El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Otra vez al CEV Albacete  (Leído 8742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Otra vez al CEV Albacete
« en: 20 de Septiembre de 2009, 11:54:51 am »
  Pues vamos de nuevo a intentar clasificarnos para correr una carrera del cev, aunque sea una vez en la vida esto hay que hacerlo.

 Por alli estaremos eduracing, yo y unos cuantos amigos mas, si os animais ya os diremos si nos han dado un box o no, veremos como se portan con nosotros, carmelito, de gea, silva y los mundialistas espargaro y aoyama, ademas del resto de fieras que hay . :aggg :aggg

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2009, 12:29:27 pm »
y como siempre esperaremos vuestras noticias y os deseamos mucha suerte y mucho éxito  :cheers

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:07:11 pm »
  Os pongo la cronica del anterior intento, que se que os suele gustar.

Bueno pues allí llegamos, con la furgoneta hasta el tejado de cosas, con esto de que la previsión era muy irregular nos tuvimos que llevar todo el garaje entero.

Mi planteamiento era claro a morir en cada tanda, cada vuelta, cada curva, no me quedaba otra si quería tener alguna opción a clasificarme, pero con las climatología seria complicado.

Primera tanda de libres del viernes, salí con una ruedas usadas, muy usadas digamos el delantero tenia todo el manchego y la rodada de Almería 50vueltas y el trasero 1 crono y la carrera del manchego y el dia de Almería también.

Salgo full desde la primera curva, la moto se movia pero las gomas no estaban 100% calientes, el ambiente era muy frio y la pista tenia algunas manchas de humedad, lo único que si esta a tope era mi cabeza, os puedo asegurar que no he hecho una primera vuelta así ni en carrera, en la tercera vuelta ya estoy en 1.42 a 8 decimas de mi record de pista en carrera, aprieto durante 6 vueltas pero la goma me estaba avisando de que no me pasase de listo, pico 42.0 a 6 decimas de mi record, estoy un poco mosqueado mi objetivo era 41 con esa rueda, pero vale, paro monto un trasero nuevo.

En la parada me dice edu "que has hecho?" - 42.0- ¡¡ estas de coña¡¡ - no tio no he podido mas rápido con esa rueda - ¡¡ pero si esta la pista mojada es imposible yo no he bajado de 39.

Joder eso me descuadra los esquemas la idea era a tope y ahora que voy a tope me dicen que estoy loco, joder, bueno sali a pista con la goma nueva un poco contrariado, y me quede con varios 42, muy bajos pero mas controlados y haciendo las cosas bien.

En esta primera tanda ya en la rapida de antes de la chicane me paso silva con una finura y elegancia que casi le doy un aplauso que pasada que facil se les ve.

Bueno pues se pone a llover, a tomar por culo ahora que hacemos en el segundo libre, deja de llover un poco antes, esta mojado, total que ante la duda cogemos la tanda entre caco, edu y yo para tantear la pista mas que nada, pero que cojones sale caco 15 minutos, luego sale edu con peludos los dos , a mi me parecía que estaba bastante seco, para edu y saldo efectivamente esta para slicks con cuidado, pero los peludos aqui no sirven mas que para joderlos, di una vuelta y pare, he perdido un entreno y esto en el cev se paga con la horca jejejje.


Bueno verificaciones y demas, esto es como en el manchego o cualquier carrera, lo unico que al lado en las administrativas tenia a los niños del 125 algunos del mundial, en las técnicas justo a mi lado estaba la moto2 de bqr y en la recojida de los transponders con el que estábamos vacilando era con cardoso jejejje, no es broma todo lo que cuento es cierto.

Breafing con esta gente es mas aburrido, todo mas serio y tal pero ninguno se le ocurrio decir nada del ritmo y los privados, creo que leen el foro, lo que les preocupaba era la lluvia y que parasen la carrera, a mi llego un momento que me parecieron un poco lamentables, nosotros en el manchego el año pasado tuvimos situaciones muy dificiles de carrera y nadie lloro tanto.

Bueno llegamos el sabado por la mañana al circuito, no llueve pero ha llovido, nuestro crono es muy pronto, con lo que sera dificil que se seque, jodida esta la cosa, montamos peludos y slicks por si acaso, bueno llega el momento de la verdad y aqui es donde las cosas son diferentes a cualquier otro sitio.

Cuando te pones la espaldera, el mono, las botas, bebes aguas, te pones los tapones en los oidos, en ese momento sabes que vas a salir al campeonato de españa a correr y es tu momento de darlo todo, la concentración es absoluta, no es voluntario me parece como un sistema de defensa de la cabeza no oyes a la gente solo lo que te interesa, repasas la moto mentalmete, la pista , lo que puede pasar, en que momento vas a parar en el entreno, y te comportas de otra manera diferente, buscas a la gente de confianza del box y les asignas funciones concretas pocas cosas pero muy importantes para que no haya fallos, ultimo trago de bebida y te pones el casco y los guantes, calientas un poco , todo a punto , arrancas la moto y semaforo verde.
Fuera calentadores todo a punto, a pista, te paran antes de salir para mirarte las pegatinas, full gas estamos en el cev, miro atras viene una moto muy lejos pero aqui lo de muy lejos no existe en o,2 esta en la curva le dejo pasar y tiro detras miro otra vez en las eses dejando pista y no viene nadie vale puedo tirar, aun asi en la cafeteria deje el interior por si llegaba alguien, efectivamente la moto2 de bqr tiene un sonido de reactor que te cagas, ahora si full gas y cada uno a lo suyo, la pista no esta muy mojada de hecho hay un carril bastante claro pero algun charco mal situado, en pocas vueltas estoy en 52, con lo que decido parar y montar slicks.

Parada, estan esperándome, cambiamos ruedas reglajes, todo ok el equipo es cojonudo tardamos un poquillo pero en un crono de 45 minutos da tiempo hasta a perder tiempo, lo importante es mantener la cabeza fria y estar relajado para no cometer fallos, vuelta a pista con slicks, ya en la ultima vuelta estaba bastante seco y hemos estado parados unos 5 minutos con lo que estara aun mejor, salgo a tope otra vez, pero la rueda delantera es completamente nueva y ese brillito con la humedad no se llevan nada bien, con lo que me cuesta 2 vueltas cojer confianza para tiras y aun asi era dificil la frenada del garrote tenia un charco en medio justo y la entrada al curvon de izquierdas y a meta igual con lo que habia que buscar el sitio pero bueno rodamos lo que pudimos, estaba claro que en este crono no seria el tiempo a no ser que lloviese para el segundo que no tenia pinta, buen feeling aunque el tiempo no era bueno 1.49, pero el cabron de silva a hecho 32, sabia que la pista estaba mejor por donde va el jejjeje.

Cada vez viene mas gente al box jejej, esto es acojonante.

Bueno seguimos mirando al cielo y pinta bien para el segundo crono, con lo que solo tenemos una oportunidad buena y es lo que hay, preparamos la moto, sigo con las mismas gomas, el slick delantero que he estrenado en la primera manga de cronos y el trasero que puse el viernes por la mañana que es un 6680 y tiene 12 vueltas con lo que creo que vale.

De nuevo todo listo semaforo verde y full gas otra vez, ahora esta seco no hay excusas, a tope en la 3 vuelta estoy a 2 decimas de mi record y dos vueltas despues lo he bajado 1 segundo entero mas full, cada vez que llego a la rapida de la cafeteria y al final de la recta de atras un instante antes de tirarme pienso no llegara uno de estos ahora, pero paso de mirar no hay banderas azules a tope , no hay tregua, paro para descansar un poco y ajustar un poco reglajes ya que se me mueve la moto en algun punto.


Otra vez full, salgo con cuidado de no molestar, y a tope de nuevo, me pasa de gea entrando a la recta de atras, y le arranca las pegatinas a su compañero de equipo justo delante mio, esto es otra dimensión, sigo tirando trato de aprovechar detalles de los que me pasan es curioso van muy diferente y en cuanto lo haces mejoras, llego a 1.41.1 pero intento otra vuelta mas necesito ver 39, pero no puedo, parada para montar un qualy viejo que tengo ,este fue el peor error del fin de semana, es diferente medida y la moto no va nada bien, ademas empezo a chispear y carmelo me acaba de pasar y a cortado con lo que si tiro le tengo que pasar y me jodee la vuelta jejejejejj, bueno esto se a acabado es lo que hay.


Aqui termino mi cev, estoy satisfecho yo iba a mejorar y divertirme, una pena no tener mejores condiciones de pista y poder haber bajado algo mas , luego tuvimos muy buenos ratos en el circuito con el tecnico de brembo y mas gente, lo pasamos genial.

Quiero dar las gracias todos los que nos ayudaron, kamal, pascual, jcc37, txupete, pimell y alguno mas que me olvido y por supuesto a todos los que se pasaron a saludar y dar apoyo,y todos los que llamasteis y mandasteis sms, esto hace que todo sea mas especial aun, repetiré seguro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:17:16 pm »
Suerte. Y gas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:19:47 pm »
Buena crónica Alberr. Pues mucha suerte para la próxima y que te clasifiques tio! ya quisieramos muchos rodar así de rápido y poder gastarnos el dinero que no tenemos en jugar a las carreras! aunque fuera en un campeonato autonómico...

Ya nos contaras lo que se siente en la parrilla del CEV, veras que sí  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:36:32 pm »
¡Suerte Albert!

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:13:11 pm »
no se si deciros suerte...que el suzuki junior team nos gano en albacete....jajajajajjaa. es broma!! mucha suerte alber!!!nos vemos por alli vale?
si necesitais algo ya sabeis por donde andare!! un besazooo :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:09:16 pm »
A disfrutarlo Alberr.

Ojalá te clasifiques tío, queremos una crónica guapa.

Suerte a todos, Alberr, Edu, Caco y a todos los que vayan, que no me enterao quien vá todavía.

Y Edu y Caco deben de ir a por nota en Albacete. Es el circuito de casa.

Y el tiempo tampoco sé como va a estar. A ver si esta vez está seco y podeís aprovechar las tandas.

Así que suerte, chicos. :cheers

Y chicas, claro. Suerte para el Motorrad Suzuki, Mawy. :cheers
« última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 16:13:40 pm por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:56:21 pm »
Muchísima suerte tíos. Que tengáis buen resultado y os divirtáis como nunca.

 :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:50:15 pm »
No se si sabreis que habrá una chica compitiendo en Extreme, aparte de Elena Rossel en KNC. Se trata de Carla Calderer una ex-trialista que se quiere pasar a la velocidad, y su debut será ni más ni menos que con la segunda Moto2 de AJR la Selva Circuit.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:14:38 pm »
No se si sabreis que habrá una chica compitiendo en Extreme, aparte de Elena Rossel en KNC. Se trata de Carla Calderer una ex-trialista que se quiere pasar a la velocidad, y su debut será ni más ni menos que con la segunda Moto2 de AJR la Selva Circuit.

Perfecto con lo que me gusta a mi perseguir a las tias ejjejejejej

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:44:02 am »
Hola a todos.

La cuarta cita del campeonato contará con dos importantes ingredientes: las Moto2 ya podrán salir a pista con la configuración técnica de 2010 y el amanecer de la ‘era Post-Rodri’ en Supersport.

Citar
La particular vuelta al cole del Campeonato de España de Velocidad (CEV) se producirá oficialmente los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en el circuito albaceteño de La Torrecica, escenario por segunda vez esta temporada –la primera fue el fin de semana del 18 y 19 de abril– de una de las siete citas puntuables para el certamen nacional de la especialidad.

Sin embargo, en esta cuarta prueba sólo regresarán al trabajo tres de las cuatro categorías que habitualmente compiten en él: 125GP, comandada por Alberto Moncayo, vencedor de la última carrera en Cheste; Supersport, sin Ángel Rodríguez, sancionado y fuera del equipo LaGlisse, y con el británico Kev Coghlan como nuevo líder, y la clase Extreme, bajo control del vigente campeón, Carmelo Morales.

Por su parte, la Kawasaki Ninja Cup, la cuarta en discordia, lo hará en la siguiente cita, Montmeló, los próximos 9, 10 y 11 de octubre, con el hispanobritánico Kyle Smith como hombre fuerte tras desbancar de lo más alto a la primera mujer en ganar una carrera del CEV y encabezar una de sus categorías, Elena Rossell.

Las ‘nuevas’ Moto2
La primera cilindrada en entrar en acción será la de las 1.000 cc, clase que volverá a compartir protagonismo, entrenamientos y carrera con las Moto2, las motos de 600 cc y 4T que en 2010 se estrenarán en el CEV como categoría para un año después sustituir a las 250 cc 2T en el Mundial.

Pero este segundo round en el trazado manchego será el primero en el que las Moto2 podrán correr con la configuración técnica que utilizarán a partir de 2010. Es decir, con motor Honda y neumáticos Dunlop.

Uno de los equipos que ya ha confirmado que lo hará será el Promoracing de Aleix Espargaró, el flamante nuevo fichaje del Ducati Pramac de MotoGP hasta que finalice la temporada. El mayor de los Espargaró tiene el honor de haber sido el primer piloto de Moto2 en liderar, aunque sólo fuese durante unas curvas, una manga de Extreme/Moto2, superando a pilotos y equipos mucho más rodados que él. Equipararse con las 1000 cc –o superarlas– será su reto. El suyo y el del resto de pilotos de Moto2, como por ejemplo, Dani Rivas, del BQR Blusens, y su nuevo compañero de boxes para Albacete, el japonés Shuhei Aoyama –hermano menor del actual líder de 250 cc en el Mundial–, quien pilotará la segunda unidad que el equipo de Raúl Romero pondrá en pista este fin de semana y que el nipón ya testó tras el pasado GP de Chequia y hace pocos días en el circuito manchego en unos entrenamientos.

También en La Torrecica estuvo rodando Carla Calderer. La ex piloto de trial se está preparando para debutar en el CEV en 2010, y lo hará, cómo no, en Moto2. ¿Con quién? De la mano del equipo AJR La Selva de Edu Blanch, escuadra que a día de hoy sigue teniendo en Dani Arcas su punta de lanza.

En cuanto al LaGlisse, su máximo responsable, Jaime Fernández Avilés, aún no ha confirmado quién pilotará su moto.

Por cierto, en Albacete, el Honda Joel Darcey Racing Team presentará junto a su socio FTR su Moto2. El fabricante británico, con experiencia en MotoGP, SBK y en el British, y el equipo de Gerard Roche sólamente la enseñarán, puesto que tienen previsto estrenarla oficialmente en Montmeló.

Todos estos equipos y pilotos de Moto2 intentarán demostrar que en menos de un año sus motos ya están preparadas para derrotar a las 1.000 cc de Carmelo Morales, Bernat Martínez, Javier del Amor, José Luis Cardoso, Iván Silva o José David de Gea, los alumnos aventajados de Extreme.

Hasta el parón veraniego, el más aplicado había sido el actual campeón, Carmelo Morales, muy regular en sus resultados. Tras él, a 15 puntos, Bernat Martínez y su compañero en el equipo Laglisse, Javier del Amor. Cardoso y Silva, el primero en conseguir una pole y un triunfo con los nuevos Michelin desde que la marca francesa se ha centrado única y exclusivamente en el CEV, tampoco no andan demasiado lejos, a 4 puntos del dúo perseguidor, por lo que con cien puntos en juego todavía resta mucha tela por cortar.

¿Cuarto ganador en 125GP?
Lo mismo se puede decir del octavo de litro, categoría en la que el nuevo líder es Alberto Moncayo, gracias sin duda a su triunfo en Cheste, la cita anterior. Los dos primeros líderes de 125GP, Maverick e Isaac Viñales, a 6 y 13 puntos, respectivamente, del andaluz y ganadores de la primera y segunda carrera del certamen, volverán a ser sus máximos rivales, siempre y cuando el mundialista francés Louis Rossi, actualmente tercero a cinco puntos de Maverick, u otro compatriota suyo no se inmiscuya.

Por su parte, Iván Maestro –piloto que se encarga de desarrollar la Moto2 que próximamente pondrá en pista el Hune Racing–, aunque anda quinto en la provisional y algo descolgado, todavía no ha dicho su última palabra. ¿Será él quien se lleve la victoria en Albacete?

La ‘era Post-Rodri’
Supersport, la última en liza, vivirá el amanecer de una nueva etapa: la era Post-Rodri. Con el ganador de las diez últimas pruebas del CEV entre 2008 y 2009 sancionado y sin equipo, su plaza en el equipo LaGlisse la ocupará Román Ramos, el campeón de la Ninja Cup de 2007 y actual cuarto clasificado. La cilindrada de los 600cc ha pasado de monólogo previsible a obra coral de final abierto.

Sin su particular tirano, Supersport contará por primera vez en año y medio con una terna de aspirantes a gobernarla. El primero y máximo favorito sin Rodri: el británico Kev Coghlan, el único hombre que logró arrebatarle algo al ex de LaGlisse –una vuelta rápida en carrera– y actual subcampeón de la categoría.

Adrián Bonastre y el propio Ramos completarán un trío que buscará subir a lo más alto del cajón sin el albaceteño en pista.
Fuente: SoloMoto.es
Un saludo en uve.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:49:21 pm »
No se si sabreis que habrá una chica compitiendo en Extreme, aparte de Elena Rossel en KNC. Se trata de Carla Calderer una ex-trialista que se quiere pasar a la velocidad, y su debut será ni más ni menos que con la segunda Moto2 de AJR la Selva Circuit.

Creo que no hay KNC en esta cita o sea que nos quedaremos sin ver a la actual campeona de europa de féminas.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2009, 12:06:13 pm »
Jordi Torres Honda CBR600RR de Supersport, mejor tiempo con 1´30.772

y las Moto2...de categoria Extreme/M2: con 30 kilos menos y neumáticos Q de Dunlop y Michelin:
8. Dani Rivas BQR: 1.30.982
11 Aoyama: BQR 1´31.488
13. Espargaró Promracing (Honda) 1´32.056
22. Dani Arcas : 1´34.540

No creo que tiene razóm, pero Garrit Ten Kate dice que está dispuesto a entrar en un match con las Honda Ten Kate contra las mejores Moto2 al final de temporada.

Es temprano sacar conclusiones salvo que Jordi ha ido muy de prisa ¿no?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Otra vez al CEV Albacete
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2009, 12:21:37 pm »
Me parece que muy deprisa, si.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.