El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Homenaje Cafe Racer.  (Leído 39980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2009, 11:34:11 am »
Que me he reido dice :lol

Nada Angelet, si con paciencia y baselina se la metio el elefante a la hormiga, esto tambien se puede hacer. Si necesitas cualquier cosa, menos dinero :lol, ya sabes donde estamos.

Suerte y al toro

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2009, 12:14:46 pm »
Si que tienes faena, Angelet... pero vamos, que digo yo que se trata de eso, ¿no?  :lol

ánimo y ya nos vas contando!!!  :cheers

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:01:21 pm »
 RAD 02 >> Café Racer?o un cohete,,,

Visitar este pagina esta entretenida  http://www.radicalducati.com/index.php?page=cafe-racer

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:13:25 pm »
Menudo pepinaco, creo que es lo mas extremo que he visto en cafe racer (con permiso de la del dueño del ace cafe).

Me ha llamado la atención lo de homologar la moto para circular por la via pública, nosotros cuando tocamos una moto procuramos guardar bien las piezas originales para poder pasar la itv, no se que pasos habrá que seguir para poder homologar las piezas pero me imagino un sin fin de papeleos y de dinero.

Esta semana hemos hecho un colín del estilo cafe racer, aún falta retocarlo y mirar los anclejes pero seguro que quedará muy bien.

Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:21:39 am »
Que guapo el colin Angelet, tiene muy buena pinta :cheers

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:38:58 am »
Tiene una pinta preciosa!

Oye, Angelet... si queréis tu hermano y tú llevaros mi vespino un par de meses y entreteneros con él... :rolleyes: :lol :cheers

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:10:33 pm »
muy guapo el colín, si. La verdad.  ¿la moto es la del avatar, no angelet?

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:42:31 pm »
Correcto es la del avatar, en cuanto la volvamos a montar la saco a la calle y le hago unas fotos para que la veais bien, ahora le estamos cambiando la bomba de freno, la original va debajo del deposito y es bastante mala, bamos que no frena y le estamos instalando la de una gsx, el problema es que le hemos tenido que cambiar también los mandos y pierde un poco del encanto.



Oye, Angelet... si queréis tu hermano y tú llevaros mi vespino un par de meses y entreteneros con él... :rolleyes: :lol :cheers

Esta bien Kingo ya estoy pensando en algo, es un poco ortera pero dime tú :hysterical  :hysterical

Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2009, 13:53:58 pm »
Correcto es la del avatar, en cuanto la volvamos a montar la saco a la calle y le hago unas fotos para que la veais bien, ahora le estamos cambiando la bomba de freno, la original va debajo del deposito y es bastante mala, bamos que no frena y le estamos instalando la de una gsx, el problema es que le hemos tenido que cambiar también los mandos y pierde un poco del encanto.



Oye, Angelet... si queréis tu hermano y tú llevaros mi vespino un par de meses y entreteneros con él... :rolleyes: :lol :cheers

Esta bien Kingo ya estoy pensando en algo, es un poco ortera pero dime tú :hysterical  :hysterical



Bueno... yo estaba pensando en hacer algo más rollo streetfighter, pero vamos, estoy abierto a propuestas... que dos caballos dan para mucho!  :hysterical :cheers

Edito: Qué tal algo así?:

« última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 14:01:58 pm por Kingo »

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2009, 22:56:50 pm »
Es justo lo que yo estaba pensando pero reformándole un poco la quilla :lol

Esta foto demuestra que peña flipada ha habido siempre, valla gozada con el vespinito
Por cierto no entiendo porque han desaparecido las fotos de los vespinos orterillas que habia puesto.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:45:39 am »
joer, eso es un vespino?  vaya tela!!

Sobre base CB750 hay también cada preparación que es una pasada. Sobre todo me ha impactado una que hace white house, con la que consigue una réplica de la RCB1000 de principios de los '80. Te venden el kit para que te lo montes tú en tu garaje:



en negro y plata:



semi:




Aquí podéis ver un montón de fotos de ella. A mi me tiene enamorao: http://www.cb750cafe.jp/cb750cafe/type.html y si os gustaría tenerla pero por lo que sea no se puede, siempre podemos hacernos una maqueta en papel: http://www.cb750cafe.jp/cb750cafe/papercraft.pdf  :lol

su web: http://www.cb750cafe.jp/

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:53:53 pm »
Masa eres un crac, lo encuentras todo.

La honda es preciosa ademas de estar muy lograda, aqui algunas fotos de la original.

Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:23:40 pm »
No se si esto se puede calificar de cafe-racer, pero la estética de esta Magni-MV Superlight siempre me ha encantado, así que como hace tiempo que no se mueve el post, vamos a menearlo un poquito:







Lo que no tenía ni idea es de que magni también tocaba Guzzis, buscando las fotos de la Superlight me he encontrado con esta en su página web:


Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:24:21 pm »
Y que decir de esta otra
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:54:06 pm »
Magni ya tenia un basculante por paralelogramos para las Guzzi alla por los '80 pero era 'articulo de lujo'.


Y ya que estamos con las guzzis, pues ilustremos con una par de ellas que encontré en la web. Se me cae la baba con la blanca, por cierto:



Y esta última está preparada por Guzzilla, que los descubrí hace meses a raíz de una conversación con Greenfrog en otro foro. Alucinante las preparaciones que hay con base Guzzi.


La 1a Guzzi lleva fibras de Guzzi MotoBox, reconozco la cupula, colin y quilla pero la moto entera no me parece que sea de ellos.

En cuanto a Guzzilla es un preparador muy puesto en apartado electronica, en aparatos varios y mapeados de centralitas, ademas creo que en apartado mecanica.

Aquí podeis verle en una carrera de bicilindricas, a él corriendo personalmente con la Guzzi azul y cupula a lo Britten, dorsal 304, en ambas columnas de fotos. http://www.hillbilly-motors.com/html/biketoberfest_2007.html

Y como no solo de motos viven los moteros cuando lo conocí el y su mujer tenian cada uno un 911 completamente aligerados para hacerse rutillas domingueras.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."