El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carreras desde el muro  (Leído 3820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2008, 20:01:08 pm »
Claramente a ti no te ficharan de comentarista en TV, ya que eso de dar emoción en tv esta prohibido, o al menos eso parece, En referencia a tu competencia, pues tal como comentas, estas a nivel de en otras poderles pasar, pero que te tengo que explicar yo que no sepas tu jeje, caramente de los mejores momentos en tu narración es el momento de la explicación de lo que tenias que hacer en la salida, buenísimos.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 23:45:55 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:40:20 pm »
  Me alegro de que os haya gustado, se que habitualmente no se escribe asi aqui y lo de escribir en mayusculas es una mania que tengo para ir mas rapido y olvidarme de acentos, punto etc, suelo hacer cronicas de todas mis carreras y os aseguro que tengo algunas que aun estar peleando en el puesto 28 es mas emocionante de leer que todo lo que va de mundial de motogp jejejej

  si quereis entreteneros en leer aqui teneis mias y de mis compis.  http://www.foros.net/viewforum.php?f=4&sid=fbebdc0c0b9d878933522c14f4b0b90a&mforum=easyrace

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:53:23 pm »
habrá que pasarse a hacer una visitilla

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:26:45 am »
Ostias ALBERR, cómo ha molado la crónica. Tenía tensos los gemelos mientras te leía  :lol :lol :lol :lol :lol

Oye, una pregunta, ¿cuando termináis la carrera qué hacéis los pilotos? Me figuro que estaréis contándoos cómo lo habéis visto cada uno de vosotros, comentar momentos, jugadas, etc, etc, ¿no?

Voy a tener que leer más crónicas tuyas.... parece que enganchan.

Saludos tito  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:03:01 pm »
Me gustaría poder opinar igual que tu y no lo digo por lo que dices , sino por la manera como lo dices, pero claramente para llegar a ese nivel como mínimo he de poder correr en moto, pero claramente es algo que tengo censurado y aunque le pregunte a uno de izquierdas si me podía conseguir presupuesto para poder correr, el me dijo que lo miraría pero que no sabia si lo conseguiría, entonces le pregunte a uno de derechas y el me dijo que con que no tenían el poder pues que lo tenia algo difícil y a pesar de que había conseguido para otra modalidad deportiva, actualmente para conseguir el presupuesto que le pedía tenia que tener el poder, entonces pregunte a uno que ni entiende ni sabe del tema y le comente las dos respuestas de los dos altos cargos tanto de izquierdas como de derechas, y me respondió, que con que el de izquierdas ya manda  pues no le hace falta esforzarse en conseguir patrocinio y con que el de derechas no manda pues no conseguiría ni aunque quisiera, o sea que me dio a entender de que hasta que no se nivelen los poderes pues eso de que alguien te valore pues no esta escrito, ya que en caso de estar nivelados puedes pedir para que cada uno intente destacar del otro pero mientras pues lo de siempre , si te he visto no me acuerdo.
Me gustaría que la bolsa estará a nivel de diciembre de 2004, lo digo por el tema de que entonces muchos sabían como y que promesas teníamos todos, bueno saludos a ALBERR y mientras tu corras por los circuitos los demás correremos por las oficinas.

Al igual el fallo fue el pedir para el CEV cuando tendría que ir para un WSBK, a continuación os pasó mi currículum Español por si alguien se anima:
Schumacher toda la vida en F1 y consiguió patrocinio, yo alguna carrera de motos he corrido, doy por echo que al igual eso algo pesa, en recta acelero igual que los demás y en curva, según del punto del cristal en el que lo miras, tambien, saludos.

Con que los que intentan apoyarme no comprenden de política colorista, pues les paso el dato de que hoy he comprado el periódico el país y en el podemos apreciar eso de que lo verde lo ponen en en lado derecho para significar lo negativo y si le meten una sonrisa pues anulan lo negativo, si te visten de rojo fácil señalen a izquierda, al menos en esa publicación, ya que la lectura esta para los que la leen y los que nos pasamos el día rogando con una mano y con la otra dando, bueno animaros a reclamar si os apetece y haber si alguien lo consigue, ¿Qué imaginación tengo? No os preocupéis lo que digo lo digo y no tiene mas trascendencia que la de estar en la oposición, claramente los que no triunfamos nos ponen en la oposición.
Antiguamente tenia a un amigo micologo y a otro que no sabia de ese tema pero si sabia de debo de un altre tema, pero aiso es un altra historia.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2008, 13:06:50 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:18:21 pm »
  Es cachondo pero a casi todos los que conozco nos pasa lo mismo, nada mas bajarte de lamoto quieres contar todo lo que ha pasado ne la carrrera y si te estas pegando con un amigo ya es la leche, pero tienes un subidon que saldrias corriendo por el paddock  jejejjeje

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:28:09 pm »
¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S¡¡¡¡¡¡     

Alberr, ha sido fantástico leer tu crónica..... enhorabuena, y la próxima a por el n1 º del cajón.....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:49:33 pm »
Como te han dicho... PEDAZODE CRÓNICA! Alucinante como lo cuentas, he visto la carrera entera en mi imaginación :lol Me alegro mucho por ti, sigue asi!! ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:47:34 pm »
 Pues tengo una de la primera carrera del manchego en albacete que gane la repesca tambien, me quede fuera rodando en 44.8 ahora he mejorado y estuve el ultimo dia rodando en 42 espero bajar algo mas la semana que viene, os la pongo aunque a lo mejor me pega un toque epi ya que esta escrita igual, pero es que las cosas hay que explicarlas como las sientes. lo siento

mi primera victoria

bueno pues lo hemos pasado genial, superbuenambiente como siempre, buen tiempo y mogollon de risas

yo empeze el fin de semana con problemas con unas estriberas que acabo de montar y no habia probado, cosa que no se debe hacer pero bueno, en el primer crono no fue capaza de bajar de 1.46, en el segundo crono habia ajustado un poco las estriberas para ver si podia entran en la carrera pero estaba jodida la cosa tenia que bajar 2 segundos largos, salgo al segundo pero se jodio el problema de la estribera no era lo que creia y tenia un recorrido superlargo con lo que me costaba no solo meter las marchas sino quitarlas tambien, cuando me di cuenta de que el problema era el recorrido y no que se resbalaba la leva del cambio empeze a exagerar el moviemtio y ya no fallaba solo me quedaban 3 vueltas aprox, pero me pude centrar en tirar y marque 2 45 bajos y cuando pase por linea de meta me dio tiempo a hacer una mas tire a fuego y pique 1.44.8 que es a dos decimas de mi mejor tiempo en carrera, pero no me daba para entrar en la carrera, lo daremos por bueno con la estribera, que luego solucione solo cambiando la varilla de reenvio de uno de los mil regulaciones que tienen las gilles.

bueno se planteaba una carrera acojonante, javi se habia quedado fuera con 1.44.1 y salia desde la pole, yo 4 en primera linea y detras mio ricardo un amigo con el que ya he tenido buenas carreras, el planteamiento era sencillo ganar o ganar jejeje sabia que sin problemas en el cambio podia ir mas rapido, el problema es que javi esta crecido y ricardo es un tio que sale muy bien y tapa los huecos mejor aun.

nos plantamos en la salida y aunque el ambiente era fresco yo habia ya medido que la temperatura del asfalto era de 24º y yo montaba un neumatico trasero nuevo por primera vez en 3 años jejej.


vuelta de calentamiento, semaforo rojo, se apaga salgo bien el unico que esta un poco poco adelantado es javi y veo que se le levanta la moto y esta es la mia 2º full gas le paso como un avion 3ª 4ª y frenar tarde y cerrado en este punto ricardo es un maestro, freno tan tarde que tengo que meter 2ª para parar la moto y justo cuando la voy a tirar meto de nuevo 3ª llevo bantante inercia y en 3ª se puede abrir mas fuerte, joder abro y su padre como agarra esta goma se levanta como la ostia meto 4ª rapida de izquierdas y 2ª para el garrote, no asoma nadie la rueda lo que me tranquiliza y tiro a muerte toda la vuelta sin ver ninguna rueda, primer paso por meta joder voy primero y voy a ganar , lo habia dicho por la mañana.

full gas en la recta pero ricardo me pasa a mitad de recta, su puta madre como correr la r1, el pesa 20 kg menos que yo y lamoto tiene apretadas hasta la pegantinas, esto no puede ser y sin miramientos le meto lamoto a final de recta de nuevo, la verda que no se como cojones lo he hecho pero a ricardo hay que dejarle claro que le vas a ganar o te puede comer el coco jejej , tiro a muerte toda la vuelta y llego a la recta de nuevo, espero a ricardo otra vez, yo no entro muy fuerte en la recta de albacete y la moto suya corre de cojones, hago alguna ese leve para dificultarle el adelantamiento y me quedo mas al centro pero me pasa por fuera, intento meterle la moto otra vez en la frenada pero no puedo, me haga la vuelta detras suyo, en la recta miro atras y veo que javi viene con el cuchillo en los dientes y otro en el sobaco, esto va a estar divertido.

miro alante y ricardo se a separado un poco pero hago la frenada del twist a casi me pogo a su rueda trato de meterle la moto en el codo pero no puedo cierra el hueco, tiro detras de el y en el curvon entro mas rapido me pego y le paso en el cambio de direcion a la de derechas, a fuego otra vez, esperaba que javi entrase en la pelea pero con el no conmigo, llego ala recta y hecho el resto para entrar fuerte, pero me hago un full gas que me quedo alucinado y me corta el encendido a lo bestia tan a lo bestia que meto 4ª y 5ª seguidas, joder me pasa ricardo otra vez por el fallo, pero me qudo pegado a el, le intento pasar otra vez en el cambio de direccion pero me tapa el hueco, y en entro en la recta con su refeerencia bastante rapido y me lo cepillo otra vez en la frenada, joder como me lo estoy pasando.

tiro a muerte toda la vuelta y cuando paso por meta miro cuantas vueltas quedan me parece ver que un dos tiro fuerte pero tapando huecos, joder llego a meta y veo que marca que quedan 2 vuelta aun, cojones se me esta haciendo hasta larga la carrera estoy, no estoy cansado pero quiero ganar, asi que tiro a fuego y hago mi vuelta rapida record personal 1-43.4 joder otra mas y gano tiro a tope sin mirar atras y me sale una buena vuelta ,la chicane, entro a meta y cuando estoy tumbado noto la moto baja de vueltas miro y voy en 4ª, joder no la pueedo cagar ahora, abra gas antes y miro atras, javi esta a mi rueda y no creo que se haya equivocado de marcha me cruzo hacia el muro, esta carrera me la merezco cojones, le gano por 8 milesimas.

joder que bien me lo he pasado, me hubiese gustado que javi se metiese en la pelea, pero eso sera en otra, llego al parque cerrado y pregunto si he ganado porque javi estaba muy cerca y me confirman que si, vienen mi mujer y mis hijos que nunca vienen a la carreras, le habia dicho a mi mujer que si venia ganaba para subir a los niños al podium y joder hasta me emociono y todo, me dicen que no hay ceremonia de podium, una putada pero nos subimos los tres para hacernos la foto.

luego ya sabeis la prensa, la gente pidiendome autografos y fotos , mujeres dandome su telefono y tal. jejej
espero que os haya gustado.



« última modificación: 20 de Septiembre de 2008, 13:15:49 pm por Alexgp »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:08:30 am »
Es posiblemente la primera vez que alguien cuenta una carrera, habiendo quedado primero, impresionante a mi me a parecido genial, eso de los autógrafos y el glamour de la llegada, pues que mola mazo, jejeej.
En referencia a si alguien le molesta lo que pones o como lo pones, mientras no te aparezca sergio tv3 no te preocupes que los demás inquisidores de opiniones utilizan técnicas muy modernas para intentar hacer creer al personal que en vez de correr en moto, estabas en Haway rodeado de hawaianas.
Llo he comentado antes pero repito, es la primera vez que alguien narra una carrera en la que halla quedado primero, tal como lo considero yo, es un lujazo, felicidades y a por otra, aunque vista la diferencia esta claro que de fácil nada de nada.saludos.
No aceleres mañana lo que puedas acelerar hoy.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:53:18 am »
oder Dario, hoy has dormido bien, o has desayunado colacao :lol :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:46:19 am »
Jdr, pues ya sabes, aprovecha todos esos números de teléfono, eh?¿ :rolleyes: :hysterical Es broma!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2008, 12:27:42 pm »
Molan tus crónicas Alberr  :cheers

Una sugerencia por si te dan el "toque" por lo de las mayúsculas. Puedes pegar el texto en el WORD y allí hay un comando para cambiar de mayúsculas a minúsculas. Así te ahorras tener que reescribirlo todo...

Suerte en tus próximas carreras y FULL GASSS!!!  :lol

V's

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:16:24 pm »
Hola a todos.



Una sugerencia por si te dan el "toque" por lo de las mayúsculas. Puedes pegar el texto en el WORD y allí hay un comando para cambiar de mayúsculas a minúsculas. Así te ahorras tener que reescribirlo todo...



V's
Eso eso  :bounce :bounce :bounce
 :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:30:00 pm »
Felicidades por tu victoria y podio Alberr, la primera de todos los tiempos como diria Riveras :lol

Sigue dandole que esos cronos son muy buenos! :moto

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)