El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CLASIFICACIÓN GENERAL 2004  (Leído 16298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
CLASIFICACIÓN GENERAL 2004
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2004, 20:54:55 pm »
Bueno, terminó la temporada y con ella la porra total 2004, lo primero dar las gracias por enésima vez a Fiasco por el magnífico trabajo realizado, y tambien dar la enhorabuena a Q-rrito por la victoria final, en un campeonato que ha dominado con mano dura, un merecido campeón, si señor.

En cuanto a mi, estoy satisfecho con mis resultados, ese 8º puesto no esta nada mal en un campeonato tan competido y con equipos de tan alto nivel, ya puedo escuchar mejores ofertas para la próxima temporada y luchar por el título... espero...
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
CLASIFICACIÓN GENERAL 2004
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre de 2004, 16:30:27 pm »
Enhorabuena Q-rrito, te lo has ganado!!

Y sobre todo gracias a Fiasco... Bueno empece bien, entre los primeros y me he quedado la 22... pero dada la temporada que han hecho algunos de los mios me doy con un canto en los dientes...

Hasta el año que viene!!!  :D

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
CLASIFICACIÓN GENERAL 2004
« Respuesta #77 en: 06 de Noviembre de 2004, 12:21:18 pm »
Felicidades Q-rrito
Gracias Fiasco y a todos por participar.
El equipo Suzuki Iaostar [/span]esta satisfecho con el papel realizado en esta temporada. Teniendo en cuenta que problemas logisticos nos impidieron participar en las 3 primeras carreras del año, quedar en la mitad de la tabla general ([span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']26) ya es un exito. Ademas, hemos quedado terceros de la clasificacion virtual, lo cual es un rotundo exito. Por si fuera poco, el 26 es el numero del campeon del mundo de 250.....buenos augurios para la proxima edicion de este inigualable juego.

gracias de nuevo
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CLASIFICACIÓN GENERAL 2004
« Respuesta #78 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:36:04 am »
Gracias fiasco por el curro que te has pegado, la verdad que ha sido muy divertido, desde Liberio's Racing Team [/span][/span]agradecemos el esfuerzo de nuestro pilotos y nuestros patrocinadores y el año que viene mas. El puesto [span style=\'color:orange\'][span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\']28 no es el que esperabamos a principio de temporada pero debido a los problemas que hemos tenido no se ha podido hacer mas.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online