El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Homenaje Cafe Racer.  (Leído 39969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:01:11 pm »
Vaya precosidad de motos!!! pero que alguien me diga que es este pepinaco que os pongo:







La llaman por el nombre de Little Miss Dynamite, y tiene una pinta de ser una burraca de cuidao!!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #61 en: 01 de Diciembre de 2009, 01:22:04 am »
Ferr no tienes mal gusto,  :lol

Ya hemos hablado de ella en páginas anteriores, repasalo no tiene desperdicio. :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #62 en: 01 de Diciembre de 2009, 01:25:48 am »
Green Frog hablanos un poco mas de eso de que conociste a Guzzila,  :ph34r: me he quedado intrigado, siempre flipo con la cantidad de cosas que sabe la peña. Un saludo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #63 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:15:16 pm »
Angelet, no se si tendré mal gusto o no, pero ya he visto te tenemos el mismo, jajaja. Pues sí, tú mismo has puesto fotos de esta moto hace mes y medio, y ya no me acordaba...  :blush

Bueno, pues dispuesto a conseguir vuestro perdón, he investigao un poco y ya sé algo más de este bicho. Efectivamente es del dueño del Ace Cafe London, que hablando con un tipo, preparador de motores en EEUU, sobre la celebración del 70 aniversario de su bar, el americano le dijo que ellos celebraban el 50º aniv. de su empresa de preparación, así que le propuso hacer la cafe racer mejor y más fina jamás construida, con las ideas del británico y el motor del estadounidense.

Así nació esta 'Ace Cafe Racer' que parece ser es el nombre que le dieron a la moto final, y podeis leer algo más sobre esto en estos enlaces:

http://londonbikers.com/articles/8722/the-new-ace-café-racer%20class=

el motor es de esta empresa: http://www.sscycle.com/
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #64 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:59:57 pm »

Magni ya tenia un basculante por paralelogramos para las Guzzi alla por los '80 pero era 'articulo de lujo'.


Y ya que estamos con las guzzis, pues ilustremos con una par de ellas que encontré en la web. Se me cae la baba con la blanca, por cierto:

Y esta última está preparada por Guzzilla, que los descubrí hace meses a raíz de una conversación con Greenfrog en otro foro. Alucinante las preparaciones que hay con base Guzzi.


La 1a Guzzi lleva fibras de Guzzi MotoBox, reconozco la cupula, colin y quilla pero la moto entera no me parece que sea de ellos.

En cuanto a Guzzilla es un preparador muy puesto en apartado electronica, en aparatos varios y mapeados de centralitas, ademas creo que en apartado mecanica.

Aquí podeis verle en una carrera de bicilindricas, a él corriendo personalmente con la Guzzi azul y cupula a lo Britten, dorsal 304, en ambas columnas de fotos. http://www.hillbilly-motors.com/html/biketoberfest_2007.html

Y como no solo de motos viven los moteros cuando lo conocí el y su mujer tenian cada uno un 911 completamente aligerados para hacerse rutillas domingueras.


La verdad, se me hace raro todavía ver las palabras "electrónica" y "mapeado de centralitas" en una frase que contenga la palabra "Guzzi"  :lol :lol :lol

Pero ya en serio, todavía estoy flipando de lo que puede andar una moto de estas. Cuando ví como andaba la de Motobox en el castellano manchego no me podía creer que una moto de estas pudiera patear tantísimo.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #65 en: 04 de Enero de 2010, 23:34:50 pm »
Y que decir de esta otra


Ayer tube el placer de conocer esta maravilla, es una gozada de moto, preciosa de principio a fin, el bloque motor es impresionante, el sonido es ensordecedor y la sensación al motar sobre ella (parado) es de esas que sentimos la gente humilde cuando tienes en tus manos algo que está fuera de tu alcance  :lol



A continuación esta preciosa Norton, no me pregunteis su nombre porque aunque el dueño me lo explicó yo estaba tan alucinado con la cantidad de motos que tenia que apenas lo escuchaba, creo que me dijo que era la anterior a la comando pero en los embellecedores laterales ponia comando nosequé.
Tras la Norton podemos ver la Laverda que le vendimos, una BMW R-90, una Harley de los 50, otra de 1917 y mas y mas y mucho mas .
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2010, 17:05:01 pm »
Menudo garaje  :aggg

Y pareces contento... no es para menos. Preciosa la MV. Y esa norton, pero en negro.. uf!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2010, 23:44:18 pm »
http://classicbikes.actieforum.com/members-caferacers-f14/our-gallery-t111.htm

He visto este enlace paseando por la red y he pensado en compartirlo.
Seguro que os gustan tanto como a mi ¿con cual os quedariais? y no vale a decir todas
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2010, 10:43:23 am »
Pues despues de darme un par de vueltas, y hacer un par de preselecciones, me quedo con esta, claramente :sara


Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2010, 17:50:57 pm »
Pues despues de darme un par de vueltas, y hacer un par de preselecciones, me quedo con esta, claramente :sara



buf, que preciosidad de moto...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #70 en: 21 de Marzo de 2010, 19:44:19 pm »
Rescato este hilo para enseñaros a qué se dedica un japo:



[youtube=512,385]oFmB6UGucms[/youtube]


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #71 en: 21 de Marzo de 2010, 20:48:28 pm »
Que guapa esa Bmw, como me gusta. ¿Habeis visto como se menea cuando la acelera?  :aggg  La verdad es que parece que se va a caer del caballete.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #72 en: 21 de Marzo de 2010, 22:56:58 pm »
Es increible, solo queda de ella el deposito y creo que el chasis, que gozada está preciosa, eso si que es un trabajo bien hecho, hay quien dice que no es bonito ponerle piezas de otras motos pero eso es porque no han visto esta.

Rasmien ¿donde has encontrado esto? ¿hay mas?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #73 en: 21 de Marzo de 2010, 23:24:26 pm »
Oh, sí. Es una tienda japonesa, que sólo toca BMW y algo de Guzzi, por lo que veo.

ésto es lo que ha vendido últimamente:

http://www.ritmo-sereno.com/usedbike/index.html

Ésto, unas afotos del taller:

http://www.ritmo-sereno.com/factory/index.html

Y ésto, sus personalizaciones:

http://www.ritmo-sereno.com/customfile/index.html

Y para muestra...



La web está en japonés, pero toca todos los enlaces y llegarás a todas las fotos ;)

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #74 en: 22 de Marzo de 2010, 01:02:09 am »
Gracias Rasmien!!!!!!!!!!!!   :cheers :beer

bellezas de motos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.