El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)  (Leído 4255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« en: 19 de Diciembre de 2008, 18:26:04 pm »
Después de un par de meses de curro, y aprovechando que tenemos sol en santander después de unos 50 dias seguidos lloviendo sin parar, os presento la segunda juventud de mi Vespa Iris 200 del 88 ;)













¿Qué os parece?

Vs

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:26:56 pm »
Muy guapa... que suerte la tuya!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:20:47 am »
Sorprendente ver por primera vez una vespa con colores mate, y más aún mate...pero le queda bien!!!

Cuidado pablito, llevas los colores típicos de los "rockers" en una vespa (que es la moto de los "mods", siempre rellena de cromados)...no acudas al Ace Cafe! :rolleyes:

Na fuera bromas malas, ta quedao muy bien! Ya me gustaría a mi tener una! :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2008, 01:02:31 am »
'  (Lagrimita) Defuncioné una el año pasado, tras catorce años y 100.000 km de honrado funcionamiento y cero DoS (denial of service)... Y con un campaneo en el pistón que lo oía hasta el sordo abajofirmante.

Me he puesto sentimental, por lo bonito de la moto, por lo bonitas que están las fotos (te gusta que te lo digan, eh?  :lol  ) , y por que... una Pepa no se olvida ;) .

El "frenari e di cobardi"...  :hysterical :hysterical Entonces todos los que hemos llevado Vespa somos valientes, porque frenar, frenar,...

Solo dos cositas:

- ¿El portabultos es imprescindible para ti? supongo que será cómodo, pero yo nunca lo tuve (siempre mochila) y la veo más bonita sin él.
- ¿Llevas tocado el motor? Veo la rejilla de la ventilación del motor como más abierta...

¡A disfrutarla!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2008, 07:55:06 am »
Cuidado pablito, llevas los colores típicos de los "rockers" en una vespa (que es la moto de los "mods", siempre rellena de cromados)...no acudas al Ace Cafe! :rolleyes:

Mision cumplida entonces ;)

Me he puesto sentimental, por lo bonito de la moto, por lo bonitas que están las fotos (te gusta que te lo digan, eh?  :lol  ) , y por que... una Pepa no se olvida ;) .

Solo dos cositas:

- ¿El portabultos es imprescindible para ti? supongo que será cómodo, pero yo nunca lo tuve (siempre mochila) y la veo más bonita sin él.
- ¿Llevas tocado el motor? Veo la rejilla de la ventilación del motor como más abierta...

La verdad es que las fotos han salido muy muy bien... La atmosfera conseguida es preciosa. Estoy casi más contento con las fotos que con la moto :D :D :D

El portabultos si me hace muy buen servicio, y le puse cromado para que no cantase tanto, pero estoy de acuerdo en que sin el mola mas :) Lo de la ventilación simplemente se rompió hace ya tiempo... Si hubieses visto como estaba la pobre antes de restaurarla... :)

Vs

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2008, 16:02:23 pm »
Yo tuve durante bastantes años, de hecho fue mi primera moto, una Vespa 150 S del '64. La tenía con sus defensas, espejitos, cromados... una preciosidad. Ahora solo sobrevive la documentación que usa mi hermano para una Vespa 160 que tiene sin papeles.
« última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 08:03:02 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2008, 16:57:36 pm »
epi epi... yo tube es un portal de videos :D Tu supongo que tuviste... ;)

Vs

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:54:26 pm »
Que raro que no hayas puesto 'desmoestética'  :lol
Muy guapas las fotos, cada vez que veo una vespa me acuerdo del 'síndrome compartimental' en el brazo izquierdo, que pasé para quitarme el carnet, cosa dura  :blush

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2008, 08:03:39 am »
epi epi... yo tube es un portal de videos :D Tu supongo que tuviste... ;)

Vs

'stias, vaya patada  :wacko


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mi vespa después de pasar por corporación dermoestética :)
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2009, 16:42:59 pm »
Yo tuve durante bastantes años, de hecho fue mi primera moto, una Vespa 150 S del '64. La tenía con sus defensas, espejitos, cromados... una preciosidad. Ahora solo sobrevive la documentación que usa mi hermano para una Vespa 160 que tiene sin papeles.

ahora entiendo lo las patillas a lo curro jimenez :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT