El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otra vez al CEV Albacete  (Leído 8740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:34:00 am »
Pues aquí no se si al final se está disputando la prueba del nacional de enduro,estaba callendo hace un rato lo que no está escrito.

Salud

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:53:26 pm »
Vaya caída en Extreme. Me imagino que el Presidente de la RFME castgará duramente al culpable  :hysterical

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2009, 15:28:40 pm »
Pues victoria en Extreme para Carmelo Morales y nuevo podio para Kenny Noyes 2º.

Apenas he podido ver nada por culpa de la carrera de SBK.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:03:50 pm »
Bien por Kenny....esta faltando un pizca de suerte para subir al punto mas alto del podio....ya llegara!!!

Saludos::!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Psicogas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:51:02 pm »
Vaya caída en Extreme. Me imagino que el Presidente de la RFME castgará duramente al culpable  :hysterical

Sinceramente, lo de este chaval es de traca.. Ha salido desde el pit lane, acelerado intentando pasar a todos en la primera curva, en el garrote casi se lleva al Lopetegui, luego ha adelantado a 3 más a lo loco y en la frenada de la cafetería se ha llevado por delante al Pichaco, pegándole un hostión que para que. Y luego todavía se ha encarado con él. El pobre Pichaco estaba conmocionado en el suelo y va a por él. Juan Moreta debería ser menos cínico y castigar duramente este tipo de actitudes, pero claro, la carta no iba dirigida a los pilotos de MotoGP experimentados, sólo a gente que está empezando.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:15:25 pm »
Bueno chicos tenéis un rato ahora, coger algo de beber espero no aburriros.

Como sabéis nos marchábamos el jueves todo se retraso porque mi hijo se puso malo y tuve que llevarle al hospital cuando estábamos cargando la furgo, al final no era nada importante pero bueno nos retraso un poco y llegamos mas tarde de lo previsto y por si acaso Edu estaba jodido de la ciática y a las 4 de la madrugada estábamos los dos despiertos, esto no ayuda mucho pero es lo que hay.

Llegamos al circuito el viernes por la mañana y montamos el puesto melocotones que teníamos asignado, quitando el aire y la posible lluvia la verdad que estábamos de puta madre, con buena compañía ya que estábamos el “homeless Easyrace team” todos jjuntos, jejeje, montamos todo rápidamente calentadores, en 40 minutos a pista.

En el primer libre salí super agarrotado, estaba muy tenso me costaba moverme en la moto, no bajaba de 44, esto pinta muy mal, pero tenia claro que era yo muy bajo de forma y de ritmo, paro teníamos una goma nueva preparada pero no la monte, descanse un poco ,joder estaba hasta fatigado en 6 vueltas, aclare las ideas un poco y a pista, bueno en la 3 vuelta estoy en 42 vale ya me voy acordando pero no voy suelto hago unas cuantas vueltas y paro y monto la goma nueva y con esta hago 40 alto, bueno esto no es lo previsto pero al menos estoy en mi tiempo casi de la otra vez y yo estoy francamente muy mal.
Segunda tanda de libres salgo con la rueda que puse en la mañana y tengo preparado un calificación antiguo para probar unas cosillas, total salimos a cuchillo otra vez, ahora llego rápido al 40 estoy un poco mas entonado pero esta claro que me falta ritmo, había que haber venido a entrenar algún día pero no he podido, no pasa nada, solo queda una cosa aprieta y aguanta, tiro pero no bajo de 40, paro descanso joder ¿como puedo estar tan mal?, salgo y tiro otras 4 0 5 vueltas y nada no bajo de 40, paro monto el calificación y ajusto la suspensión ya que otras veces que lo he montado me ha dado problemas, salgo y la moto va bien pero sigo sin bajar de 40, esto pinta mal.

Miro telemetría y prácticamente hago todo como cuando hice 40 en el otro cev, lo cual me da un poco de margen ya que si consigo mejorar yo solo en ir más suelto bajo el tiempo seguro, pero necesitaba ver al menos un 39 en pantalla, esto va a estar jodido.

Preparamos todo para el dia siguiente y decido pasar del calificación que solo me da por comerme la cabeza, decido usar el 12 del dia anterior para salir a pista y luego otro nuevo para seguir en el primer crono.

Como siempre por la noche lo mejor cenita y risas con los colegas, llegamos al hotel a dormir y en la tele echan “Los 300”, joder yo no había visto esta peli pero es cañera me motiva mogollón, me levante por la mañana dispuesto a matar a todo el que se pareciese a un persa de esos jejejej

Han venido unos cuantos a echarnos una mano, me adjudico a chorch de asistencia y kamal con edu, orejillas, txupete y algunos mas de subalternos.

