El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!  (Leído 48148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:56:10 am »
mmmmmm.....así que no es verde.....mmmmmmm......

de que color es????

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:17:31 am »
Felicidades por la adquisición, tio :cheers
Lo que me pregunto es...que hacen ahí esos copos de nieve? :lol

Bueno, ya soltarás prenda que cacharro te has comprado...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:27:40 am »
Esto lo decía en el hilo de javigp:

Hombre, yo particularmente opino, en el caso de la kawa 250, que con 32CV (de 34 máximos permitidos) son más que suficientes. A ver, que se trata de empezar. ¿Que se te queda corta? Pues vendela y comprate una de 2ª mano. De todas formas yo creo que para 2 años vas a tener más que suficiente. Hay que andarse con ojo, que no es lo mismo andar con una 600 limitada a 34cv que una 250 sin limitar a 32CV. Por peso, reacciones y demás, vas en desventaja, es una moto que no se parece ni por asomo a lo que llevaste en la auto-escuela.

La gente con cabeza, que se acaba de sacar el carnet de coche ¿que se compra, un bicho de 200cv o más, o por contra se compra algo más "normalito"? Pues con las motos igual, hay que empezar por abajo, usar la cabeza, que a fin de cuentas es la que va a dirigir la moto, y la primera que puede salir más perjudicada si tienes un percance con la moto. En cuanto termine de pagar el coche, que me quedan unos 6000€, me lanzo a por la moto. Y empezare por algo normalito como la Kawasaki e ire buscando algo mejor poco a poco.

Y ahora lo digo clara y francamente: Por la boca muere el pez. Y si me quereis flajelar, en vuestro derecho estareis.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2008, 08:28:03 am »
Ves como lo de la Ninja 205 no lo decía por decir????  :lol :lol :lol

Ay, madre, Nitro, que te habrás comprao???? Ya que te has comprado el Arai Haga, no te habrás comprao una Yamaha (R6) o una Ducati (848)???

Miedo me das  :cold :cold :cold

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:53:52 am »
Por lo menos nos pondras unas fotos para verla, no? Que no te la quitaremos  :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2008, 12:50:12 pm »
Ves como lo de la Ninja 205 no lo decía por decir????  :lol :lol :lol

Ay, madre, Nitro, que te habrás comprao???? Ya que te has comprado el Arai Haga, no te habrás comprao una Yamaha (R6) o una Ducati (848)???

Miedo me das  :cold :cold :cold

Ala animal, Ducati 848... hay que ser bestias...  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2008, 13:16:10 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Lo de la 848 lo decía por decir una Ducati.Por ser de la familia de la 1198 de Haga el año que viene.

Pero, si hay que ser un bestia para que un novato se pille una 848 en el caso de la R6 es lo mismo.Por muy limitada que esté.Aunque no es imposible, claro (kike va -o iba- la mar de contento con su CBRRRR limitada)

pero, bueno, Nitro allá tu  :cheers :cheers :cheers

salU2  :moto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2008, 14:11:39 pm »
Por cierto, la moto es negra  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2008, 14:45:21 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical

Lo de la 848 lo decía por decir una Ducati.Por ser de la familia de la 1198 de Haga el año que viene.

Pero, si hay que ser un bestia para que un novato se pille una 848 en el caso de la R6 es lo mismo.Por muy limitada que esté.Aunque no es imposible, claro (kike va -o iba- la mar de contento con su CBRRRR limitada)

pero, bueno, Nitro allá tu  :cheers :cheers :cheers

salU2  :moto

james sigo yendo con ella limitada e intentando aprender, ya veremos cuanda la deslimite, tengo la intencion de hacer muchos cursos en circuito...nitro desvelanos ya tu moto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:02:25 am »
Faltaaaaaaan 4 dias  :lol :rolleyes: :moto :dance

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:23:43 am »
Nitro.....has visto que en la revista Solo Scooter de esta semana regalan una bolsa para el caso roja y con los diapasones de Yamaha????

Igual te viene a juego.....

salU2  :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:47:11 pm »
Además si todo va bien la tendras el viernes... que suerte!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4251
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:00:33 pm »
Nitro tio, o pones un chisme de esos para votar o das mas pistas o nos empezaremos a tirar a boleo y tu vas diciendo frio y caliente como cuando eramos crios, pero ti ya que lo has sacao da pistas.
Yo por lo del voleo digo que tas pillao la Triumph naked (por que la hay en tutti negro) ... o ves poniendo la moto por partes: ahora la rueda delantera, ahora la horquilla, ahora el carter, y asi hasta que alguno acierte. Y al que gane le invitas a unas cañas ... y si el acertante se sube hasta "terra meigas", coño se merece unas cañas ¿no?

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:05:55 pm »
En un post hace poco del Cev decía que habia estado mirando moto en un concesionaro Yamaha...  :rolleyes:

James me dijo si habia comprado una 848 o una R6, negue la 848 pero no la R6...  :rolleyes: :rolleyes:

Dije que la moto era negra...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿De verdad no esta claro?  :lol



wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:49:16 pm »
yo le cambiaba ya el escape :rolleyes:

enhora buena nitro, a disfrutarla mi niño :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT