El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Crónica Motocex Jerez  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Crónica Motocex Jerez
« en: 12 de Mayo de 2009, 01:41:53 am »
  Pues fuimos a jerez, después de los últimos progresos y ver las carreras en la tele tenia ganas de ver como podía hacerlo en esa pista iba con muchas ganas.
Bueno pues el sábado por la mañana pasaba lo que menos podíamos y deseábamos, estaba chispeando, medio lloviendo, luego no , luego unpoco mas, joder esto no puede ser nos nos puede llover tres carreras seguidas,  yo que quería probar la moto allí, que no tenia referencias de reglajes,  bueno salgo al primer libre chispeando pero  el suelo parecía seco, todo el mundo veo que para, paro y comentamos, esta seco o mojado, cada uno tenia una versión, bueno espero un poco y la gente esta rodando , pero lento, bueno decido salir no parece que este mojado pero confianza 0, bueno al menos recuerdo alguna referencia de las pocas que tengo.

El ambiente en el box y en el paddock  acojonante , muchos conocidos y los que conoci allí , con mucho cachondeo que es lo importante, especial pique con suzuki1 jejjejee
Pues nada el segundo libre peor porque hay si que estaba lloviendo, una lastima menos mal que la tele que me he comprando nueva se ve genial, nos toca todo en el ultimo libre tuvimos suerte y las condiciones eran buenas,  asi que  trato de ponerme las pilas, pero muy mal la moto me cuesta mucho llevarla rápido es inestable , pero no hay tiempo asi que me dedico a dar vueltas para coger referencias y muy mal no consigo bajar de 2.00,3 esto es lamentable yo venia ha hacer 55 o 56, mi anterior record estaba en 58.

 Pues queda lo peor que hacerle a la moto  tenía claro que había que hacer algo radical, la moto iba demasiado mal y solo queda una oportunidad el crono de la mañana, bueno le doy bastantes vueltas, hablo con caco, telematrix y alguno más la idea mia era mas o menos la misma de lo que comentamos con lo que cambio geometrías y algún reglaje, ahora solo queda que goma usar , vaya dilema, esto lo dejo para el domingo por la mañana que ya se vera como amanece.

Y el domingo amanece despejado por fin vemos el cielo de jerez, ok monto la moto y opto por dejar una goma que estaba bastante rota del sábado para salir a probar los cambios y tengo otra preparada para cambiarla en poco tiempo y aprovechar por si hay que retocar algo, sale el sol, esto  promete, estoy motivado me coloco el chip cev que me dieron en Albacete, y salimos a pista, en la primera vuelta hago 58 esto funciona, doy 3 vueltas mas para desoxidarme y entro a montar la goma  nueva,  allí como siempre hector  muchas gracias, mientras me monta la rueda cambio algún reglaje y hecho un poco de gasolina, joder como se funde la gasolina en jerez,  salgo a pista ahora si que funciona esto esto de las gomas nuevas es una pasada, bueno full gas, cada vez voy mas comodo, como mola esta pista termino el crono con 56.5, le he dado demasiadas vueltas al 6680 trasero 9 en total pero hasta que no he dejado de bajar no he parado y es la goma de la carrera.
 Pues he cumplido parte para salir con todo a ojo y en una sola tacada, nos toca preparar la carrera, para empezar mogollon de gasolina 14 litros esto son 15 vueltas, peazo de carrera jejejje, me encantan las carreras largas, vamos a parrilla al lado varios conocidos.

  Semáforo rojo, en ese pedazo de platillo volante, el otro día creo que estaba por aquí un tal capirossi  jejjeej,  semáforo rojo se apaga ffffuuullll gassss   2ª 3ª joder que mierda de recta esto se a acabado, 2ª para salir fuerte en el angulo, no he perdido posiciones y creo que se a colado alguno, full en 2ª hasta la próxima de derechas y vamos al tobogán, como me mola este trozo se ha estirado el grupo lo de delante me sacan un poco, a por ellos en seguida veo claro los que serán mis compañeros de viaje, si les pillo que los tengo a un par de segundos, bueno a centrarse y hacer las cosas por el sitio que son 15 vueltas, en un par de vueltas estoy con mis 3 rivales, esto mola, la moto va de lujo y corre de cojones y estamos en jerez y la gente aplaudiendo, las pancartas, ostias estoy flipando esto fue la semana pasada  que hoy es el cex.

Tiro a morir los pillo en 2 vueltas,  ok, llego a sito me subo en el colin del ultimo de los tres  y abro la trazada para salir un poco mas cerrado que el y abrir antes con la moto mas recta, full gas se aligera el tren delantero esto flipa, le paso por aceleración, llego al cartel freno a morir la moto se mueve de atrás, que cojones esto es motogp que pollas, jjajaja, a por los otros dos que se han separado un poco, le pillo en poco mas de media vuelta, es una Suzuki blanca y una Yamaha negra,   el de la aceitera frenaba muy fuerte sobre todo en  dry sack y entrada a meta, y efectivamente le mete al de la Suzuki y le pasa yo voy pegado, entrando en sito la aceitera se cuela un poco y le pasa la Suzuki  yo me pego y me emparejo a el en la recta nos comemos ala otra Suzuki y en la frenada me coloco primero del grupo, joder que pasada, pero el de la Yamaha no me da cuerda y entrando a meta me vuelve a pasar, tiro a morir esto va a estar divertido me hago dos vueltas detrás de el metiéndole rueda en varios sitios y hacemos la recta de meta varias veces casi en paralelo, le vuelvo a pasar esta vez en la entrada a sito, joder aquí se puede entrar a lo que te salga delas pelotas, bueno a lo que te permitan estas mejor dicho jejje.

Estoy primero del grupo de nuevo joder no se vueltas llevamos pero miro en la siguiente y quedan 6 por mirar las vueltas me despisto y  quito una marcha menos en final de recta, saliendo lento y encima con la tensión me equivoco en la siguiente y me cuelo me pasan los dos otra vez a empezar, banzay  hay que acabar con el enemigo jajjajaja, a todo esto aparece bandera azul,  procuro no hacer nada raro la veo en plena frenada de dry sack y no tengo tiempo de reacción, dejo un poco de sitio y efectivamente bernat martinez como un sputnik, full gas a por ellos me tiro en la rápida de izquierda pero el que se tiro fue tirado pero bien tirado como un avión y por fuera, bestial, les sacan bandera a mis compis de carrera y aprovechando el de la Suzuki pasa a la acietera, eso no es elegante pero en la guerra cualquier trinchera es buena, miro atrás y no veo a nadie mas, a por ellos están a un para de segundos, pero les voy a ganar, hila fino y les pillas pienso, y claro que si les pillo y me pego de nuevo en doohan full gas y salgo muy pegado hacia sito refull gas por el piano y paso a la aceitera por aceleración en la subida y mas full joder voy a  partir el cable pero como mola esta pista ostias, el de la Suzuki me saca solo un poco, y quedan dos vueltas le tengo casi pero frenada de entrada a meta me pasa Isaac, joder no he visto banderas azules, que espectáculo cruzado acojonante, full gas en meta, Isaac por la derecha para pasar a la Suzuki y de repente como un avión caco por la izquierda me pasa a mi a la Suzuki  y a Isaac que parace que hubiese cortado, luego me entere que se le solto la estribera, en la frenada fue un escándalo, caco e Isaac cruzados pasando a la Suzuki que el tio flipaba y se quedo un poco descolocado, cosa que aproveche para pasarle, y full gas ultima vuelta esto se acaba y me los he crujido pero no me que queda una sorpresa, rápida de derechas antes de meta y veo a isra un buen colega, que me ve y me hace una peineta, isra vas a morir, full gas, el entro tranquilo porque me había visto lejos pero en la frenada le había trincado, abro la trazada para poder acelerar antes y full en 2ª 14000 rpm, 3ª al corte 4ª y le gano por 3 centesimas  jajajjajjajajajaja, me muero

  A todo esto no he mirado el lap mas que una vez y he visto 45 pero que leches en la vuelta 12 y 13 he hecho 54 que pasada.

  Lo he pasado genial y he rodado rapidillo creo que me estoy empezando a ganar el respeto de la gente por piloto jejejjejej, muchas gracias a todos los compis de box a hector y todos los foreros que había por allí espero hayais disfrutado tanto como yo, bueno a todos  menos a suzuki1 que estaba un poco triste después de ver mi crono jejejje.
« última modificación: 12 de Mayo de 2009, 05:13:45 am por Epifumi »

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: CRONICA MOTOCEX JEREZ
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 04:56:59 am »
Muy bueno Alberr. Buena carrera. Mejorando cada día.

Eso de mentalizar a Edu en plan psicopata te está haciendo efecto a ti también. :lol

Por cierto, gracias por el esfuerzo de escribir con minúsculas. Lo agradece la vista. Sé que estas acostumbrado a hacerlo en mayúsculas y por eso es de agradecer.







Harada, el rey de la trazada.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re: Crónica Motocex Jerez
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 12:27:47 pm »
 :hysterical me estoy imaginando la cara de tu amigo isra despues de que le ganaras :lol. Muy buena la crónica ALBERR enhorabuena por la carrera y a seguir mejorando  :cheers

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Crónica Motocex Jerez
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 12:43:56 pm »
Muy buena crónica  :oh, pero quisiera leerla en tu foro junto con la de los demás y no puedo…  :enfado :enfado

¿Te llegó mi mensaje privado?
_________________________________
LSS

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Crónica Motocex Jerez
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2009, 13:15:02 pm »
Pues enhorabuena.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Crónica Motocex Jerez
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2009, 13:24:56 pm »
Muy buena crónica  :oh, pero quisiera leerla en tu foro junto con la de los demás y no puedo…  :enfado :enfado

¿Te llegó mi mensaje privado?


si, veo que a ti el mio no te ha llegado, 9999.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Crónica Motocex Jerez
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2009, 14:25:18 pm »
"la aceitera"   :hysterical :hysterical :hysterical, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Crónica Motocex Jerez
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 20:37:43 pm »
Brutal la crónica, tío! Para cuándo unas fotos y unos vídeos!? :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Crónica Motocex Jerez
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2009, 23:16:29 pm »
Brutal la crónica, tío! Para cuándo unas fotos y unos vídeos!? :lol :lol

En cuanto tenga fotos os las pongo, lo del video siempre que tengo una carrera de estas pienso en llevar una camara on board.