Primer crono es la hora de la verdad, muchas cosas en la cabeza, pero sobre todo dos cosas, un comentario de racin11 “alberr se pone unos retos complicados” y otra de un pilotazo del foro “ cuando vayas a por tu vuelta rápida tienes que hacer cada curva como si fuese la ultima de tu vida” todo esta ok asi que solo puedo fallar yo, vamos a pista, salgo y en seguida estoy haciendo 40 pero esto no vale hay que hacer 37 y eso esta muy lejos, voy mucho mas suelto y me noto mejor menos forzado, eso esta bien pero aquí solo vale el crono, paro y monto un 12 nuevo descanso y llega edu, a cambiar teníamos montado la logística en la puerta del box de motorrad que nos echaron un cable, total que salgo a pista y en la segunda veo 39 eso esta bien ya tengo un nuevo record, pillo a edu que acaba de salir a pista y me quedo detrás, esa es una buena rueda, salimos a la cafetería y miro atrás para ver si viene alguien y silva se acerca, le señalo con el pie y hago la rápida abierto para que pase, me pasa justo en el apice y sigue y la sorpresa cuando llega a la altura de edu que estaba ya en el tramo recto y pegado al borde saca el pie y le da una patada, ostias este de que va.

Bueno nosotros a lo nuestro aprovecho la rueda de edu y hago varios 39 pero hay se queda la cosa en 39.8, esto está realmente jodido, pero luego viendo las hojas de tiempos resulta que la cabeza ha ido muy lenta y el corte son 38.8, cojones esto esta menos lejos que el 37, bueno hay que morir en la última oportunidad.

Preparo un 04 para cambiarlo a mitad del crono después del 12 y “morir en cada curva” salgo a pista estoy realmente motivado , me voy a clasificar si o si, estoy realmente seguro de poder, ESPARTANOOOSSS UH UH UH , salgo a pista la idea es hacer 3 o 4 vueltas para no cansarme y poner la goma buena, pero cuando llevo 3 coincido con edu y aprovecho su rueda y bajo hasta 39.1, aahhhhhh, esto es otra cosa, paro y monto la rueda esta es la rueda buena, les digo que me echen gasolina que hay muy poca, descanso bien hay que morir ahora, salgo y 39.2 en la primera vuelta, cojones esta goma es la ostia, pero pillo a iluminati y no veo nada claro por dónde pasarle y después de 3 vueltas paro para intentarlo en otra, descanso y les digo que le echen gasolina que hay poca, chorch me decía que tirase que lo hacía, yo le oia de segundas pero lo que mas oia era mi cabeza diciéndome “ vas a salir ahora y lo vas a hacer” y claro, voy a por ello, salgo a morir en esta vuelta, 39.0, mmmmmaaaas 38. 7 aaahhhhh, 38.3 ya me mordía los labios me gritaba, 38.1, sigo bajando y todavía no he muerto, que final de recta las eses fulll gass , el garrote y salgo a la cafetería y sorpresa , me hace un extraño la moto, ¿no será la gasolina?, hago la rápida full gas, esto tira la gasolina no es abre apretado la palanca del cambio, el curvon a morir, y entro en la recta de atrás y aaahhhhhh, me quedo sin gasolina, solo puedo llegar a entrar en el pit lane, no no no , esa era una buena vuelta y tanto después en la telemetría puede ver que en el primer parcial ya iba 4 decimas mas rápido era un 37…..

Me dicen que porque no he pasado por meta, no hay gasolina que putada, pero las listas lo confirman después de decírmelo chorch estoy dentro y he dejado detrás 4 tios.


  Pues estoy en la lista y efectivamente estoy clasificado,  ahora tenemos un pequeño problemilla, según todos los pronósticos mañana llueve y optamos por buscar un hueco en un box, al fin de al cabo alguna ventaja tiene ser de easyrace y es que nos conoce todo dios es acojonante, van llegando sms dándome ánimos y la enhorabuena, llamadas, las mujeres acosándome, esto de clasificarse es muy estresante jejejeje.

  Conseguimos un hueco en un box y como no el meca del equipo que estaba allí, también es del foro jajjaj,  nos metemos ruajuma (piloto revelación de la carrera) iluminati y yo , edu se pone en el de al lado con el amigo lopetegui  y además con bernat Martínez, que es un tío cojonudo ya que fue a disculparse porque entro un poco colado en el garrote en una vuelta y casi me saca a mi de pista (pero vamos no fue para tanto)  y creía que era edu. 

  Bueno estamos instalados ya ahora otro dilema ¿lloverá o no?  ¿Montamos los peludos o no?, venga pues montamos los peludos y dejamos los slicks en otras llantas y mañana madrugón y vemos que pasa.

  Otra vez a cenar con los colegas, no nos reimos mucho nos reimos mas aun jajaj, que bueno vamos a cenar donde siempre y entre todos habíamos reservado la mesa y no habíamos llamado ninguno asi que de excursión albaceteñena para cenar, que bonitos “paisajes” tiene Albacete por la noche jejeje.

A dormir y hoy no hechan  “ los 300” pero había una película de un asesino en serie que también podía venir bien jjajajja.

A las 6,30 estaba despierto, no estaba especialmente nervioso, solo me preocupaba la lluvia, sobre todo porque se mancha mucho la moto jojo, me asomo por la ventana y no ha llovido nada, esto pinta bien porque la previsión decía que llovia por la noche, duchazo y a las 7.30 hemos quedado abajo con caco, chorch y telematrix , no llueve y no parece que lo vaya a hacer, nos vamos al circuito y solo hay una manera de ir 5 en un furgón con 3 plazas, tengo fotos jajjajaj.

  Bueno hoy salimos en la tele, esta la negrita de la tele que esta buenísima, pero le dijimos que no podiamo concederle una entrevista porque no estaba nuestro manager que es el que hace esto, montamos los slicks usados de nuevo para el wur.up.

 A dar unos vueltines a las 9 de la mañana, joder me acorde de los pobrecillos de ssp que han estado todo el fin de semana entrenando a esa hora que putada, la mañana es bastante fresca y ruedo tranquilo en 41 total es para calentar un poco, bueno estos fieras van a muerte pero no se la juegan tampoco, le aguante una frenada a De Gea y todo jejeje.

 Todo listo monto rueda nueva para la carrera, un 12 y el delantero del sábado un 80, me preparo un bote de mi electrolito pero bien cargado, vamos edu le pego un sorbo creyendo que era acuarius y a traído los pelos de punta hasta Madrid jajajaj,  echamos gasolina nos pasamos y entre calcula y mira haber que queda al final hasta arriba, a tomar por culo asi no falta jejejje, que poco profesional es esto.
   Bueno todo listo estamos a punto y salimos a la parrilla, estamos en el cev y no estoy en ultima línea esto es la leche, mogollón de colegas haciéndose fotos y acojonante, esto es para disfrutarlo con los amigos, hasta julian el presi de FCMM,  como si dura la preparrilla media hora, además no llueve y e incluso sale el sol y todo.
  Llega la hora de la verdad, vuelta de calentamiento, joder esto es el cev, aquí se va ligero no como en los regionales que no entiendo porque se va tan lento, bueno a lo mejor esto es lento para esta gente  pero vamos que creo que la hicimos en 1.50 la ostia.
 Semaforo cerrado, objetivo crujirme a juan10 y a edu en la salida, ruajuma esta 3 líneas mas adelante pero no creo que llegue allí, semáforo rojo, se apaga gass joder que malos son estos ya me he crujido al juan y estoy al lado de edu y cojones ruajuma nos ha cogido marcha atrás, que cabron este no sale mal es que no sale, full gas me quedo pegado al muro, bueno al césped sigo progresando por ese lado, ostias miro adelante que pasa en la curva, joder era lo del viernes por la noche eran los espartanos su puta madre , se ven las espadas, los escudos, la sangre, que les den por el culo que yo soy de Madrid, paso de tranqui creo que el ultimo, esto son 19 vueltas y hay que pasar por la meta.

  Primer giro full gas, las eses, el garrote, me cago en la ostia esto esta mas apretado que los tornillos del “Columbia” o cabe un alfiler en ningún sitio, el a cafetería ya estamos en línea mas o menos, y se me ha colado todo el mundo menos un par, pero a final de recta se había quedado alguien y en la cafetería también con lo cual ya vamos progresando, de compañero de viaje tengo a Andrestar con la kawa, tenia un ritmo más lento que el mío pero no veo la manera de pasarle estuve a punto de darme con el 4 veces pero me frenaba en el paso por curva y luego no podía dar gas pronto con lo que acelerando tampoco le pasaba en esta que pasa iluminati y en dos curvas me pasa a mí y a él, me cago en la ostia estoy perdiendo tiempo y ritmo aquí, preparo el ataque, me subo a su colín en la cafetería y le paso desdpues de la rápida, iluminati voy por ti jajjajaja, que tu no tienes cara de psicópata.
  Aprieto ya que había cogido unos metros, pero cometo un error en la cafetería que casi me hace salirme y  me coge la kawa y me pasa poco después,  joder que lio y encima me pasa otro mas, está claro que aquí si pestañeas te la meten,  veo una bandera azul, joder ya no puede ser, pero en el resto de puesto no la hay, el despiste me ha costado unos metros, poco después ya estoy a su rueda de nuevo ahora somos un grupeto que podemos pasarlo bien, entro en meta apretando y  cojones otro con una r1, ostia puta si es Carmelo y keny  y bernat, miro atrás y tengo un poco de tiempo para hacer las eses y ya vienen silva  y cia, bueno ya ha pasado lo peor ahora tengo un poco de margen a por estos que con el rollo se han ido, pero bueno quedan 9 vueltas, casi un manchego.

  Andrestar había aprovechado el  lio de las banderas azules y se había cogido unos cuantos metros y cuando vamos a entrar en meta y les había recortado un buen trozo , iluminati se retira, no no  no  como me haces esto hay que morir en la pista, te la guardo, con lo que me queda una k8 que tenía unos cuantos metros y andrestars,  pero en la siguiente vuelta la kawa de andrestars ha muerto,  aprieto un poco y me coloco a rueda de la k8 y le paso, quedan 2 vueltas, terminamos y edu  y juan ni me han doblado estos son unos paquetes ejjejejeje.

  Celebramos la llegada y de puta madre hemos terminado el CEV y estamos vivos, los tiempos no han sido buenos pero eso es lo de menos esto era solo la guinda del pastel.

  Dar las gracias a todos los que pasaron a ayudar, kamal, chorck, orejillas, jayabusa, txupete, x11 esas fotos ya por favor, charly R y alguno que se me olvida, sin vosotros no hubiese sido posible muchísimas gracias y por supuesto a todos los que fueron y pasaron a vernos estos no los puedo enumerar porque son mas de 40 fijo, muchas gracias a todos habeis conseguido que me sienta un piloto de verdad.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:32:01 pm »
 :cheers BRAVO ALBERR!!!!..TE FELICITO....me da un poco de envidia pero de la buena he jejejeje


Saludos y te felicito... :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:13:48 am »
muchas gracias a todos habeis conseguido que me sienta un piloto de verdad.


hombre, si te has clasificado para tomar la salida en la categoría reina de un campeonato nacional como el CEV es que eres un piloto de verdad  :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:21:35 am »
Gracias ALBERR por tu crónica, me lo he pasado pipa.

Decías que cogiesemos bebida, y conforme bajaba con el ratón para ver el tamaño he optado por hacerte caso, Coca-Cola en mano fresquita y a leer.

Como siempre ha estado muy entretenida, conforme iba leyendo cruzaba los dedos para que te hubieses clasificado y al ver que lo lograste ya merece la pena el viaje. Encima terminaste la carrera otro logro.

Espero que vayais en noviembre a Cheste, las últimas veces que fui al CEV intenté buscaros y no os encontré pero ahora ya se en que categoría estáis y el nombre del equipo así que espero que me sea más fácil dar con vosotros.

Lo dicho. Enhorabuena y gracias por compartir estos momentos con nosotros.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:09:13 am »
Impresionante la crónica, como siempre!!

Enhorabuena, de verdad. Espero poder ir a Cheste y ojalá veros por allí.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:47:42 am »
Alberr lo hiciste genial, gracias por dejarme vivir de nuevo una carrera del CEV desde dentro, aunque solo fuera para ir corriendo con los caballetes y calentadores a parrilla y devolverlos, y vivir los instantes en parrilla antes de salir tan tensos, es una pasada y como dijo Chorch "estoy yo mas nervioso que tu", se te veia muy tranquilo como si ya hubieras hecho el trabajo antes de llegar ahi, y es lo que hiciste. Y lo que te dije cuando me despedi de parrilla " A DISFRUTAR" que has vivido tu primer CEV.

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post Carrera Villena
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:58:29 am »
Enhorabuena Alberr  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:30:18 am »
muchas gracias a todos habeis conseguido que me sienta un piloto de verdad.


hombre, si te has clasificado para tomar la salida en la categoría reina de un campeonato nacional como el CEV es que eres un piloto de verdad  :cheers

Enhorabuena macho, ya has corrido la primera, pronto el salto internacional.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:47:00 pm »
Buenas, luego colgare las que para mi son mis mejores imagenes del cev, pero de momento aqui teneis la galeria con las fotos de los colegas de easyrace:

http://www.flickr.com/photos/x-11/sets/72157622348259109/
Pep Pujol                                                        Motoworld

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:19:37 pm »
Eres grande Alberr, buen trabajo!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"