El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 91991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Gambazos de los comentaristas 2009
« en: 11 de Abril de 2009, 23:11:17 pm »
Como el año pasado teníamos este mismo post, con permiso de los "jefes" del foro, podríamos abrir este, pero de esta temporada.
Por cierto os invito a llevar a cabo el boicot a: la marca de los antigases, de ciertas marcas de coches, a la de galletas, a las tiritas anticallos, vale ya con las ventanillas y la dichosa publicidad!!  :fuego  :fuego  :fuego Se ve que en esto no van a cambiar nada.
Son 45 minutos de entrenamientos y 35 son de publi.
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, lo dicho, a ver si os parece bien lo de los gambazos 2009.
Besos
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 00:33:18 am »
Con el emoal a mansalva, y las oreo...patetico.

No se, ha habido un momento en los entrenos libres, creo de 250cc que ha dicho algo marc de un piloto q dio un wen batacazo y se qdo hasta sin casco y noyes, el pobre, ha dicho, no era fulano, era mengano. siento la informacion tan escasa, pero ha sido unos segundos y estaba en otras cosas ademas de la retrasmision. Primer dia, primera leccion de noyes a marc.

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 00:53:11 am »
Como el año pasado teníamos este mismo post, con permiso de los "jefes" del foro, podríamos abrir este, pero de esta temporada.
Por cierto os invito a llevar a cabo el boicot a: la marca de los antigases, de ciertas marcas de coches, a la de galletas, a las tiritas anticallos, vale ya con las ventanillas y la dichosa publicidad!!  :fuego  :fuego  :fuego Se ve que en esto no van a cambiar nada.
Son 45 minutos de entrenamientos y 35 son de publi.
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, lo dicho, a ver si os parece bien lo de los gambazos 2009.
Besos

Pues a mi no me preguntes que han anunciado porque ni me he fijado :porro,cuando cortan para la publi,automáticamente le doy al botón de silencio y el lado grande de la pantalla de mi tv,ni lo veo.

Saludos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 00:55:41 am »
Pues no se si ha sido una alucinación, pero me h aparecido entender que Martí se referia a Mamola, como el "cuatro veces campeon del mundo" y que ahora asesoraba a Smith,
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 13:18:19 pm »
habrá sido un lapsus linguae, ya que Mamola ha sido cuatro veces subcampeón

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2009, 13:39:35 pm »
Yo me descojone cuando Dennis estaba explicando como funcionaba el kers y salta Martí diciendo, "claro con esto de que la energia no se crea ni se destruye solo se transforma". No coment. Bueno sabemos que martí conoce los principios basicos de la fisica, pero por semejante chorrada nos quedamos con ganas de saber como actuaba el kers en las ktm, y cuanto rendimiento extra les podria sacar al Kers.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2009, 13:58:21 pm »
Dennis tiene muchísimos anecdotas y es de agredecer cuando los cuenta, en la mayoria ríes un buen rato jejej

A mi, no es un gambazo...o sí, lo que más me impacto fúe cuando Riveras dijo que Crivillé con la BMW H2 Sport quedó a 4s de Stoner (el tiempo de los segundos entrenos libres de mgp, que era 1.56.0)... que Crivillé con una moto de serie (y esa BMW no es una 1098, ni una R1 ni nada) marcó en Qatar 2.00 con esa moto? ... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical O se equivoco o nos metio un fake de flipar :aggg :fumando
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2009, 14:01:33 pm »
Dennis tiene muchísimos anecdotas y es de agredecer cuando los cuenta, en la mayoria ríes un buen rato jejej

A mi, no es un gambazo...o sí, lo que más me impacto fúe cuando Riveras dijo que Crivillé con la BMW H2 Sport quedó a 4s de Stoner (el tiempo de los segundos entrenos libres de mgp, que era 1.56.0)... que Crivillé con una moto de serie (y esa BMW no es una 1098, ni una R1 ni nada) marcó en Qatar 2.00 con esa moto? ... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical O se equivoco o nos metio un fake de flipar :aggg :fumando

Yo en defensa de riveras esto es el mundo al reves, no lo que dijo que cuando se bajo de la moto en plan cachondeo le dijo que habia quedado en ese tiempo. Pero na.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2009, 17:13:51 pm »
Yo me he quedado flipao durante los entrenamientos oficiales de MGP cuando Crivi dice que es un honor trabajar junto a Dennis, y Dennis le responde algo así como que el placer es suyo y salta Riveras diciendo que le recuerdan a la peli del Sr. Lobo...  :lol

Sólo le ha faltado decir lo de "Caballeros, no empecemos aún a chup...."  :hysterical :hysterical
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 20:03:07 pm por Javipe »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 19:18:07 pm »
Ya he descubierto que significa la "p" de "motogp" significa "paraguas"... JA-JA-JA. Me troncho, me parto y me mondo.... riveras al club de la comedia ya.

Editado  :wacko
« última modificación: 12 de Abril de 2009, 19:20:47 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2009, 19:19:14 pm »
Ha dicho paraguas, no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2009, 19:35:43 pm »
La imagen del gran premio: La bandera roja :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Me estoy partiendo el culo por no partir la tv, porque vaya tela
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2009, 19:39:13 pm »
Lo de Mamola lo dijo Crivi´. Y de Crivi no digo más, porque me cae bien, pero joder ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2009, 19:42:13 pm »
Ya he descubierto que significa la "p" de "motogp" significa "paraguas"... JA-JA-JA. Me troncho, me parto y me mondo.... riveras al club de la comedia ya.

Editado  :wacko

Le falto decir que G significa "Gran"  :hysterical :hysterical

Dennis se debe estar cortando las venas, esto es una blasfemia. Riveras Blasfemo
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2009, 19:57:12 pm »
Se ha lucido con el comentario de Pulp Fiction el Riveras, no?

Pues si hicieramos una encuesta al estilo "El Intermedio, lo que España vota va a misa" con la pregunta ¿Quien empieza peor: el Campeonato de MotoGP o Riveras haciendo pareja con Noyes? yo no se que elegiria

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)