El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CLASIFICACIÓN GENERAL  (Leído 15531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re: CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2009, 09:21:01 am »
Lo primero de todo agradecer a Pepo su dedicación y esfuerzo para que este año tuvieramos porra, así como a alguno de los otros foreros que te han ido echando una mano a lo largo del año.

Lo segundo, enhorabuena a los del podio y a los premiados... Mamones :ph34r:... A pesar de no creermelo en todo el año, justo antes de Malasia por un momento vi posibilidades de premio, me flipé y ¡zasca!..., en toda la boca: me mantengo en el Top 10 pero por poquito :lol :lol

En fin, que penita que se acabaron las carreras y la porra por este año. Fue bonito mientras duró. ¡Nos vemos en los IRTA!  :fumando

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #61 en: 13 de Noviembre de 2009, 09:37:30 am »
Gracias Pepo por todo el curro! Y a los demás por seguir participando cada finde, cambiando apuestas y dándole emoción al tema.

Desde que participo en la porra veo las carreras de otra forma, lo sientes más cuando uno de los que has apostado no puntúa, y un finde quieres que gane Lorenzo, y al siguiente Pedrosa :hysterical

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #62 en: 13 de Noviembre de 2009, 09:57:40 am »
Era mi primera temporada y he de reconocer q es muy divertido esto de la porra y muy bien llevada Pepo, mis felicitaciones a los mejores y a todos los que hemos participado, y el año que viene masssh :sara

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #63 en: 13 de Noviembre de 2009, 13:43:48 pm »
Muchisimas gracias Pepo por el currazo, siento no haber podido colaborar mas de lo que hubiera querido pero este segundo semestre esta siendo mu jodio para sacar tiempo, y os aseguro que hay que dedicarle bastante, por eso tiene muchisimo valor la labor de Pepo.

Y agradecer tambien el juego a todos los participantes por supuesto, creo que este anyo ha estado mas apretado que nunca gracias a todos.

Por cierto, en el hilo del palmares has puesto a Ranker en el podio en lugar de un servidor...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #64 en: 13 de Noviembre de 2009, 16:23:28 pm »
O sea que soy como Nicky Hayden, qué mamón  :hysterical :hysterical :hysterical

Estarás contento Ranker, me has pegao un hachazo a lo Simoncelli, por queeeeeeeeeeeeeeee

Bueno muchas gracias Pepo por los dolores de cabeza, seguro que no ha sido fácil
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:13:15 pm »
Buenas

Siento no haber comentado nada hasta ahora pero es que he estado estos días fuera, de viaje por trabajo, y llegué a casa ayer a las tantas y reventao. No estaba como para ponerme a escribir.

Muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los ganadores. Como dice Ranker, es verdad que la cosa ha estado muy apretada, tanto que al final no me llegaba la camisa al cuello, sobre todo por Neciv, de la que me temía lo peor... ;) Al final he sido el que más suerte ha tenido pero había mucha gente que podría haber ganado.

Enhorabuena y gracias, también, a Pepo y al resto de foreros que hayan intervenido en la gestión de la Porra, porque su esfuerzo merece un reconocimiento. Sé que, gracias a ellos, muchos vemos las carreras con un aliciente adicional. Muchas gracias.
 :cheers :cheers :cheers

Por cierto, con respecto a los premios, me han tocado un juego de PC y otro de PS3. Casualmente, para jugar tengo una Xbox. Se me ocurre que, a lo mejor, Frank_Dux y Ranker estais en la misma situación que yo pero a la inversa así que, si es el caso y os interesa, quizá podríamos intercambiar los premios antes de que Epi los envíe. Podríamos hablarlo si quereis.

Por cierto, Epi, suerte con la evolución de la rodilla, que veo que te la has operado.

Un saludo

P.D.: En cuanto pueda subiré al hilo de estadísticas unos rankings de pilotos más rentables, como otros años. Suele haber sorpresas.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2009, 15:26:42 pm »
Enhorabuena al ganador y a los que rascan premio y gracias un año mas a los organizadores por el curro. En fin a ver si el año que viene me pillo una moto mejor, que no este material no hay manera :lol

Saludos

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:15:27 pm »
Felicidades a los campeones :lol


Yo por desgracia he tenido que abandonar la porra en el ultimo mes y pico por razones laborales y de falta de tiempo, pero veo con satisfaccion que algo me he llevado :cheers

Saludos a los participantes y deciros que el próximo año tendré tiempo, o por lo menos más que el de ahora. Daré más guerra jejejeje!

Buenas fiestas os deseo por si no pudiese conectarme hasta el próximo mes!



POSTDATA: el cambio de juego con feoman a mi me viene estupendo. Por mi parte sería casi igual de bueno que haber ganado jejeje!
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: CLASIFICACIÓN GENERAL
« Respuesta #68 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:22:45 pm »
Felicidades a los campeones :lol


Yo por desgracia he tenido que abandonar la porra en el ultimo mes y pico por razones laborales y de falta de tiempo, pero veo con satisfaccion que algo me he llevado :cheers

Saludos a los participantes y deciros que el próximo año tendré tiempo, o por lo menos más que el de ahora. Daré más guerra jejejeje!

Buenas fiestas os deseo por si no pudiese conectarme hasta el próximo mes!



POSTDATA: el cambio de juego con feoman a mi me viene estupendo. Por mi parte sería casi igual de bueno que haber ganado jejeje!

Dime tu talla de camisa para enviarte el pemio


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify