El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alquiler de Moto  (Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Alquiler de Moto
« en: 18 de Julio de 2008, 13:17:13 pm »
Abro este hilo porque me gustaría que me ayudáseis a encontrar algun sitio donde pueda alquilar una Honda CBF 250 (similar a la que usaré en el práctico de la moto) en Valencia. Como no conozco ningún sitio y lo necesito para este fin de semana (dado que el 23 voy a examen) pues era para ver si me podíais echar un cable. Gracias por adelantado

P.D: Se que esto no va en General pero era para ver si lo podía ver más gente...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Alquiler de Moto
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2008, 13:25:02 pm »
Me temo que para alquilar motos hay que tener carné de moto...

Mañana lo movemos a "El mercado"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Alquiler de Moto
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2008, 15:04:09 pm »
Kingo, creo que no.
Mira, para alquilar una moto si que es cierto que se debe tener 2 años mínimo el carnet, pero eso en empresas como Herzt, etc... hay empresas que se dedican a alquilar motos para los exámenes de moto, 250cc, y te lo comento porqué cuando yo fuí al examen había gente con motos alquiladas con propaganda que hacían el examen por libre y mi profesor me comentó este hecho.

Sergio, lo malo de ir por libre, eso según mi exprofesor de la autoescuela, es que aunque sepas llevar muy bien la moto y estés acostumbrado, etc... como vas por libre, no tienes derecho a pisar y poder hacer alguna práctica en la pista previamente al examen, con lo cual no sabes muy bien como va el trazado cutre que te hacen hacer: conos, las planchas, etc... y la mayoría de la gente que sube por libre, acostumbra a no pasar porqué no saben como va el tema, pero vamos que no te quiero desanimar, ni mucho menos!!!!!! ojala te va vaya genial y ya seamos más con el carnet!!!! SUERTE!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Alquiler de Moto
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 15:12:01 pm »
Kingo, creo que no.
Mira, para alquilar una moto si que es cierto que se debe tener 2 años mínimo el carnet, pero eso en empresas como Herzt, etc... hay empresas que se dedican a alquilar motos para los exámenes de moto, 250cc, y te lo comento porqué cuando yo fuí al examen había gente con motos alquiladas con propaganda que hacían el examen por libre y mi profesor me comentó este hecho.

Entonces estaba equivocado  :ph34r:

Gracias por la info, a mí también me puede ser útil porque espero sacarme el de moto después del verano  :rolleyes:

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Alquiler de Moto
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2008, 16:02:57 pm »
Umh, a ver lo primero gracias yolans por darme el nombre de hertz... pero solo alquilan BMW y me piden alguien con 30 años, carnet de moto A durante más de 3 años, tarjeta de credito... vamos que no me piden la partida de nacimiento de milagro. Y yo quiero la Honda CBF 250  :cold

Como persona con carnet de moto Rasmien me va a echar un cable así que por eso no hay problema. Ahora lo que necesito son nombres de empresas y tlfs para empezar a buscar...

Gracias

P.D: Por más que busco solo encuentro scooters... y digo yo ¿que harán los que se presenten por libre? de algún sitio tendrán que practicar...
« última modificación: 18 de Julio de 2008, 17:03:04 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Conectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Alquiler de Moto
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2008, 17:27:49 pm »
Hola a todos.

Creo que Yolans46 lo ha explicado muy bien.

  • Una cosa son las empresas que alquilan motos (como las que alquilan coches). Evidentemente se requiere carnet de conducir. Estas empresas alquilan scooters, BMW y Harleys. No, repito, no alquilan 250.
  • Otra cosa son ciertas personas (no me atrevo a llamarles empresas) que prestan (no me atrevo a utilizar alquilan) motos para el examen de conducir. Aquí si se pueden encontrar 250 y con suerte hasta una CBF. Lo que tienes que hacer es dar voces por las autoescuelas de tu zona y tarde o temprano encontrarás.

Suerte y paciencia.
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Alquiler de Moto
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2008, 17:30:16 pm »
Si a mi todo eso me parece muy bien... pero yo lo que quiero son telefonos o direcciones... que por más que llamo o no tienen o no quedan...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Alquiler de Moto
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2008, 10:52:50 am »
Buenas Sergio,
miar mejor te pongo un privi con nombres de "empresas" que se dedican a ese tipo de alquieres, y prefiero poner el privi para no darles propaganda por el foro.
Un saludete
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Alquiler de Moto
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2008, 14:18:52 pm »
Acabo de levantarme y de leerlo, gracias yolans, ya te contaré si alguna me da resultado.

Ya te contaré si encuentro algo...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Alquiler de Moto
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2008, 21:39:07 pm »
Bueno gracias a todos los que me habéis ayudado (en especial a yolans y James por los privados) pero o no tienen o todo está ocupado... así que ya tiro la toalla e iré el 23 a examen con lo que ya he probado.

Mil gracias a todos  :cheers ;)

P.D: Moderadores ya podéis enterrar el hilo en la sección que le corresponda, gracias por haberlo dejado aquí. Un detallazo por vuestra parte.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.