El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Comienza el CEV 2009.  (Leído 14497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #75 en: 21 de Abril de 2009, 01:20:36 am »
p.D. Podrías hacer crónicas del manchego, no? :lol

y el hilo del manchego ? No lo veo ....  :rolleyes:
Toma, hombre, toma

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6664.0

 :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2009, 02:29:53 am »
Exlente Alberr!!!!! muy buena cronica..

 :cheers


"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2009, 09:49:34 am »
Siempre hago cronicas de todas mis carreras, lo que pasa que no van muy en sintonia de lo que es este foro, pero si os gustan yo no tengo pega en ponerlas, me parece interesante que os gusten a vosotros que sois unos entendidos en carreras, lo que si os invito es si algun dia quereis en un cev, que es mas carrerra de verdad aunque el manchego es mas autentico, es a que vengais con nosotros al box y nos ayudeis y lo vivais en primera persona, para gente como vosotros que os gusta tanto os daria una perspectiva diferente tambien de como ver las carreras y aunque os creais que no podeis ayudar, todo lo contrario, no hace falta tener ingenieros en el box, hace falta gente que te de 3 litros de gasolina, unas herramientas determinadas para ajustar la suspension o una persona que te informe como estas situado en la parrilla o como estan tus rivales, esto ultimo algunos de aqui lo clavariais.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2009, 10:12:51 am »
Buena crónica.

en esta primera tanda ya en la rápida de antes de la chicane me paso silva con una finura y elegancia que casi le doy un aplauso que pasada que facil se les ve.

Esa misma sensación tengo yo cuando me pasan/pasáis en tandas y cursos.
Pero es que por muy rápido que seas, siempre hay alguien más rápido (y mas lento)  :lol

Y enhorabuena a los dos, EDU por terminar y ALBERR por estar ahí intentándolo.


saludos

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #79 en: 21 de Abril de 2009, 10:18:05 am »
no me he caido.....por eso he quedado 9º...el que ha roto en la primera vuelta ha sido KENNY NOYES dejando medio circuito lleno de aceite y agua.....hasta que se ha caido en la rapida de la cafeteria debido a su propio aceite...yo en la segunda vuelta he decidido terminar de pie y he aflojado muchisismo el ritmo...y me ha salido bien 9º DEL CEV.......lo de SILVA es increible 5 caidas en 3 horas...2 en el warm up y 3 en carrera este chico esta mal de al cabeza...eso si es el mas rapido....

Lo primero darte la enhorabuena por ser capaz de terminar la mierda de carrera que os hicieron correr ayer.

Ahora, creo que si las cuentas no me fallan Iván Silva sólo se fué al suelo una vez en el warm-up y lo de las dos primeras caídas fue por el aceite. Se le fue la moto las dos veces de la misma manera, cuando ya había pasado la curva y comenzando a acelerar. La tercera fue porque ya no tenía confianza en la rueda de alante y forzó mucho, pero coincidirás conmigo que el tema del aceite fue vergonzoso. No se si lo tiro Kenny, porque rompió una moto en la primera vuelta y Kenny se fue al suelo en la segunda, pero el 69 se tiró 5 vueltas quemando aceite después (cuando se produjo la segunda oleada de caídas)

La actuacion de dirección de carrera fue bochornosa, estuvieron a punto de sacar bandera roja y no tuvieron el valor necesario (lo se porque lo escuché por el walkie de un comisario y tenian la bandera en la mano) Imaginad como sería el tema que después de carrera estuvieron echando agua con el camión de bomberos para limpiar la pista.

Lo dicho, muchas felicidades Edu y a la organización a ver si alguien les pone en su sitio.




Mas razon que un santo...los de SILVA ...se cayo 2 veces delante mio en el warm up...y luego me pasaba follao jajaja.......en la tele se ve la moto de KENY soltando una humareda....yo me tire 2 vueltas diciendole a los comisarios qu eocrtasen la carrera..logicamente no me hicieron ni puto caso.....

La moto de Kenny llevaba el escape nuevo y ya en la parilla echaba humo blanco...
Silva se cayo solo una vez en warm up y tres veces en carrera dos de delante y la ultima fue de atrás.
En la segunda vuelta ya sacaron la bandera de aceite pero la quitaron en la misma vuelta como si el aceite se iba e esfumar.
Por lo demás, ha sido una carrera muy rara donde faltan un montón de pilotos punteros.

Salu2

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #80 en: 21 de Abril de 2009, 11:08:19 am »
cev el único mundial donde las kawa están delante - hondas casi no hay ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #81 en: 21 de Abril de 2009, 12:49:00 pm »
cev el único mundial donde las kawa están delante - hondas casi no hay ...

... y en la Ninja Cup ganan siempre  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #82 en: 21 de Abril de 2009, 12:51:33 pm »
y en moto2 tiene la misma pinta - el resurgir de kawasaki! triunfo por eliminación!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #83 en: 21 de Abril de 2009, 12:52:19 pm »
Para quien lo pueda ver, ahora mismo en Teledeporte van a dar la carrera completa de Fórmula Extreme.

        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #84 en: 21 de Abril de 2009, 12:53:51 pm »
Para quien lo pueda ver, ahora mismo en Teledeporte van a dar la carrera completa de Fórmula Extreme.



menuda hora. Si la puedes ver e indican otra hora de redifusión posterior, por favor indicanoslo, para los que estamos en el curro ahora  :fuego


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #85 en: 21 de Abril de 2009, 13:21:27 pm »
pero esta vez además, comenzarán la retransmisión con la clasificación final de carrera, por si no tienes tiempo para erla.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #86 en: 21 de Abril de 2009, 17:34:32 pm »
no me he caido.....por eso he quedado 9º...el que ha roto en la primera vuelta ha sido KENNY NOYES dejando medio circuito lleno de aceite y agua.....hasta que se ha caido en la rapida de la cafeteria debido a su propio aceite...yo en la segunda vuelta he decidido terminar de pie y he aflojado muchisismo el ritmo...y me ha salido bien 9º DEL CEV.......lo de SILVA es increible 5 caidas en 3 horas...2 en el warm up y 3 en carrera este chico esta mal de al cabeza...eso si es el mas rapido....

Lo primero darte la enhorabuena por ser capaz de terminar la mierda de carrera que os hicieron correr ayer.

Ahora, creo que si las cuentas no me fallan Iván Silva sólo se fué al suelo una vez en el warm-up y lo de las dos primeras caídas fue por el aceite. Se le fue la moto las dos veces de la misma manera, cuando ya había pasado la curva y comenzando a acelerar. La tercera fue porque ya no tenía confianza en la rueda de alante y forzó mucho, pero coincidirás conmigo que el tema del aceite fue vergonzoso. No se si lo tiro Kenny, porque rompió una moto en la primera vuelta y Kenny se fue al suelo en la segunda, pero el 69 se tiró 5 vueltas quemando aceite después (cuando se produjo la segunda oleada de caídas)

La actuacion de dirección de carrera fue bochornosa, estuvieron a punto de sacar bandera roja y no tuvieron el valor necesario (lo se porque lo escuché por el walkie de un comisario y tenian la bandera en la mano) Imaginad como sería el tema que después de carrera estuvieron echando agua con el camión de bomberos para limpiar la pista.

Lo dicho, muchas felicidades Edu y a la organización a ver si alguien les pone en su sitio.




Mas razon que un santo...los de SILVA ...se cayo 2 veces delante mio en el warm up...y luego me pasaba follao jajaja.......en la tele se ve la moto de KENY soltando una humareda....yo me tire 2 vueltas diciendole a los comisarios qu eocrtasen la carrera..logicamente no me hicieron ni puto caso.....

La moto de Kenny llevaba el escape nuevo y ya en la parilla echaba humo blanco...
Silva se cayo solo una vez en warm up y tres veces en carrera dos de delante y la ultima fue de atrás.
En la segunda vuelta ya sacaron la bandera de aceite pero la quitaron en la misma vuelta como si el aceite se iba e esfumar.
Por lo demás, ha sido una carrera muy rara donde faltan un montón de pilotos punteros.

Salu2

amos a ver..si silva va delante mio en el warm up y el el cambio del curvon a la de derechas se cae , se levanta...y 2 vueltas despues me vuelve a adelantar y en final de recta se vuelve a caer....eso son 2 veces...joder que yo le vi con mis ojos....

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #87 en: 21 de Abril de 2009, 18:38:56 pm »
Los que estuvimos en Valencia para la carrera de SBK vimos la moto de Nakano echando humo negro, indicio de aceite, mientras el humo que salía del escape de la Kawa 35 era humo blanco que suele pasar con un escape totalmente nuevo. Cambiaron el escape de la moto de Kenny proque se cayó en el warm-up. De todas maneras hubo aceite en pista y lo dificil cuando hay agua y aceite es saber de donde viene. Es dificil también para el director de carrera saber si las caídas son por culpa de aceite o simplemente el agua.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #88 en: 21 de Abril de 2009, 18:54:49 pm »
Los que estuvimos en Valencia para la carrera de SBK vimos la moto de Nakano echando humo negro, indicio de aceite, mientras el humo que salía del escape de la Kawa 35 era humo blanco que suele pasar con un escape totalmente nuevo. Cambiaron el escape de la moto de Kenny proque se cayó en el warm-up. De todas maneras hubo aceite en pista y lo dificil cuando hay agua y aceite es saber de donde viene. Es dificil también para el director de carrera saber si las caídas son por culpa de aceite o simplemente el agua.

La caida de kenny en el warm up ha sido de las mas tontas que he visto en mi vida...salimos los 2 del pit line y en final de recta iendo parados se le va la moto de delante y al suelo...me quede diciendo que coño ha pisado este.....debio de ser una mezcla de peludo nuevo y que cogio la parte mas mojada...pero muy rara....el aceite no se quien lo hecho pero es coincidencia que justo habia aceite donde se ve claramente el humo de la moto de Keny y en la vuelta que se ve el humo....en la primera no habia nada de aceite.....puede que no haya sido el pero todo indica que lo era....de todas formas los mecanicos lo pueden comprobar no creo que se les haya roto nada del motor en la caida....

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #89 en: 21 de Abril de 2009, 19:02:08 pm »
Bueno y digo yo, ya que tenemos el lujo en este foro de contar con personal que lo vivió en primera persona,..... ¿por qué no se pasa Kenny por aquí a contarnos su impresión?  Sería un puntazo.... y un regalo... je,je,ej.

Bye

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi