El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Si tuvieses que elegir entre MotoGP y SBK08 para PS3 con cual te quedarías?

MotoGP08
7 (63.6%)
SBK08
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Autor Tema: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?  (Leído 7353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« en: 29 de Octubre de 2008, 23:17:12 pm »
Pues como dice la pregunta me asalta una duda, me apetece un juego de motos para la PS3 porque lo único que tengo de carreras es el NFS ProStreet y ya lo tengo aburrido. Pero claro, la economía no está para tirar cohetes y no me puedo gastar 140 € porque mi novia me mata. Así que me gustaría que me aconsejaseis entre un juego y otro.

De entrada mi idea es el SBK; me gusta más el campeonato, las motos y los pilotos peeeeero no se que tal andará el juego de acabado.

Así que lo dicho, si alguien es tan amable de hacerme un cara a cara entre los 2 o explicarme que tal le va con alguno si es que lo tiene se lo agradecería.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 12:03:37 pm »
He probado hace poco el MotoGP 08 para Xbox360 y está bastante bien... la simulación no es demasiado puñetera pero está bastante bien (al estilo del MotoGP 4 de PS2) y el modo trayectoria se sale (empiezas en 125 peleandote con cracks como Lacalendola, Louis Rossi, etc...)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 19:02:38 pm »
En motogp dices que empiezas en un equipo de 125?  :aggg y están todos los pilotos de 125 y 250? es decir desde corsi, terol, talmacsi... pasando por barbera, bautista, simoncelli hasta llegar a motogp?? uff eso le da bastantes puntos. Cuentame más detalles sobre las categorias "pequeñas" please
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:23:55 am »
Te comento... El juego tiene los típicos modos de carrera rápida, campeonato, contrarreloj y todo eso, pero aparte incorpora un modo que se llama Trayectoria. Al principio te creas a tu piloto (no usas uno real) y te dan a elegir entre los 5 peores equipos de 125. A medida que vas ganando puntos puedes ir mejorando la moto y te van ofreciendo mejores equipos (en los que la moto es mejor, aunque creo que te guardan los puntos de mejora que le hubieras puesto a la moto inicial). Por ejemplo al principio empiezas luchando por entrar en los puntos, pero luego te vas soltando y empiezas a disputar carrerillas (conseguí quedar segundo en Mugello). Si es como el MGP 4, que eso parece, al final de temporada te ofrecen un equipo mejor o incluso un ascenso de categoría (es que aún no he terminado la primera temporada)

De graficos está bastante bien, auqneu no es la octava maravilla y lo que me ha gustado mucho es la climatología variable y las reacciones de las chicharrillas de 125 en agua, que se te van de atrás que da gusto

Bueno, me voy a tomar unas copillas, mañana te sigo contando  :cheers

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:25:19 pm »
Pero tu lo tienes en qué plataforma? play3 o play2? es lo mismo supongo en las dos no? es que yo la play3 no la tengo y daba ya casi por hecho que se lanzaba only para las consolas nuevas, pero al ver que tambien esta para play2 me dió algo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:54:21 pm »
Yo tengo el de la Xbox360, pero según la web de los desarrolladores está para Xbox360, Play3, PC y Play2

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:15:23 pm »
Yo lo tengo para PS3 (el MGP'08) y esta más bien de lo que me esperaba. EN MGP hay algun fallo de textura (como que Rossi lleva el casco de Philip'07 :lol :lol ), pero no mucho más, en 250cc y 125cc de fallos no he encontrado ninguno... La simulación esta bastante bien, me esperaba algo mucho peor, pero no, es tipo SBK'08 pero no da tantos trallazos, pero es una especie así...

Yo al juego le pongo un 8, no es un GP500 ni SBK'01 pero no esta mal, además el online esat bien (bueno, falta sala de chat y poder hablar mientras juegas, aunque dicen que subiran un parche y lo añadiran :fiseta ) , bastante bien el online, la verdad esque si, el online siempre que he entrado en alguna partida va perfecto,sin lag (y si hay es muy poquito, pero ya sabeis si por ejemplo el host tiene el pc encendido con el emule y compartiendo conexion con la ps3 habra lag :lol ), toques opcionales, las tres categorias para jugar, etc,etc :guay

Sergio yo te lo recomendaria, así te enseño como se lleva una moto :lol

Nada más, yo y un colega queremos montar un campeonato empezando x 125cc, y cada sabado noche hacer como el cmpeonato,empezando por Qatar 125cc, a 10 vueltas y todo eso... luego los cinco primeros del campeonato tendrian la opcion de subir a 250cc y los que han quedada 6 o peor pues a quedarse en 125cc otro ''año'' :lol :lol Hay que ver que líos nos montamos pero tampoco sería muy díficil organizar algo, despues de cada carrera apuntar en una libreta resultados-tiempos-puntos que aconseguiriamos y goo! Y si al final nos ponemos enserio la gente se anima y tal también miraremos la climatología real, es decir, entraremos en la web del tiempo ''mundial'' y si nos toca correr en Jerez, x ejemplo, y llueve en ese momento la carrera sería en mojado :dance :dance

Ya sabeis, si alguien tiene PS3+MGP'08 un toque y a dar unos vicios! :lol
« última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 20:17:17 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:51:54 pm »
Para que os hagais un poco la idea de como es aquí os dejo un vídeo de un pique mío con un tío en Montmeló, yo voy con Hayden, la calidad es muy mala pero el w910i la cámara es lo que tiene... aunque bueno... xDDDD, apreciad más bien la reacción de la moto y tal ;)
[youtube=425,350]SVzu2rNqlSk[/youtube]

P.D. La carrera era online, y como se aprecia no había lag (el host era yo), parece que las 6mb's funcionan :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:43:24 pm »
Pero ese video está sin el modo simulación puesto, ¿no?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:22:45 pm »
Si, esta en el nivel avanzado, ni simulación ni arcade, bueno la diferencia de simulación a avanzado solo es los frenos, que en avanzado puedes frenar a saco y no te caes, en simulción la cosa cambia :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:42:36 pm »
Por eso, por eso, es que a mi no permite esos excesos ni de coña con simulación activada y dificultad normal  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:29:41 pm »
Esta claro jejjeje. Ahora estoy empezando con simulación en 125 y tal, que sino de golpe a MGP simulación es muy brutal
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:05:18 pm »
Vaya petardo de juego...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:25:56 pm »
Si tu lo dices... :rolleyes: Sé lo que es un GP500 y un SBK01, no es así pero tampoco esta nada mal... pero bueno, si siempre vamos a probar juegos con el objetivo de que superen el GP500 o el SBK01 no nos gustara ninguno, hay que ir con la cabeza un poco abierta :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: ¿Qué juego te ha gustado más y por qué?
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:46:21 am »
Una cosa es ir con la mente abierta, otra cosa que me enseñes un juego en el que puedes tumbar pasando por encima del piano como si nada. ;)

Prueba el GpBikes, a mi este no me convence.