El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo impuesto de matriculación  (Leído 5860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2008, 22:39:45 pm »
Hombre Marcelo, que alegría verte de nuevo por aqui.

Espero que vayan mejor las cosas   :beer


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2008, 00:12:57 am »


 Parece que ya hay cosas sobre manifestarse...


Manifestación en contra de la subida del Impuesto de Matriculación

A pesar de que el Gobierno coló el Proyecto de Ley para subir el impuesto de matriculación de las motos en pleno mes de agosto para tratar de minimizar las reacciones, el colectivo ha reaccionado en masa y ya está preparando una gran manifestación motera, que podría superar incluso la del pasado 10 de Noviembre en Madrid, para el próximo mes de octubre.
Los miembros de Unidad Motera, que aglutina colectivos y asociaciones como Lucha Motera, Plataforma Motera por la Seguridad Vial, Vespacitos…, se reunieron la semana pasada para plantear la necesidad de convocar una macromanifestación motera como respuesta al que consideran un “ataque inaceptable contra el colectivo y el sector de las dos ruedas en España”. A pesar de que todavía no se han concretado fechas, puesto que las diferentes asociaciones tienen que aprobar la convocatoria con sus respectivos socios, se trabaja con la posibilidad de convocarla durante el mes de octubre.

Por su parte, desde la Asociación Mutua Motera también se ha criticado la reforma calificándola de ataque al colectivo motero. Juan Manuel Reyes, presidente de la asociación, nos ha confirmado que “nos sumamos con fuerza a la convocatoria de la manifestación porque por aquí no vamos a pasar”.

Una muestra de unidad, sin duda, que se debe confirmar durante las próximas semanas con la concreción de una fecha para la manifestación, que tiene como precedente la que el 10 de noviembre del año pasado logró reunir a 100.000 moteros de toda España en las calles de Madrid. Los moteros, juntos, saldremos de nuevo a la calle este otoño.



Fuente:  http://www.solomoto.es/


Pues ya pueden ir contando con mi presencia en esa manifestación. Lo de ese individuo es de traca.

Marcelo, bienvenido tio.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2008, 00:27:28 am »
Hombre Marcelo, que alegría verte de nuevo por aqui.

Espero que vayan mejor las cosas   :beer

+1 ya te echaba de menos... por epifumi, las gp, el msn...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2008, 10:16:15 am »
Se supone que si haces un trayecto de 480 kilómetros a 120 k/h, tardas 4 h y si lo haces a 100 k/h tardas casi 5, ósea que la conclusión a la que llegamos es, que a más velocidad menos peligro. Siendo que las motos causan menos peligro, se supone tendrían que bajar el impuesto.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2008, 11:50:46 am »
Se supone que si haces un trayecto de 480 kilómetros a 120 k/h, tardas 4 h y si lo haces a 100 k/h tardas casi 5, ósea que la conclusión a la que llegamos es, que a más velocidad menos peligro. Siendo que las motos causan menos peligro, se supone tendrían que bajar el impuesto.

Es que esa conclusión es errónea. Una cosa es que estés menos tiempo expuesto a un peligro y otra el grado o intensidad de peligro al que estás expuesto. Debe haber una relación entre grado de peligro y tiempo en el que te expones.

Por esa regla de tres si viajaras a 480 km/h sólo estarías expuesto al peligro una horita de nada. Eso sí, que alguien lo haga y que me lo cuente cuando llegue.... si llega, claro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2008, 19:32:56 pm »
Hombre Marcelo, que alegría verte de nuevo por aqui.

Espero que vayan mejor las cosas   :beer

+1 ya te echaba de menos... por epifumi, las gp, el msn...
+1, joe cuanto tiempo, yo tb te echaba de menos!!! En fin, ahora nos falta AIBO!!  (que no sé si habrá posteado estos días que yo he estado fuera)
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2008, 00:37:19 am »
Pere Navarro, suma y sigue.  :fuego

Como todos sabeis, y el que no lo sepa que se entere, el PLAN ANTIMOTO, que urdieron Rubalcaba y el sinverguenza de Pere Navarro, acarreaba entre otras cosas unos nuevos examenes para la obtencion del carnet de moto, a parte de aumentar la edad de acceso al ciclomotor.

Pues bien, la nueva normativa, que incluia ( a parte de un aumento de unos 600 €, para la obtencion del carnet de moto ) una remodelacion del teorico y un nuevo practico de maniobras en dos pistas contiguas, y uno de circulacion obligatorio para todo el mundo, empezaba a ser aplicada en Septiembre.

Por tanto lo logico y normal, es que la bendita DGT tuviera en sus centros de examenes, ya preparado todo esto para que la gente que se tuviera que examinar a partir de Septiembre pudiera sacarse el carnet.

Pues no, otra vez este simpatico personajillo ha hecho de las suyas. Ni el tato podra sacarse el carnet de moto hasta Octubre, porque a este "señor" no se le ha puesto en los cojones, tenerlo todo preparado, y ningun centro de exmenes de la DGT tiene listos ni los nuevos tests, ni las nuevas pistas de maniobras. Asi que a joderse, si tenias pensado examinarte en Septiembre del carne de moto, lo siento, pero TE JODES, gracias a Pere.

Sera que no tienen dinero suficiente, con lo que nos ROBAN, con los radares y demas trampas, para tener todo en orden el dia que han de tenerlo.

Ademas del famoso impuesto, que vamos a tener pagar, como apestados, por querer conducir una moto, se prepara otra nueva...

La limitacion a 100 CV.

Otra vez nos vuelven a engañar, y a estafar. Nos cuenta Pere, que: "seria interesante poner en practica el metodo frances, donde ninguna moto puede superar los 100 CV de potencia desde el 2004, y ha bajado sensiblemente el indice de siniestralidad"

MALDITO MENTIROSO...

En Francia, la limitacion a 100 CV de todas las motos esta vigente desde 1986!!!!
Ademas las cifras de mortalidad en Francia de accidentes en moto, DUPLICAN las de España.

Eso si, para campañas publicitarias, ofensivas con el motorista, y en la que cargan todo el marron al delincuente conductor, lavandose las manos por completo, si que hay pasta, y siempre la habra.

QUE PUTA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y con ganas me quedo de decir todo lo que pienso de este miserable que tenemos por Director de la DGT, pero la ultima vez que lo mandaron a que le dejaran aquello como un bebedero de patos, se creo cierta polemica, pero es que no se merece otra cosa.

Pues se va a joder, porque no va a acabar con las motos.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 00:40:26 am por Marcelo »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:29:43 am »
Pere Navarro, suma y sigue.  :fuego

Como todos sabeis, y el que no lo sepa que se entere, el PLAN ANTIMOTO, que urdieron Rubalcaba y el sinverguenza de Pere Navarro, acarreaba entre otras cosas unos nuevos examenes para la obtencion del carnet de moto, a parte de aumentar la edad de acceso al ciclomotor.

Pues bien, la nueva normativa, que incluia ( a parte de un aumento de unos 600 €, para la obtencion del carnet de moto ) una remodelacion del teorico y un nuevo practico de maniobras en dos pistas contiguas, y uno de circulacion obligatorio para todo el mundo, empezaba a ser aplicada en Septiembre.

Por tanto lo logico y normal, es que la bendita DGT tuviera en sus centros de examenes, ya preparado todo esto para que la gente que se tuviera que examinar a partir de Septiembre pudiera sacarse el carnet.

Pues no, otra vez este simpatico personajillo ha hecho de las suyas. Ni el tato podra sacarse el carnet de moto hasta Octubre, porque a este "señor" no se le ha puesto en los cojones, tenerlo todo preparado, y ningun centro de exmenes de la DGT tiene listos ni los nuevos tests, ni las nuevas pistas de maniobras. Asi que a joderse, si tenias pensado examinarte en Septiembre del carne de moto, lo siento, pero TE JODES, gracias a Pere.

Sera que no tienen dinero suficiente, con lo que nos ROBAN, con los radares y demas trampas, para tener todo en orden el dia que han de tenerlo.

Ademas del famoso impuesto, que vamos a tener pagar, como apestados, por querer conducir una moto, se prepara otra nueva...

La limitacion a 100 CV.

Otra vez nos vuelven a engañar, y a estafar. Nos cuenta Pere, que: "seria interesante poner en practica el metodo frances, donde ninguna moto puede superar los 100 CV de potencia desde el 2004, y ha bajado sensiblemente el indice de siniestralidad"

MALDITO MENTIROSO...

En Francia, la limitacion a 100 CV de todas las motos esta vigente desde 1986!!!!
Ademas las cifras de mortalidad en Francia de accidentes en moto, DUPLICAN las de España.

Eso si, para campañas publicitarias, ofensivas con el motorista, y en la que cargan todo el marron al delincuente conductor, lavandose las manos por completo, si que hay pasta, y siempre la habra.

QUE PUTA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y con ganas me quedo de decir todo lo que pienso de este miserable que tenemos por Director de la DGT, pero la ultima vez que lo mandaron a que le dejaran aquello como un bebedero de patos, se creo cierta polemica, pero es que no se merece otra cosa.

Pues se va a joder, porque no va a acabar con las motos.

Marcelo por favor, modera los comentarios. Que luego las cosas acaban como acaban


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:45:25 am »
Hola a todos.

Aquí sí que estaría bien decir aquello de ¡ Váyase Sr. Navarro ! ¡ Váyase !  :devil :devil  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:47:48 am »
Estoy deseando que nos convoquen a la manifestación. Ese tío es un impresentable y no merece el cargo que ocupa.

Por cierto, antes de que a los moteros nos tocaran el bolsillo con el nuevo incremento del impuesto de matriculación, también hay que decir que a los quads ya llevan crucificándolos desde hace aún más tiempo, puesto que da igual lo poco que el motor de un quad contamine, sencillamente los quads NO PUEDEN beneficiarse de la ley de "cuanto menos contamines, menos pagas".
Eso tampoco es injusto, qué duda cabe. Lo que pasa es que como nosotros vamos en moto y no en quad, oye, la cosa queda algo distinta.

Pues lo dicho, esperando fecha para manifestarme.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:27:02 am »
Tengo la "gran suerte" de haber aprobado el último día "pre-agosto" el examen de circuito cerrado. Me he leido la carta que les enviaron a las autoescuelas el 1 de septiembre!!!. Si señores si, tu ibas el primer día de este mes a tu autoescuela y probablemente supieses más que ellos. Pues bueno tras decirme los de la autoescuela que me tenía que aguantar hasta octubre les pedí la dichosa carta para leermela yo y cual fue mi sorpresa cuando en las 4 últimas líneas pone que: "A excepcion de los que tienen la prueba de habilidad superada que podrán hacer la prueba de circulación". (no lo pone así pero es parecido). Pues eso que ahora mi novia va a tener que lidiar con un circuito cerrado mucho más complejo y encima tiene que quedarse otro mes más sin poder subirse a la moto.

A pere Navarro lo ponia yo a jugar a aquel juego de motos en el que elegias entre él, rubalcaba o zapatero y acababan mutilados por un guardarrail
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2008, 09:11:00 am »
Hombre, eso de que el nuevo circuito es más complejo... quizá para los que ya han estado practicando en el antiguo es una putada, pero es que el de antes era una auténtica estupidez, era de puro equilibrio, y salías con el carnet pero sin tener ni puñetera idea de llevar una moto. El de ahora, por lo que me han contado parece algo más lógico (esquivar obstáculos a cierta velocidad, etc..)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:09:11 pm »
Javipe, no voy a entrar en si hay una mejora o no en cuanto a las pruebas teórica y de habilidad, pero me parece una falta de profesionalidad si llevan avisando de esto desde antes que yo entrara en la oposición (allá por abril) que no se hayan molestado en prepararlo todo en agosto para en septiembre poder volver todos a reanudar la marcha. Ahora tanto autoescuelas como nosotros tenemos que estar de brazos cruzados. Manda huevos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Nuevo impuesto de matriculación
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2008, 12:56:59 pm »
Asi son las administraciones públicas, están llenas de ineficiencias y asi funcionan. Luego se quejan de la fama que tienen los funcionarios

Saludos