El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!  (Leído 48021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:45:31 pm »

163 kg en seco, sin aceite ni combustible (según web de Yamaha). 192 kg peso lleno (según prueba La Moto nº 178). Por supuesto yo me refería al peso lleno  :guay


Me deduzco por tanto, que los pesos que salen en la web de Kawasaki son tb en seco, por tanto las diferencias deberian de seguir manteniendose ¿no?. No obstante aunque fuese el caso contrario, sigue siendo 8kg más ligera que la Kawasaki ER-6.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2008, 06:08:19 am »
Bueno Nitro, felicidades y la más sincera enhorabuena por la compra. Envidia me dás  :lol

Espero que la disfrutes mucho (lástima de la escasez de circuitos por la zona) y que nos la presentes pronto en Cheste SBK ya que ir a portimao de momento me lo veo dificil.

Saludos  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2008, 15:13:10 pm »
Bueno Nitro, felicidades y la más sincera enhorabuena por la compra. Envidia me dás  :lol

Espero que la disfrutes mucho (lástima de la escasez de circuitos por la zona) y que nos la presentes pronto en Cheste SBK ya que ir a portimao de momento me lo veo dificil.

Saludos  :cheers

Gracias Sergio, se intentara disfrutar con mucha cabeza.

Escasez no, di NULA presencia de circuitos en Galicia. Los gallegos para disfrutar de un circuito en condiciones, nos queda más cerca Braga o Estoril en el pais luso que el Jarama (que es lo más cercano que nos queda).

Como ya dije anteriormente, ir en moto a Cheste en 2009 lo veo prácticamente imposible. 2010 podría ser otro cantar. Veo más factible ir antes a Portimao en 2009, pero queda muuuucho y ya veremos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #78 en: 01 de Diciembre de 2008, 03:16:03 am »
Por cierto, una duda que me ha surgido ¿los papeles de la moto donde los llevais habitualmente vosotros? Alguno que haya tenido la R6 como Marcelo-Mikemetal o los demás moteros ¿alguna sugerencía?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #79 en: 01 de Diciembre de 2008, 07:43:16 am »
Normalmente las chaquetas de "Motero" llevan un bolsillo interior con la medida para llevar las fundas que te suelen dar con los papeles dentro, asi los llevas siempre encima.

Por cierto, muchas felicidades por la compra. Yo tambien pienso como Alex "cebolleta"GP quizas sea un poco demasiado para empezar. No es por ser cenizo, pero no sacaria la moto de la tienda sin unos tacos anticaida.
A disfrutar con cabeza!

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2008, 07:58:59 am »
Por cierto, una duda que me ha surgido ¿los papeles de la moto donde los llevais habitualmente vosotros? Alguno que haya tenido la R6 como Marcelo-Mikemetal o los demás moteros ¿alguna sugerencía?

Los papeles siempre contigo. En el hueco del asiento trasero, las herramientas, un antirrobo y una cadena corta bien enrollada.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #81 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:25:05 am »
Yo los llevaba bajo la tapa del colin, ya que el asiento y estriberas del acompañante es lo primero que le saco a una moto nueva  :lol. De todos modos no es lo ideal, el buen consejo es el que te dan los otros de llevarlos encima  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #82 en: 01 de Diciembre de 2008, 13:03:13 pm »
Por cierto, muchas felicidades por la compra. Yo tambien pienso como Alex "cebolleta"GP quizas sea un poco demasiado para empezar. No es por ser cenizo, pero no sacaria la moto de la tienda sin unos tacos anticaida.
A disfrutar con cabeza!

Vsss.

La moto va con tacos anti-caida instalados, solo que en la foto que me hice con ellos aun no los habian puesto.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #83 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:43:47 pm »
Felicidades por tu nueva moto Nitro!
 
 Por cierto bajo mi modesta opinión, dedicate a aprender a rutear por unos meses. Lo de los circuitos ya llegará!

Vssss!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #84 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:43:43 pm »
Felicidades por tu nueva moto Nitro!
 
 Por cierto bajo mi modesta opinión, dedicate a aprender a rutear por unos meses. Lo de los circuitos ya llegará!

Vssss!

¿Pero donde he dicho yo que vaya a meterme en circuito ya de cabeza? En principio a rutear con cabeza para ir conociendo la moto, el resto... ya llegara.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #85 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:23:45 pm »
Por cierto Nitro... has recogido la moto hoy ya?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #86 en: 01 de Diciembre de 2008, 21:31:07 pm »
Por cierto Nitro... has recogido la moto hoy ya?

Con la granizada que ha caido, la cual ha dejado todo blanco, dificilmente podría ir a recogerla. Hable con los del concesionario para que me la trajesen, pero hoy no podían hacerlo porque los topes anti-caida aun no se los habian instalado puesto que las piezas aun no habian llegado. Mañana sin falta me la traen a casa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #87 en: 02 de Diciembre de 2008, 14:06:16 pm »
Bueno, pues lo que si me ha llegado ha sido el 2º casco de Haga  :dance





wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #88 en: 02 de Diciembre de 2008, 16:36:36 pm »
Bueno Nitro disfrutala con salud y con precaución. Me das una envidia sana que ni te imaginas, a ver si ya acabo yo la maldita carrera, encuentro curro y puedo comprarme una moto que tengo un mono de moto.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #89 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:46:34 pm »
Wenas

Bueno, pues lo que si me ha llegado ha sido el 2º casco de Haga  :dance

De donde lo has sacado?Es yanki?

Veo que, a diferencia del otro, no lleva pantalla "pinlock".

salU2  :moto