El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)  (Leído 11425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2009, 02:12:14 am »
En la web de Wxat (le echo de menos en el foro, leñe) hay un enlace para descargarse el winace. He lincado y el McAfee me dice, a través del "site advisor", que esa web contiene descargas con software con programas espías. Vamos, que no lo recomienda...

Saludos.

Gracias por recordarme  :lol. No me suena (y me extraña) que en la web haya un enlace para descargarse el Winace. No solemos tener en descarga nada que no sea de libre distribución, por lo que no me encaja. Por otra parte, todo lo que hay en descarga en la web está totalmente libre de virus y demás.

Y Yamaha TZ '80, con skin de leo34:




Lamento decirte que lo único de leo34 es el rider y el helmet (mono y casco). El skin de la moto es mío, lo siento.

Antes, en la página de poluxcrivillé (predecesora de la de wxat) te podías descargar una iso del juego, todo legal ya que contaban con la autorización de los propietarios de los derechos, como copia de seguridad.

No tengo noticias de que ni en Poluxcriville ni en ningún otro sitio hayan tenido jamás una descarga legal y autorizada de la iso del simulador. Ni siquiera está claro quienes son los propietarios de los derechos que deberían autorizarlo (según mis últimas noticias, Atari).

De todas formas, hay algunos BKS autoinstalables (en General) que te instalan el GP500 automaticamente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2009, 02:38:49 am »
Y Yamaha TZ '80, con skin de leo34:


Lamento decirte que lo único de leo34 es el rider y el helmet (mono y casco). El skin de la moto es mío, lo siento.

Toda la razón del mundo. Estuve buscando imágenes ya colgadas para abrir este hilo y encontré esa en un post de Leo, y lo puse sin pensar.

Lo más grave es que lo sabía y se me pasó completamente. Lo siento, lo edito en el acto.

No tengo noticias de que ni en Poluxcriville ni en ningún otro sitio hayan tenido jamás una descarga legal y autorizada de la iso del simulador. Ni siquiera está claro quienes son los propietarios de los derechos que deberían autorizarlo (según mis últimas noticias, Atari).

Sí estuvo en su momento, yo mismo lo bajé de ahí una vez.

Me alegra verte de nuevo por aquí  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2009, 14:46:04 pm »
¡Hola wxat, cuánto tiempo!  (ahora ya sólo falta Aibo, jeje)  :dance

Creo recordar que tenéis un enlace a la web oficial de winace. En precísamente en esa web, en la de winace (no en la vuestra) en la que el site advisor me dice que ojito al parche.

Preguntita por curiosidad.... ¿Cuánto tiempo solís tardar en hacer un skin?
Sí, ya se, depende del detalle, de la experiencia que tengas, del programa que uses, de si la abuela fuma, vale, pero, más o menos, ¿cuánto?

Por cierto, kingo, la mulita va a "velocidad absurda" (como en space ball), es decir, que no me daunloah ná de ná, pisha.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2009, 15:26:36 pm »
Por cierto, kingo, la mulita va a "velocidad absurda" (como en space ball), es decir, que no me daunloah ná de ná, pisha.

No sé cómo andará de fuentes, yo tengo mis copias  nunca lo he tenido que bajar dela mula. Si quieres mandarme un privi con tu dirección postal...  :ziggy

En cuanto a los skins, no soy el más indicado para responderlo por dos razones.

la primera es que yo sólo soy un "ensuciaplantillas", mientras que hay vrdaderos cracks de esto que te lo contestarían de forma más fiable: fonnia, lakonur, peque, japlance, kalo, lolo y rarroo (ambos también unos modellers de la muerte, para mí las dos referencias actuales junto a luiz) ... y todos los que me dejo.

La segunda es que lo que yo suelo skinear, cuando lo hago, son mis propios models, con lo que tengo que hacer un skin enterito. Luego se puede skinear pintando sólo el carenado, o también mejorar mi mapeado de horquillas, ruedas, etc. vamos, que no es lo mismo skinear un model nuevo, del que acabas de hacer la plantillas calentitas, que usar un skin ya existente como base para hacer el de otro equipo o piloto.

Con todo, un skin entero me cuesta a mí unas... pongamos 5 horas.

Saludetes.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2009, 16:05:09 pm »
Vale, pues cuando quiera un skin, lo busque y no lo encuentre, ya te pagaré las horas de curro por pedido hecho a medida :P :P

5 horas, mesanquitao las ganas.  :blush :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2009, 16:15:26 pm »
Vale, pues cuando quiera un skin, lo busque y no lo encuentre, ya te pagaré las horas de curro por pedido hecho a medida :P :P

5 horas, mesanquitao las ganas.  :blush :lol

Hombre, pero eso es skineando TODO.  :lol

Si ya tienes las plantillas y un skin en el que basarte, pintas sólo el carenado y no esperas que te den un nobel por él, en una horita puedes tener algo presentable  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2009, 17:22:46 pm »
INSISTO!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2009, 20:56:05 pm »
Javi tio, es como todo, si te curras una moto y es la primera alomejor estaras 2h o más, la segunda estarás menos, la tercera menos, y así, al final llegarás a un punto que haces skins con 30' y son una autentica preciosidad (Peque, Fonnia, Kalo, Lakonur, ...) . Más práctica y menos teórica ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2009, 00:19:16 am »
INSISTO!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Vale, te mando un privi con mis tarifas. Como programador, imagino que estarás famuliariziado con las potencias de 10.  :ziggy

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2009, 21:32:44 pm »
Sí, claro. 10 elevado a 0 es 1 y 10 elevado a 1 es 10. Hasta ahí podemos leer. Mi mamá no me enseñó más, sorry.

Te pondré algo que fijo que ya sabes...
Citar
Solo hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario y los que no
  :lol :lol :lol

Bueno, por ahora no voy a ponerme a hacer skins ni nada similar.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mis últimos models para GP500 (atención, fotos de 500cc viejunas)
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2009, 14:51:03 pm »
Si alguien tiene curiosidad por mi estreno....

GP500 foro de juegos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz