El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-  (Leído 11844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2009, 11:49:54 am »
Nuestro amigo Barrigón, va este año con once miembros más de nuestra peña motera "lasubiditaatope.com", desde Marbella.

Han salido hoy a las 6 de la mañana. Yo por C.A.V (circunstancias ajenas a mi voluntad), no he podido darme el gustazo de estar en la Bañenza, pero si todo va como tiene que ir, otro año iré.

Espero ansioso ver fotos, y crónicas de su experiencia. Además por lo que me han contado se dan un festín gastronómico de aupa.... el famoso cocido Malagato.... que por lo que me cuentan tiene que ser la ostia.... y el orujo casero que hacen por esas tierras también tiene que estar muy bueno.... en fin otro año será........

no te preocupes chiachio, la proxima iremos, Barrigon hasta ayer diciendome, "vente, vente", pero me era imposible. tiene que ser un viaje alucinante, ademas me encanta salir con barrigon, porque es un autentico aventurero y los viajes con el son una pesha de reir.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2009, 18:38:37 pm »
Ya estoy en mi pueblo!!! a 10 min de La Bañeza!! Al pasar por allí, ya se puede notar el ambiente y de hecho, hemos estado detrás de una moto morini matrícula de Alicante los últimos 10 kms!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:. Si os parece bien, me puedo apuntar a la comida en Astorga el sábado. Mi opinión personal es comer en un pueblecito de la maragatería (10 kms de Astorga) con más tranquilidad y más barato seguro...De todas formas, yo tengo el tfno de Ferr y creo que el de barri también, intentaré llamar mañana a media mañana para ver si hay posibilidad de quedar!!

Vsssss

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2009, 20:59:31 pm »
Ya estoy en mi pueblo!!! a 10 min de La Bañeza!! Al pasar por allí, ya se puede notar el ambiente y de hecho, hemos estado detrás de una moto morini matrícula de Alicante los últimos 10 kms!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:. Si os parece bien, me puedo apuntar a la comida en Astorga el sábado. Mi opinión personal es comer en un pueblecito de la maragatería (10 kms de Astorga) con más tranquilidad y más barato seguro...De todas formas, yo tengo el tfno de Ferr y creo que el de barri también, intentaré llamar mañana a media mañana para ver si hay posibilidad de quedar!!

Vsssss
La comida que no hay de restaurante de 5 estrellas que os veo venir...  :lol :lol


Ok!!! supongo que llegaré a Astorga sobre las 14h o así, vamos a donde tú digas vicmartin  :cheers  tan sólo que luego antes de ir a La Bañeza quiero pasar a dejar las maletas y la moto de un amigo en la casita rural donde nos quedamos a dormir en Valderey. Ok?

V´sss

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2009, 16:28:51 pm »
 :blush :sara geniales fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2009, 18:30:25 pm »
eso te pasa por juntarte con Barri  :lol

Saludos

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2009, 13:59:48 pm »
Ostia Gali buenas fotos!!! Para mí tambien fue un placer almorzar juntos!!!

Yo tal como llegúe de La Bañeza he currado y todavía no he podido poner las fotos que hizo mi amigo Carlos, pero en unos dias espero poneroslas.

Bueno una lástima no haber podido conocer a Barri, porque el domingo había muchísima gente y fue imposible encontranos. Barrigon otra vez será... ok?

Vicmartin lo mismo te digo, un placer tio!!!

A todos los que no han ido nunca: 100% RECOMENDABLE. El ambiente es genial, afición de la buena, nadie haciendo el caballitos ni nada de eso, y a pesar de estar ambientado no es agobiante. Vamos que estoy un poco harto del GP de Jerez y todo lo 'no-motero' que le rodea. El paseo por las calles de boxxes es un viaje al pasado, donde las Bultaco, Ossa, Montesa vuelven a hacer oler a aceite 2T, y las Ducati, Norton, Seeley, BSA, AJS... que me emociono! lo malo de las fotos es que no tienen sonido! Sobre la Isla de Man, 2011 sería buena fecha...

Saludosss

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2009, 14:05:03 pm »
Fue un placer compartir mantel con vosotros....  :cheers









Vaya envidia... el año que viene no falto, pero... quien es quien??? pasen lista pofavó!!!

Vss.
Arigato Ruben

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2009, 22:15:23 pm »
Si todo buen musulman tiene que ir al menos una vez en su vida a La Meca, un buen aficionado a las motos, tiene que hacer lo mismo con La Bañeza. A ver cuando me aplico yo el cuento  :sleep

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2009, 17:21:43 pm »
Aquí estan mis mejores fotos, bueno de mi amigo Carlos, junto con alguna que he copiado de Gali, espero que os gusten  :lol   

http://www.flickr.com/photos/-ferr/sets/72157622043974090/


"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2009, 20:56:20 pm »
Despues de ver esto y haber estado en xativa solo puedo decir una cosa. ¡Viva este tipo de eventos y haber si hacen más!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Ricardo77

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #40 en: 18 de Agosto de 2009, 11:30:56 am »
Hola,me llamo Ricardo y tengo una casa rural en Benavides de Órbigo,a 20 km de la bañeza,suelo alquilar la casa para grupos de 10-12 personas durante las carreras de La Bañeza,ayer se cancelo la reserva para este fin de semana,si hay alguien q este interesado,el numero es 649-95-58-47
La casa se llama "la casa del Ti Juanón"
Saludos.
Ricardo.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #41 en: 18 de Agosto de 2009, 20:47:18 pm »
Gracias... Fue la tercera vez que fui a La Bañeza pero este año senti algo especial, no me sale de la cabeza el ir al TT de la Isla de Man ya que tiene que ser eso multiplicado por mucho...

 Me muero de ganas de ir a Man..


pos hay k ir sacando ya los tickets pal ferry d la isla......................................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP La Bañeza 2009 -50º aniversario-
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2009, 11:39:22 am »
que fotos mas buenas,  :cheers. seguir subiendo fotos please!!!!!!!