
Buenas, pues de momento con solo la "demo", solo puedo resumirle con dos palabraas.... Im presionante......


En esta demo solo se puede competir el circuito de Portimao..... dificil donde los haya, y complicado; las motos son en Supersport la Yamaha r6 con Cral Crwlow (no entiendo por que ponene la yamaha y al inglés si este año ya no participan.... pero bueno). Y en SBK solo puedes correr con la Aprilia de Biaggi. La calidad gráfica es "sobresaliente",  y no creo que esté exagerando y solo la puedo comparar por buena con el TT Superbike de Ps2.la jugabilidad.... hay que puntualizar.... El modo arcade es un petardo al estilo de Motogp de este año, bastante infumable. Pero en simulación hay 3 opciones: bajo, medio, y completo. El bajo y medio yo no noto demasiadas diferencias.... y el completo para mi es completamente imposible de domesticar la bestia de la aprilia.

Lo curioso del tema es que el primer dia que podíamos bajarnos la demo, había ya Online muchisimas partidas con hasta 16 jugadores dando cuenta de este fantástico juego. La mayoría de las partidas eran en simulación "media", y algunas "completo" y muy pocas "bajo", y cai ninguna en Arcade. A mi me está costando bastante, mi mejor tiempo fué de 1,36, y ya a los pocas horas había gente que hacía con facilidad 1,30, así que me queda mucho por mejorar. Es espectacular cuando frenas con el trasero como entra deslizando la rueda, y te ayuda a timonear, ufff, las sensaciones son muy muy buenas, pero nada fáciles de controlar, todo será cuestión de tiempo.... pero las primeras sensaciones son de estar ante uno de los mejores juegos de motos de todos los tiempos.

Más tarde os contaré algo más......

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: SBK X
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2010, 16:44:26 pm »
te recuerda al sbk 01?  sigo sin entender lo que decís, dónde se baja la demo? y cómo la instalas en la xbox?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK X
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2010, 17:40:02 pm »
Este es el unico link que te puedo pasar Tormo, la demo para Xbox te la tienes que descargar del Xbox live, tienes que buscar en el bazar el juego y bajartelo directamente a la consola
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024c5307d7/?p=1&of=1&bt=0&sb=1#offers

Asi que tiene buena pinta chiachio? Habrá que esperar al juego entero. Lo de Cal y la R6 es porque creo que esta metido en los clásicos, y a lo mejor por eso sale él.