El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Homenaje Cafe Racer.  (Leído 39931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2009, 00:19:57 am »
Hacia tiempo que no me movia por aquí y ya veo que sin saberlo he formado perte del hilo, la verdad es que adoro este estilo de moto, no estaria nada mal que le dieramos un poco de vidilla a este hilo entre nosotros los que disfrutamos de las cafe racer, fuera del foro general lejos de la multitud donde solo entren los que estén realmente intersados, FOTOS, VIDEOS E INCLUSO IDEAS PARA TRANSFORMAR NUESTRAS MÁQUINAS.  :ziggy
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2009, 14:38:15 pm »
vaya descubrimiento! Me interesa el hilo!   :fiseta

Aunque quizás prefiero las preparaciones sobre máquinas clásicas, hay que reconocer que estas sobre motos contemporaneas están muy pero que muy bien:

Hyde Harrier Jubilee, sobre base Triumph Trident T160. hay dos versiones, una con componentes más normalitos y esta otra hasta arriba de brembos y öhlins:



Otra que me dejó impactado fué esta sobre base de SV650 pre-2002. Sólo con un carenado, colín, escape y pintura, el resultado es increíble. Por cierto, lo venden los franceses de Poly26


Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2009, 15:13:15 pm »
Estoy de acuerdo en que una Cafe Racer ha de ser Norton, Triumph, Guzzi, pero hay cada japo clásicas torrefactadas que...

Como esta Honda CB550



o esta Honda CR 750



hay también preparaciones sobre Yamahas SR 400/500 realmente preciosas, como una "yarton" sobre motor SR400, de la que no encuentro fotos. A ver si con más calma luego encuentro algo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2009, 15:50:51 pm »
Podía yo copiar ese diseño de la SV para mi SV1000S  :rolleyes:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2009, 23:48:05 pm »
Me alegra que esto se mueva, preciosa la sv.

Estoy de acuerdo en que siempre serán mas bonitas y con mas carisma las clásicas pero hay algunas que...


No me pregunteis nada sobre ella, yo solo he visto la foto y la he pegado.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2009, 16:44:41 pm »
Pues es de esta gente: http://www.stonebridgemotorcompany.com/home.html
Una belleza. Y vaya trabajo de fontanería en los escapes...

Sobre base Sporster hay mucha preparación muy muy bonita. Harley hace años intentó también lanzar una cafe racer, pero fué un fracaso. Estaba basada en el chasis XLH de las sporster y con el motor shovelhead de la época. Lo único que tenía de café racer era que dejaba manchada la acera de aceite y que estaba pintada de color negro, por que por lo demás....



No he encontrado fotos de las "Yarton" o "Yamton" que comentaba, pero bueno, aquí va un ejemplo de yamahas SR pasadas por la máquina de moler café:




Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2009, 23:13:06 pm »
Lo siento, se que soy un poco pesado pero he visto esta foto desde delante y no he podido evitar ponerla otra vez



también he visto un video en el banco de pruebas pero como no se como ponerlo en el foro pues os teneis que aguantar con la foto
« última modificación: 20 de Octubre de 2009, 23:26:33 pm por Angelet »
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2009, 08:52:28 am »
[...]

también he visto un video en el banco de pruebas pero como no se como ponerlo en el foro pues os teneis que aguantar con la foto

Pon el enlace, que algún alma caritativa lo colgará...


Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2009, 16:41:08 pm »
www.motorcyclespecs.co.za/.../ace_cafe_racer.htm

Bueno haber si hay algún alma caritativa  :cheers

www.motorcyclespecs.co.za/Custom%20Bikes/Ace%.

también está este otro enlace
« última modificación: 21 de Octubre de 2009, 16:43:41 pm por Angelet »
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2009, 16:52:28 pm »
Listo..    muy linda moto me gusta este hilo!!!!1 exelente


[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2009, 17:08:42 pm »
Angelet, creo que esa moto es del dueño del Ace Cafe de Inglaterra

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2009, 17:14:45 pm »
Eddie la de tu avatar me alucina.....es una hermosura!!!


saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2009, 18:24:52 pm »
un artículo bastante bueno sofre la Ace Cafe Racer:

http://londonbikers.com/articles/8722/the-new-ace-caf%C3%A9-racer

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2009, 23:27:20 pm »
parece interesante pero con las traducciones de internet solo soy capaz de entender lo mas básico, hay frases que no tienen desperdicio :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Homenaje Cafe Racer.
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2009, 00:52:00 am »
Hola, bueno algunos de vosotros ya sabeis que a mi y a mi hermano nos gusta jugar en nuestros ratos libres a restaurar y transformar motos, no es que tengamos una gran experiencia ni hayamos trabajado con muchas motos pero lo que si tenemos son muchas ganas de pasarnoslo bien jugando con ellas y mucha ilusión.

Nuestra primera aventura fue con una BMW r100s, algunos pudisteis verla en la cena del SBK 09 ya restaurada y transformada en cafe racer, algún dia os pondré fotos y os contaré como fue todo el proceso, prometí a un amigo que haria un buen reportaje sobre ella pero tenia todas o casi todas las fotos en un disco duro externo que se ha fundido y no hay manera de recuperar la información que contenia. Pero bueno eso es otra historia, mas tarde restauramos una Laverda 750 sf que tuvimos que vender no hace mucho y tenemos a medias la restauración de una Montesa Impala y una Honda cb 900 del 81, esta última prácticamente sin empezar.

Y a que viene todo esto pensareis alguno, pues bien hoy hemos adquirido una nueva joyita una Guzzi 850 T 5
en un estado lamentable y he pensado ir compartiendo con todos vosotros el dia a dia de la transformación con todas sus alegrias, cabreos, dudas, inquietudes y demás, de momento solo os puedo poner la foto del anuncio, me han dicho que mañana me enviarán alguna mas y este domingo irémos a Sevilla a recogerla (me perderé las 5 carreras del finde :enfado) ya os iré contando mas cosas.



Espero que os guste la idea, un saludo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".