El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Comienza el CEV 2009.  (Leído 14501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2009, 16:19:34 pm »
Pues, en 125GP hay unos pilotos interesantes. El "protegido" de
Casey Stoner es un caso de ellos: Glenn Scott (creo que
viene del dirt track australiano y desgraciadamente es huérfano).
Os puedo decir que PJ Jacobsen (quien corre respaldado por
John Hopkins y Jorge Martínez "Aspar") es una verdadera caña en
cualquier modalidad que corre: dirt track, hielo o velocidad. PJ
consiguió la pole ayer. Luis Salom es el subcampeón del
Rookie's Cup y marcó vuelta rápida en la carrera. También está
Louis Rossi, que es un refugiado del Mundial.

Resultados:

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2009/albacete_1/CARRERA%20125GP.pdf

La verdad es que no me suenan Viñales (el ganador) y Dunikowski (tercero).
125GP es el laboratorio de futuros mundialistas; así que hay que estar
al tanto con estos.

Joe

También son conocidos los húngaros Alen Gyorfi (Campeón de Europa de 125 creo que en 2007)y Peter Sebastyen, el alemán Tobias Siegert y el francés LeCoquen, todos ellos con experiencia en GG.PP. Indudablemente el CEV es el mejor campeonato nacional de Europa de 125, aunque la inscripción ha sido menos rica que en otras ocasiones, ya que el alemán Schrotter y el checo Kornfeil corrían hoy en Misano

Desconectado ivanh29

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2009, 20:16:27 pm »
Por lo que veo en la pagina del CEV,Kenny se ha caido pero por lo visto pudo terminar,como venia antes de la cida,....adelante...que paso por que fue la caida???

Saludos Juanchi! Pues Kenny se ha ido al suelo en la curva 6, la rapida de izquierdas, en la segunda vuelta. Se le ha ido de delante porque una moto ha ido regando aceite por el circuito y mezclada con el agua... pues imaginate. La moto ha empezado a dar vueltas y se ha destrozado. El ha tenido mucha suerte, porque cuando estaba levantandose el piloto que venia detras se ha caido igual que el y su moto le ha pasado rozando mientras rebotaba y un par de segundos despues Cardoso se ha salido tambien en el mismo punto. Pero bueno, el esta bien, no se ha hecho nada.



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2009, 20:25:36 pm »
Gracias ivanh29!!!,...mala suerte la de Kenny.....aunque pensandolo bien,si esa moto le paso tan cerca y no se lastimo...creo que tuvo .....mas buena que mala ....


Saludos Ivanh!!!

A donde puedo ver los numeros que lleva cada piloto,en la pagina del CEV no se puede ver,o tal ves no se donde encontrarlo

Geracias.


« última modificación: 19 de Abril de 2009, 20:38:09 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2009, 20:58:36 pm »
Gracias ivanh29!!!,...mala suerte la de Kenny.....aunque pensandolo bien,si esa moto le paso tan cerca y no se lastimo...creo que tuvo .....mas buena que mala ....


Saludos Ivanh!!!

A donde puedo ver los numeros que lleva cada piloto,en la pagina del CEV no se puede ver,o tal ves no se donde encontrarlo

Geracias.




Aquí tienes toda la info necesaria. Entrenos libres, oficiales, clasificación y carreras. Y por supuesto los dorsales , claro.

Info CEV

Por cierto Eduracing ha terminado 9º. No está nada mal. Alberr no pudo clasificarse, pero para ser su 1ª experiencia CEV, no estuvo mal.

Ah! y Kenny no pudo volver a carrera tras la caida por que la moto tenía muchos daños.

Elena como siempre, una fiera.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2009, 21:08:54 pm »
Y la retransmisión de TVE, penosa.

Ernest Riveras, aquí es donde mas se te nota que no tienes ni idea de lo que es afición a las carreras de motos.

Si te sacan de tu mundial de Dorna no sabes ni lo que hay por ahí. Es cierto que el CEV cuando se corria con las 250cc y le daban la importancia debida a Extreme, fué uno de los nacionales mas fuertes del mundo. Pero entre TVE y Dorna os habeis encargado perfectamente de devaluarlo y a dia de hoy es de los mas pobres.

Lo superan con creces el BSB, el All Japan, el CIV y si me apuras hasta el IDM. Pero claro Ernest, ¿a ti todas estas siglas te sonarán de algo?




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2009, 22:10:30 pm »
¿Qué "pacha" con DERBI? ¿"Ande andará"???? ¿Alguien sabe algo que no m'enterao todavía???? El año pasado era el equipo Andalucía, pero he visto que este año corre con Aprilia.... ¿And'andará???.... :wacko :wacko :wacko

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2009, 23:55:56 pm »
los comentaristas destripadores, a la calle. ya no hay excusa. en qué cabeza cabe el destriparles la carreraa a los oyentes. no me importa si esto son órdenes de dorna para hacer de menos a la fx, pero lo que hacen estos tíos es indigno. destriparte la carrera por la cara - amnmj!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2009, 00:04:19 am »
los comentaristas destripadores, a la calle. ya no hay excusa. en qué cabeza cabe el destriparles la carreraa a los oyentes. no me importa si esto son órdenes de dorna para hacer de menos a la fx, pero lo que hacen estos tíos es indigno. destriparte la carrera por la cara - amnmj!!!!


Bufff es q es de lo peor,"parece q iba en cabeza Ivan silva, pero ahora, no, luego se caera" "si, noyes se cae ahora dentro de 5 segundos..."
Este tio no deberia de estar comentando nada, pero nada de nada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2009, 10:01:08 am »
Eso claramente es consigna de alguien. No se puede ser tan tonto, quiero creer que lo hacen porque alguien se lo dice
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2009, 10:10:17 am »
Hola a todos.

los comentaristas destripadores, a la calle. ya no hay excusa. en qué cabeza cabe el destriparles la carreraa a los oyentes. no me importa si esto son órdenes de dorna para hacer de menos a la fx, pero lo que hacen estos tíos es indigno. destriparte la carrera por la cara - amnmj!!!!
Eso claramente es consigna de alguien. No se puede ser tan tonto, quiero creer que lo hacen porque alguien se lo dice

¡ Como va a ser consigna de nadie !

Creo yo que no hay que ver fantasmas donde no los hay. No saben, no han sabido retransmitir en directo una carrera pasada y ya está. A mi no me sorprende en absoluto aunque envidentemente lo lamento. Buscar misteriosas intenciones/manipulaciones de terceros me parece exagerado y en cierta manera paranoico (sin ofender). Creo que muchas veces las cosas son más sencillas de lo que algunos piensan.

Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2009, 10:13:14 am »
He leído, la noticia que Elena Rosell ha ganado la carrera en la Ninja Cup, enhorabuena me alegro que una mujer demuestre que saben ir rápido, tengo una duda la ninja cup no es para pilotos que no han disputado carreras en años anteriores'? en la noticia del Marca indican que Elena ha corrido en el europeo de superstok y tb ha ganado carreras allí.

Saludos en v'ss

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2009, 10:23:55 am »
Edu ha acabado 9º a 2 vueltas del ganador, se ha caido?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2009, 10:29:46 am »
no me he caido.....por eso he quedado 9º...el que ha roto en la primera vuelta ha sido KENNY NOYES dejando medio circuito lleno de aceite y agua.....hasta que se ha caido en la rapida de la cafeteria debido a su propio aceite...yo en la segunda vuelta he decidido terminar de pie y he aflojado muchisismo el ritmo...y me ha salido bien 9º DEL CEV.......lo de SILVA es increible 5 caidas en 3 horas...2 en el warm up y 3 en carrera este chico esta mal de al cabeza...eso si es el mas rapido....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2009, 10:57:43 am »
Alex, no hablo de conspiraciones, simplemente de que se decide que se destripa la carrera . Si no cómo se explica? Riveras cuando hacía el tour no te destripaba la etapa en loos resúmenes.

De verdad , no se puede ser tan tonto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comienza el CEV 2009.
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2009, 11:05:47 am »
De verdad , no se puede ser tan tonto.

Se puede, se puede.

Aprovecho también el post para dar la enhorabuena a EDURACING por su prudente carrera, ha evitado daños y ha salido con un buen resultado. Ahora a confirmarlo en seco
 :cheers

 Y para ALBERR, a la próxima será
« última modificación: 20 de Abril de 2009, 11:09:49 am por fukuda »