El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carreras desde el muro  (Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Carreras desde el muro
« en: 11 de Septiembre de 2008, 12:57:33 pm »
Pues este sabado 13 es la ultima carrera del trofeo RACE, hace un tiempo les dije algunos foreros que les avisaria para que se pasasen si quieren, aqui no ha hay glamour ni traylers ni motorhomes ni hospitalitis, pero estamos un mogollon de amigos disfrutando de las carreras.

  Pues eso si quiere alguien pasar nosotros estaremos en el box 21, y podeis hasta apoyaros en el muro de recta, yo solo aspiro a meterme en la carrera de los buenos, aunque ruedo en 1.45 cada vez esta mas caro clasificarse y edu tiene su objetivo en el top 5 que ya lo ha hecho en varias ocasiones pero cada vez va mas rapido la gente, lo que si os aseguro es que es mejor que las ultimas de motogp.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 13:11:02 pm »
Suerte Alberr ... y venga foreros ANIMARSE e ir a ver carreras de verdad, en un circuito de verdad y desde cerca, ¿que mas podeis pedir? todo el rato quejandose de que BuqueGP es aburrido y no se ve ni medio adelantamiento, pues ahora es la ocasion ...

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2008, 13:37:01 pm »
  Os garantizo que merece la pena, en 600 se juegan el titulo erik morillas, os sonara el apelllido,con ismael bonilla mas de uno le conocera por aqui.

  En extreme la cosa es mas complicada porque oriol esta intratable, pero despues hay un grupo de 5 pilotos amigos ademas con un portugues infiltrado muy peleon que garantizan el espectaculo, si venis sobre las 11 de la mañana veis los entrenos y las carreras y si os quedais a ver las repescas que no estan nada mal muchas veces, veis en total 4 carreras, todo esto desde el paddock y si venis a vernos desde el box o en las gradas como os guste.

  no os arrepentireis.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2008, 14:22:11 pm »
  Os garantizo que merece la pena, en 600 se juegan el titulo erik morillas, os sonara el apelllido,con ismael bonilla mas de uno le conocera por aqui.

Ismael Bonilla corrió como wild card algún GP de 250 (creo que en el Jarama 98) y no lo hizo nada mal

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2008, 15:56:42 pm »
Llevo siguiendo el RACE desde que empezó, y aunque se parece poco al original, la esencia sigue siendo la misma.

 Ya no es posible clasificarse  (y correr) con una BMW k-1200 en 2,05  :aggg (seguro que mas de uno lo recuerda, no hace tanto   ) y ahora ya es normal ver camiones en lugar de remolques, lo mismo que  portátiles con sus telemetrías, etc. Pero siguen siendo carreras cortas, divertidas, y donde se vive de cerca la competición.
Yo este sábado no voy a poder ir, así que suerte para todos y divertiros, que al final es de lo que se trata.
El domingo saludé a EDU en el Jarama y ya vi como está jugando con el 1,39.
La verdad es que el nivel está muuuuy alto.

Lo peor, el patatal en que se ha convertido el Jarama, que llevamos diez años oyendo que no lo arreglan porque es el último año…y cada vez tiene el asfalto en un estado mas lamentable, incluso para ritmo de abuelo-cono como es mi caso.

Da miedo sólo de pensar en salirse en Pegaso o en la rápida de bajada a Bugatti con una mil (o con una 600) a ritmo, por ejemplo,  sólo de 1,50. Las ¿protecciones? están tan cerca que no te da tiempo ni a tirarte.
Mejor no pensarlo   :cold

Y el que pueda que se acerque a verlo que seguro que lo pasa bien.

Por cierto, quitando a Oriol, apuesto por Edu en B y por Bonilla en A, que parece que ha rejuvenecido 10 años (menos kilos+más experiencia=ganar carreras)


saludos

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:02:33 pm »
Pues no quisisteis pasar y os perdisteis todo un espectaculo en estreme los 3 primeros rodaron en 35 y un chorro de pilotos en 37 entre ellos edu que quedo 8º, yo por mi parte batiendo mi record y rodando en 44.2 no entre en la carrrera buena, en mi grupo el corte estuvo en 33.0, y luego en la challenge sali 4º y termine 3º despues de haber estado 2º y 5º y todo en 7 vueltas muy intenso.

  en supersport un piloto nuevo en esto, antes corria en supermotard, se hizo con la pole y el podium rodando en 37 y bonilla quedo 2º y se llevo el campeonato.

  al año que viene os aviso por si quereis pasar.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2008, 23:29:13 pm »
¿Quién dice que no pasamos...? :rolleyes:

Yo estuve por allí (una vez más) y aunque lo que no hice fue pasar a saludarte, me tragué entrenos y carreras, y una vez más, me encantó.
Nosotros teníamos pases de Ducati Madrid y estuvimos allí flipando con el ritmo de Vidal sobre la Duca....porque lo de Oriol, Valer y compañía y aes de traca....

Enhorabuena por ese podio.

La verdad es que empieza a dar miedo el nivelazo del RACE...


Vssssssssss

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2008, 11:39:05 am »
venga, pues hilo al canto ! Clasificaciones, fotos y demas !

 :ziggy

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:48:06 pm »
  Si quereis el año que viene os pongo un seguimiento como es debido, el que quiera ver las hojas de tiempos estan en www.cronococa.com, mientras os dejo la cronica que he hecho en mi foro de esta ultima carrera, os pido disculpas porque me salto media docena de normas de este foro, pero es mi manera de vivir una carrera, no vere mal que la editen, espero que sepa transmitiros la esencia de lo que es una carrera.

joder esto es un sueño cumplido, llevo corriendo el race 5 años con este y desde un principio tenia claro que era jodido meterse en la carrera buena, ahora lo veo mas accesible pero mas dificil todavia, el objetivo lo tenia claro y en esta me metia si o si , pues no.

tenia claro que podia rodar en 44 bajos o 43 altos y suponia que seria suficiente para meterme, pero creo que ha entrenado todo el mundo mucho este verano, yo salia a los primeros cronos con las ruedas que habia hecho el 2º crono y la carrera anterior y 5 tandas de entrenos en nuestra rodada, sabia que no haria mi mejor crono pero las queria usar para cojer ritmo mi intencion era rodar en 45 con ellas pero no pudo ser sali demasiado nerviso parecia mi primera carrera y es que tenia que meterme en la buena, no pude bajar de 46.3, pero bueno no le di importancia sabia que al cambiar las gomas mejoraria seguro.

en el descanso monto un trasero nuevo y un delantero pata negra usado del cev con pocas vueltas, cambien las pastillas de freno porque aunque frenaba bien estaba con el comecos por una cosa rara que me habia hecho la moto, bueno todo listo para la segunda tanda, a subido el sol y el asfalto ya estaba a mas de 30º y un trasero nuevo, esto es sencillo fullll gasss.

salgo a pista y la tactica es sencilla a morir desde la primera vuelta joder que 1ª vuelta 46.1 mas full gas 44.6. mas full joder voy a partir el puño 44.2 joder estoy flipando que pego un grito en final de recta pero hay que hacer 43 o no entro segun las hojas de antes, me pego 5 vueltas en 44 y aprovechando que me habian jodido una vuelta otras motos, descanso un poco es vuelta en 45, esto es la ostia ahora en 45 voy descansando quien me lo diria en febrero jajaja. tiro otras tres pero imposible no bajo de 44 bajos.

esto va a estar jodido, me junto con corrochano para cojer las listas que no salian y me dice que el con 43.3 estaba el 20 en pantalla, esto es una pasada otra vez a la challenge, me pasan la parrila y salgo en primera linea y en esta carrera aparentemente no habia tapados ya que arche siguio mi consejo y apreto en entrenosl, bueno pues solo queda una cosa ganar la challenge porque para la siguiente corro la buena y un podium de la challenge es lo que firmaba desde hace 2 años de hay mi lucha contra los tapados.

entre tanto le hecho un cable a edu en la parrilla, pero yo solo estaba pensando en ganar la carrera, en el deporte siempre he tendio claro que el 50% de lo que consigues es porque tienes que estar convencido que lo puedes hacer y yo sabia que lo podia hacer como en albacete.

joder se retrasa la challenge 600 por una caida ya me comia las uñas, habia que ganar si o si, a carrera salia con las mismas gomas pero sabia que funcionariar perfectamente mi trasero es duro pero se que va que te cagas, todos metiendome presion para que ganase, diciendome como hacer la salida la primera curva, pero que cojones me contais si estoy hasta la polla de correr, solo hay que hacer una cosa pasar primero por la primera curva y matar al resto aunque sea a navajazos jejejejej.

joder parrilla de salida aqui solo hay que no cagarla, semaforo rojo se apaga primer toque de gas bueno, la moto avanza pero no se levanta perfecto gass el de la izquierda se le levanta la moto medio metro uno menos corrochano se adelanta un poco, mas gass se quiere levantar 2ª fulllll gassss me aplasto en la moto como una babosa tengo el sitio bueno al lado del muro , solo veo una r1 a la izquierda, no esta corrochona, resulto que se le rompio la cadena, 3ª 4ª hay que frenar despues del cartel ya lo habia probado antes y se paraba la moto sin problemas al no llegar tan rapido, en la frenada paso a la r1 pero en el ultimo momento pasa delante mio en la curva, joder 2º hoy huele a cajon fijo, pasamos el 7 pegaso llegamos a hipica, yo iba cerrando puertas y en hipica cuando estoy tirado a tope aparece una rueda a dos palmos de la pantalla de mi casco, ossstiiiaasss este quien cojones es pero que gire la moto no nos vamos a tomar por culo, le dedjo sitio la gira y bisabarros con la mv como corre esa moto su puta madre, full gas , me pasa tambien el ceni cojones 4º estoy fuera del cajon y no hemos dado ni una vuelta esto va a estar duro.

pasamos por meta y al final de recta me pasa otro joder esto no puede ser a tope el de la mv a pasado al de la r1 y se pira me crujo en hipica a la r1 que me ha pasado en final de recta y me voy a por el ceni, este tio tiene tablas es rapido y es un fiestas tambien ejjejeje, en la recta le voy pillando pero estaba un poco lejos me pego a el y la siguiente vuelta en la recta entro mas pegado y le pego una lijada a la aceitera que lo flipa ajjajajajajja como me mola hacerle esto a las yamahas.

solo tengo delante a la r1 azul de principio de carrera y la mv que se ha pirado y al de la r1 le pillo facil y veo que le puedo pasar mientras me estoy buscando el hueco aparece meloncito, ostia y este de donde a salido me pasa a mi y al de la r1 joder que otra vez estoy 4º el de la r1 me lo estaba ponindo jodido entra bien en meta y no le llegaga a pasar en la frenanda pero en el 7 me lo comia, pues en el siete que ademas me han dicho mi club de fans que estan alli, entro pegado pero se ma va un pelin, pero es si o si me tiro al hueco de la segunda del siete casi se paro la moto, pero me he colocado delante, full gas otra vez 3º y a por meloncito, le cojo bastante rapido, veo que no aprovecha mucha pista y eso penaliza pero frena que puedes morir este se crees que esta en el supermotard, imposible pasarle en una frenada si no estas al lado suyo lo intento 3 veces pero nada y es ultima vuelta la ultima oportunidad en monza pero nada me ha visto que voy por el justo antes se pega una frenada de infarto, no ha podido ser pero soy 3º.

joder un sueño cumplido subir a un podium en el jarama y sin tapados de por medio, en el champan les gane por goleada y les puse finos.

por favor pasarme alguna fotillo y gracias a todos por los animos de antes y las felicitaciones de despues.


« última modificación: 20 de Septiembre de 2008, 13:14:27 pm por Alexgp »

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2008, 13:18:42 pm »
ENHORABUENA ALBERR!!!!!!!!!!!  :bounce :bounce :bounce

Me has puesto la carne de gallina con la crónica!!!!! Que bonitas son las carreras...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:47:28 pm »
felicidades  :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:23:01 pm »
No pude animarte antes de la carrera, pero visto que ha salido como tú esperabas o similar en lo referente a éxito conseguido, mi enhorabuena, me das envidia sana pero envidia, felicidades.Si no lo disfrutas,lo estas ignorando, gas y animo a la próxima.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:18:07 pm »
Cojonudo, me acabo de enterar de este hilo ahora....
Ya me vale.

Luego leo la crónica de ALBERR, que debe tener miga.

Bueno, y lo primero es lo primero: ENHORABUENA!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:41:06 pm »
Pues sera una "carrera de pueblo"... pero rodar en 35 en jarama tiene miga de coj...es, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Carreras desde el muro
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:59:29 pm »
Alberr tío, has transmitido más emoción que ver una carrera en directo... Peazo crónica, y enhorabuena por el podium  :cheers