El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otra vez al CEV Albacete  (Leído 8738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:29:53 pm »
A ver que alguien le ponga nombre a estos de la Foto....El piloto es ALBERR!!!..los otros no se...





 :cheers :bebe_pepsi: :dance...Bravo los felicito!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:25:06 pm »
Joer, que buena crónica tío, has hecho que proyectara toda la carrera en mi mente :hysterical :hysterical :hysterical

Me he reído especialmente con esto:

- Pues estoy en la lista y efectivamente estoy clasificado,  ahora tenemos un pequeño problemilla, según todos los pronósticos mañana llueve y optamos por buscar un hueco en un box, al fin de al cabo alguna ventaja tiene ser de easyrace y es que nos conoce todo dios es acojonante, van llegando sms dándome ánimos y la enhorabuena, llamadas, las mujeres acosándome, esto de clasificarse es muy estresante jejejeje.

- Bueno hoy salimos en la tele, esta la negrita de la tele que esta buenísima, pero le dijimos que no podiamo concederle una entrevista porque no estaba nuestro manager que es el que hace esto, montamos los slicks usados de nuevo para el wur.up.

- Llega la hora de la verdad, vuelta de calentamiento, joder esto es el cev, aquí se va ligero no como en los regionales que no entiendo porque se va tan lento, bueno a lo mejor esto es lento para esta gente  pero vamos que creo que la hicimos en 1.50 la ostia.

Enorme!
« última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 21:28:50 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:56:03 pm »
Alberr felicidades por clasificarte y por la carrera, una pregunta que me corroe, que ocurrió con las moto 2 en este circuito donde se supone que tienen que ir +- a la par al no tener grandes rectas?? y 39 motos de 1000cc en pista para un circuito tan pequeño no son demasiadas???

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:57:22 am »
¡¡GRANDE ALBERR!! Te felicito, y por supuesto que eres un piloto de verdad.

Esta experiencia me parece extraordinaria.  :cheers

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:21:49 pm »
Juanchi los de la foto somos de derecha a izquierda, Txupete (un tio muy majo, que sabe un huevo de motos), Chorch(piloto que tambien ha corrido en el CEV pero en esta estaba de asistencia), Alberr (piloto que por primera vez estaba en una parrilla del CEV) y yo mismo.

Por la tarde me acorde de ti Juanchi, nos paso lo mas grande del fin de semana, despues de comer iban a hacer la 2ª manga SBK y nos dice Pep (x-11) que la iba a ver en la sala de prensa junto a un conocido que nos acercaramos. Alli fuimos y x-11 estaba junto a Dennis Noyes, preparados para ver por el portatil la carrera, nos sentamos junto a ellos y estuvimos viendo y COMENTANDO la carrera juntos, incluso se acerco Kenny Noyes que 2 horas antes acababa de quedar 2º en el CEV a ver y comentar la carrera, recuerdo que tras intentar Spies durante varias vueltas a Byrne le pregunto Dennis a Kenny, "ese circuito parece complicado para adelantar?".

Cuando llego el momento del adelantamiento de Simoncelli a Biaggi se oyeron unos gritos contenidos (habia gente trabajando) de emoción...

Como le dije a Dennis cuando me despedi de él "fue la mejor carrera de motos que habia visto por la tele, con un portatil siguiendo los tiempos (en mi casa no tengo internet) y con la compañia de unos colegas y Dennis Noyes viviendo las motos". Gracias Dennis eres un tio MUY GRANDE, que no solo trabajas en el "mundo moto" sino que lo vives como un apasionado de nosotros y eso se nota.

Saludosssssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Villena
« última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 09:38:35 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:22:42 pm »
Buenas,

aqui teneis las fotos de las carreras de Extreme y Supersport, luego selecciono algunas y habro un hilo.

Galeria CEV Albacete

Saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:25:46 pm »
Gracias Liberio!!!!!...ya me diste un poco de envidia...ver una carrera con Dennis y Kenny...y comentarla!!!!!!!!!!! con ellos ya es demasiado para mi......siempre pienso que la cigueña se equivoco al traerme a Sudamerica ejejejejejejej... :hysterical :hysterical


Saludos Liberio..y ya me tocara alguna vez ver una carrera con ellos...!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:27:21 pm »
x11 ya se con quien debo hablar para ver una carrera con Dennis ...jejejej te convertiste en un contacto...importantisimo ejjejej   :cheers :guay

Saludos y enhorabuena!!!

Pd:fotos del momento en que miraban la carrera de SBK....tienes alguna....digo para fotos curiosas jejejej,podriamos habrir un hilo de "Fotos envidiosas" jejejjeje
« última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 13:29:30 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2009, 16:49:32 pm »
Alberr felicidades por clasificarte y por la carrera, una pregunta que me corroe, que ocurrió con las moto 2 en este circuito donde se supone que tienen que ir +- a la par al no tener grandes rectas?? y 39 motos de 1000cc en pista para un circuito tan pequeño no son demasiadas???

 Yo creo que es un grave error mezclar a las moto dos con las extreme, ellos tienes que tirarse de los pelos porque su paso por curva no lo tiene ninguna extreme ni con cualquiera de los pilotos encima, ademas pueden frenar mas tarde porque corren mucho menos y ademas pesan munchisimo menos, con lo que ellos estan j+didos en este aspecto y por otro lado esas motos tienen un puntito de aceleracion a la salida de la curva mejor que las extremen pero 200 metros despues te las vas comiendo con lo que te queda el dilema de si pasarle o no ya que a final de recta le tienes enganchado al colin y mas mosqueado que un pavo en nochebuena, ya visteis lo que paso con espargaro.

  En cuanto al numero de motos en pista, bueno si fuesen menos seria mejor, pero en un campeonato de nivel como este no es tan problematico, los 10 primeros pueden estar un poco molestos pero de todos modos la gente que rueda por debajo de 1.40 no molesta tanto, en algun reginoal han llegao a meter 47 y con mucha mas diferencia de nivel

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:28:41 pm »
Eres un piloto de verdad, ALBERR, sino no estarías allí ni tampoco habrías hecho lo que has hecho.

Es curioso, cuando leo tus relatos me hace reflexionar y ver que cada piloto que está en pista tiene su propia historia, sus propias metas, sus luchas, sus sufrimientos, sus decepciones, sus alegrías.
Nunca solemos fijarnos más allá del 15 o 20, y menos en un nacional.

Sin embargo ahí estáis vosotros, un buen puñado de pilotos de verdad que se muerden los labios y gritan bajo el casco intentando lograr una meta que nunca saldrá en las revistas, ni en la tele ni siquiera en las webs especializadas.

Eso sí, aquí tenéis un foro para dejar constancia de que para motivarse con "300" espartanos, no hace falta llamarse Jorge Lorenzo, y aquí estamos nosotros para aplaudiros, para decirlos chapeau, para pediros perdón por olvidaros y para daros las gracias por hacernos recuperar la memoria, la esencia de un deporte.

Gracias ALBERR, gracias eduracing y gracias también a iluminati, andrestars y tantos otros como ellos que luchan por subsistir en una carrera del CEV.

 :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:33:49 pm »
Eres un piloto de verdad, ALBERR, sino no estarías allí ni tampoco habrías hecho lo que has hecho.

Es curioso, cuando leo tus relatos me hace reflexionar y ver que cada piloto que está en pista tiene su propia historia, sus propias metas, sus luchas, sus sufrimientos, sus decepciones, sus alegrías.
Nunca solemos fijarnos más allá del 15 o 20, y menos en un nacional.

Sin embargo ahí estáis vosotros, un buen puñado de pilotos de verdad que se muerden los labios y gritan bajo el casco intentando lograr una meta que nunca saldrá en las revistas, ni en la tele ni siquiera en las webs especializadas.

Eso sí, aquí tenéis un foro para dejar constancia de que para motivarse con "300" espartanos, no hace falta llamarse Jorge Lorenzo, y aquí estamos nosotros para aplaudiros, para decirlos chapeau, para pediros perdón por olvidaros y para daros las gracias por hacernos recuperar la memoria, la esencia de un deporte.

Gracias ALBERR, gracias eduracing y gracias también a iluminati, andrestars y tantos otros como ellos que luchan por subsistir en una carrera del CEV.

 :cheers :cheers


Bravo Javi!!! de eso se trata correr...no siempre sabemos lo que pasa dentro del casco....jejeje muy bueno


Animo a todos los conocidos y anonimos que se esfuerzan por hacer lo que de verdad les gusta!!

saludos!
« última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 20:06:24 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:53:16 pm »
x11 ya se con quien debo hablar para ver una carrera con Dennis ...jejejej te convertiste en un contacto...importantisimo ejjejej   :cheers :guay

Saludos y enhorabuena!!!

Pd:fotos del momento en que miraban la carrera de SBK....tienes alguna....digo para fotos curiosas jejejej,podriamos habrir un hilo de "Fotos envidiosas" jejejjeje

Bueno lo de ver la carrera con Dennis fue una casualidad, tampoco es que lo tenga por costumbre.

No, no tengo ninguna foto del momento, de hecho no tengo ninguna foto mia con ningun piloto ni con nadie del mundo de la moto.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:00:58 pm »
Eres un piloto de verdad, ALBERR, sino no estarías allí ni tampoco habrías hecho lo que has hecho.

Es curioso, cuando leo tus relatos me hace reflexionar y ver que cada piloto que está en pista tiene su propia historia, sus propias metas, sus luchas, sus sufrimientos, sus decepciones, sus alegrías.
Nunca solemos fijarnos más allá del 15 o 20, y menos en un nacional.

Sin embargo ahí estáis vosotros, un buen puñado de pilotos de verdad que se muerden los labios y gritan bajo el casco intentando lograr una meta que nunca saldrá en las revistas, ni en la tele ni siquiera en las webs especializadas.

Eso sí, aquí tenéis un foro para dejar constancia de que para motivarse con "300" espartanos, no hace falta llamarse Jorge Lorenzo, y aquí estamos nosotros para aplaudiros, para decirlos chapeau, para pediros perdón por olvidaros y para daros las gracias por hacernos recuperar la memoria, la esencia de un deporte.

Gracias ALBERR, gracias eduracing y gracias también a iluminati, andrestars y tantos otros como ellos que luchan por subsistir en una carrera del CEV.

 :cheers :cheers

  Yo no se si lo sabras cree un foro en el que estamos unos 500 locos como yo, que hacemos lo que sea por correr una carrera, cualquier carrera, nos vale con que haya un grupo de pilotos, si son amigos mejor aun, una pista, un semaforo y una bandera  a cuadros, desde hace mucho leo y particppo de vez en cuando en este foro y me sorprend enormemente en muchas ocasiones de los conocimientos y la informacion que teneis, pero tambien me sorprende enormemente de lo alejados que estais de la realidad.

  Me gustaria que cuando querais nos acompañarais a una carrera, mejor si es de cualquier regional de los que corremos o la Mac90  y vieseis lo que son carreras de verdad desde un box muy lejos del glamour, montajes espectaculares y presupuestos astronomicos, se que a los verdaderos aficionados como vosotros os dejaria alucinados de lo que se mueve en esas carreras, el amigo txupete lo descubrio hace tiempo y no duda en cuanto puede en venir, hechar una mano en lo que pueda y disfrutar de ser uno mas del equipo.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:17:27 am »
Wenas

Muchísimas felicidades ALBERR!!!!

Juanchi los de la foto somos de izquierda a derecha, Txupete (un tio muy majo, que sabe un huevo de motos), Chorch(piloto que tambien ha corrido en el CEV pero en esta estaba de asistencia), Alberr (piloto que por primera vez estaba en una parrilla del CEV) y yo mismo.

No será de derecha a izquierda,  liberio????  :cheers :cheers :cheers

...aquí tenéis un foro ...para pediros perdón por olvidaros y para daros las gracias por hacernos recuperar la memoria, la esencia de un deporte.

Gracias ALBERR, gracias eduracing y gracias también a iluminati, andrestars y tantos otros como ellos que luchan por subsistir en una carrera del CEV.


pero tambien me sorprende enormemente de lo alejados que estais de la realidad.

Por eso agradecemos ENORMEMENTE tu/vuestras crónicas de las carreras "desde dentro".

 
Citar
Me gustaria que cuando querais nos acompañarais a una carrera, mejor si es de cualquier regional de los que corremos o la Mac90  y vieseis lo que son carreras de verdad desde un box muy lejos del glamour, montajes espectaculares y presupuestos astronomicos, se que a los verdaderos aficionados como vosotros os dejaria alucinados de lo que se mueve en esas carreras, el amigo txupete lo descubrio hace tiempo y no duda en cuanto puede en venir, hechar una mano en lo que pueda y disfrutar de ser uno mas del equipo.

Tiene que ser la bomba, tiene que ser emocionante, excitante y divertido (si se hace con amigos) a la vez.Aportar tu granito de arena...
Citar
...aunque solo fuera para ir corriendo con los caballetes y calentadores a parrilla y devolverlos...
...y ayudarte a conseguir tu objetivo tiene que "llenarte" mogollón....si algún día estáis por Montmeló, decirlo, que seguro que no os faltarán manos para ayudaros!!!

salU2  :moto

pd....del tema de ver la carrera con  DN, será mejor que no diga nada, porque sino......igual me sale algún taco....jajajajajaja

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:47:02 am »
Ok james, habia puesto si estuviera en la foto, jeje eso de estar haciendo cosas mientras posteo.

En cuanto a lo D.N. fue como dice x11 improvisado y teniamos que disfrutar el momento no era plan de hacer un reportaje grafico, pero bueno eso queda dentro de uno.

Como dice Alberr las carreras del CEV se disfrutan con gente como el, con los privados que van con sus amigos, novias... con los nervios por intentar clasificarse... yo ya vivi esa experiencia con XTR y fue impresionante, sientes tu nervios que van por dentro y no te va nada en la carrera.

Solo una cosa mas hay por ahi un privado que lo esta haciendo muy bien, hizo en el crono un 31'3, el tio esta corriendo entre otras cosas con un sorteo que se hizo de rodadas que le cedieron y entre muchos se pusieron 10€ y pudo correr en albacete (ese detalle ha salido en el motociclismo de esta semana), y se esta organizando otra cosa para que pueda correr las carreras de Jerez y Valencia, pero como no se si puedo hacerlo mas publico que de donde esta, que lo cuente Alberr si quiere.

[youtube=425,350]http://www.impormotor.com/foro/index.php?topic=6669.0[/youtube]

Si teneis la posibilidad de acercaros a una carrera con gente que vive y ama las motos id, yo hace tiempo que he dejado de ir a motogp, demasiado "business" y poco sentimientos.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Villena
« última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 09:56:18 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online