El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otra vez al CEV Albacete  (Leído 8741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:44:56 pm »
Hola a todos.

Destacaría tres cosas:

  • La caida de Espargaró. Tal vez su primer error del año.
  • La falta de competitividad de De Gea. No ha subido al podium en toda la temporada.
  • La participación y clasificación de una Aprilia ( 10º ).

Preguntas:
  • ¿ Cual es en el CEV la definición de piloto privado ?
  • ¿ La Aprilia era una RSV 4 Factory ?

Un saludo en uve.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:49:32 pm »
  El tema que dice liberio es con jacobo caldeiro que quedo 2ª de privados, aprovecho para deciros que el stage de privado lo otorgan por curriculum creo

  os pongo unos enlaces con el permiso de la administracion para que os pongais al dia del tema que es un poco largo. (para ojos sensibles os advierto que en nuestro foro no se cuida ni el vocabulario ni las maneras aunque hay respeto absoluto, pero con el corazon jejej)




http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=725&start=20

http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=692


http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=740

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:52:11 pm »
Hola a todos.

Destacaría tres cosas:

  • La caida de Espargaró. Tal vez su primer error del año.
  • La falta de competitividad de De Gea. No ha subido al podium en toda la temporada.
  • La participación y clasificación de una Aprilia ( 10º ).

Preguntas:
  • ¿ Cual es en el CEV la definición de piloto privado ?
  • ¿ La Aprilia era una RSV 4 Factory ?





Lo de los pilotos privados ya te lo eh contestado y la aprlilia si era una factori y solo tenia una cola de escape en principio pero la moto corria muchoa y no se movia nada en absoluto.

  De espargaro podia decir varias cosas y lo unico bueno que diria es que tiro de la cadena el WC despues de orinar.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2009, 09:46:22 am »
Es curioso lo que te enteras o ves cuando vives un carrera desde dentro, son cosas que si no estas alli no lo sabrias nunca, en mi caso ha sido un CEV pero supongo que con motogp o SBK sera lo mismo.

Una de las cosas es lo de Espargaro, algo relacionado con la caida, que deja mucho que desear de él, puede que algun dia sea algo en las motos pero para mi no.

Y otra es lo que hizo un piloto puntero, puntero cuando paso a otro menos rapido, hizo algo muy feo que lo define como persona y que no deberia de permitirse, pero como es un piloto puntero pues miran hacia otra lado.

Eso si la federacion luego envia una carta diciendo lo buenos que tenemos que ser los pilotos y dar ejemplo a la humanidad....

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post Carrera Villena
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2009, 10:50:32 am »
Pero son cosas que se pueden contar o no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2009, 11:42:03 am »
Pero son cosas que se pueden contar o no?

Silva le dio una patada a eduracing porque si ya que cuando paso esto yo iba detras y edu estaba completamente en un lateral con lo que no tiene menos motivo aun, y espargaro te pasa a 1 mm siempre, pero es que lo hace incluso cuando han dado bandera a cuadros, luego cuando le molesta la gente embraga y acelera en vacio con el consiguiente mosqueo lo que paso en carrera ya lo visteis, se llevo a un chaval puesto, le dejo inconsciente y encima se fue a por el, pero este que se piensa que es.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2009, 12:52:50 pm »
Muy feo si, muy feo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2009, 17:41:59 pm »
Alberr ya te felicité por clasificarte para carrera, de nuevo darte la enhorabuena y no hace falta que te diga la envidia sana que me das!!!

Me gustaria que cuando querais nos acompañarais a una carrera, mejor si es de cualquier regional de los que corremos o la Mac90  y vieseis lo que son carreras de verdad desde un box muy lejos del glamour, montajes espectaculares y presupuestos astronomicos, se que a los verdaderos aficionados como vosotros os dejaria alucinados de lo que se mueve en esas carreras, el amigo txupete lo descubrio hace tiempo y no duda en cuanto puede en venir, hechar una mano en lo que pueda y disfrutar de ser uno mas del equipo.

Completamente de acuerdo contigo, yo he estado en algunas carreras del andaluz y del rehm con un amigo que corre y es una sensación genial estar ahí metido, yo como no sé ni papa de mecánica era 'el pizarra', jeje.
Cuando corras en Jerez, si lo comentas por aquí no dudes en que me pasaré, y si necesitas cualquier cosa ya sabes, ok?  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2009, 15:04:28 pm »
Yo ya dije hace mucho tiempo en el foro que clase de gente eran los Espargaró y no veas como se pusieron algunos :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2009, 16:46:13 pm »
Ayer vi Paddock Gp, salió el incidente Espargaró - el tío se excusa diciendo que no tenía grip , y al dar gas a la salida de la curva , se lleva a un chaval puesto, pero bien puesto. Luego sale diciendo que ha ido a interesarse porque s lo menos que puede hacer ...

Sería la h que encima el tío se hubiera quejado. EL chaval al que tir´po se llevó una h de colores, y supongo que la moto se la pagará él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500