El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A vaciar el armario. Vendo Equipacion de moto  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
A vaciar el armario. Vendo Equipacion de moto
« en: 02 de Noviembre de 2008, 11:30:01 am »
Pues eso, una vez vendida la moto, ahora me toca vaciar el armario de toda la ropa que tengo.
Ahora mismo no tengo fotos, pero las ire poniendo. De momento os dejo algunas fotos sacadas de la red, para que podais ver los modelos.

Mono Dainese GP Nitro, Rojo, Blanco Negro. 1 pieza Talla 58, como nuevo.


Mono SpbSpain, Rojo y blanco, 1 pieza, personalizado Yamaha talla XXL, puesto un par de veces.

Mono Miline Pegaso, Rojo, Negro Blanco, 2 piezas, a estrenar, con etiquetasTalla XXL 2 piezas.
 
Mono Miline Pegaso, Rojo Negro Blanco, 2 piezas, Talla XXL.
 
Botas de carretera Falco Negras, talla 46, con una cremallera a cambiar talla 46.


Botas de carretera Dainese Axial Regular negras, usadas 5 o 6 veces, talla 46.


Bolsa Sobredeposito Oxford Humpback, con muy poco uso.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: A vaciar el armario. Vendo Equipacion de moto
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2008, 08:59:01 am »
Oye Marcelo, por curiosidad ¿cuanto mides para usar esas tallas? Es que yo mido unos dos metros pero sólo peso 90 y pocos kilos y me costó dios y ayuda encontrar un mono que me quedara bien...