El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro piloto preferido,retirado o en activo  (Leído 31228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2004, 00:41:06 am »
Sí alexgp, creo que la cosa fue como tú dices.
De echo ya avisó Puig en pretemporada en Jerez, batiendo el record, aunque con un piñazo de moto seriamente tocada y él ileso (gracias a Dios).

Lo de Assen en el 95, no entiendo por qué no os gustó lo de Crivi, ¿qué os molestó de él?. ¿Qué hizo mal?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2004, 10:07:22 am »
Hola a todos.

Kierokilometros; gracias por el enlace del E-Mule con la carrera del 95'.

Soy novato en esto de bajarme videos del E-mule.

He conseguido que empiece a bajar pero va MUY DESPACIO y eso cuando hay descarga.

Me puedes dar algún truco para ir más deprisa.

¿Sólo cuando tu ordenador esté conectado podré descargar?

Quedo a la espera de tus noticias.


Muchas gracias.
« última modificación: 11 de Mayo de 2004, 10:07:53 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2004, 10:25:53 am »
Bueno Javi voy a intentar explicarte por que no me gusto la actitud de Criville en aquella carrera y que conste que esto es una apreciacion personal mia.
Para empezar te dire que a mi Criville nunca me gusto ,bueno no me gusto en su etapa de 500 en Repsol,lo digo para que veas que puede que no sea muy objetivo.
Probablemente Criville hizo lo que tenia que hacer y lo que era su trabajo,es decir,cubrirle las espaldas a Doohan.Lo que me molesto es que ni hizo ni dejo hacer,Criville paso a Alberto en la ultima vuelta pero no lo paso con la intencion de pasar el a Doohan,sino con la intencion de que Alberto no pasara a Doohan, prueba de ello es que ni el mismo siquiera lo intento.
Pienso que si Alberto hubiera llegado en la ultima vuelta a la chicane a rueda de Doohan le habria pasado por lo menos lo hubiera intentado,no como hizo criville.
Bueno como he dicho antes son consideraciones personales.
Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2004, 10:27:19 am »
Javi_GP lo que esta claro que los de hace unos años eran unos fieras, se peleaban con y contra las motos y todo lo que tu quieras, pero son epocas diferentes y nunca se podran comparar. Si nos remontamos mas en el tiempo que decir de cuando corrian con motos que las ruedas eran super-estrechas, frenos de tambor, casco de huevo... y todo lo demas de su epoca. Es diferente simplemente, ni mejor ni peor.

La carrera de Gadner en Phillip Island fue una de las mejores y mas vibrantes que he visto, coincido con vosotros compañeros.

Saludosssssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2004, 17:28:13 pm »
Para mi Rainey y Schwantz y tambien Aspar, que con toda la mala suerte que tuvo despues de los titulos siguió intentandolo, demostrando que era la moto la que le tocaba los ****, aunque quizás la definición "total" de piloto también debe incluir al que se sabe buscar una buena moto/equipo.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2004, 23:20:02 pm »
Voy a coincidir con Epi y Liberio, entre otros, con que el mejor es Valentino Rossi.
Me gusta mucho su actitud sobre la moto, es a mi entender muy completo y además, sabe lo que quiere, como lo quiere y lo transmite bien. Se ha adaptado muy bien a los cambios y sobre todo, muy rápidamente. Aparte, abajo de la moto o del vehículo que sea, también hay que demostrar ser el mas rápido, como dice el_chorvo y creo que Rossi es uno de los mas rápidos en ello.
Creo que también influye el haber visto a los tipos arriba de la moto y de la sensación que nos han dejado. Acá nadie nombra a Agostini o Nieto. Imagino porque no los hemos visto (salvo Rafa, creo).
En cuanto a lo de antes y hoy, creo que son cosas diferentes y poco comparables.
Mi máximo ídolo deportivo es Juan Manuel Fangio y creo que es superior a zapatero por 2 cosas, primero que no se cuanta gente ha ganado una carrera como el GP de Alemania en 1957 y otra porque a Fangio nunca le sacaron un punto por jugar sucio, mucho menos un subcampeonato. Pero fuera de estas cosas, las comparaciones son muy difíciles.
Ahora, si alguien admira la valentía de los marcianos, ¿que se podría decir de Agostini, Hailwood, Surtees, etc. cuando corrían en el TT o Montjuic? Y esos aparatos no eran lentos, presisamente. Imagino lo que debe haber sido pilotar la Guzzi V8, con ese carenado hasta adelante de la rueda y agarrar esos saltos que solían haber a fondo.
Por eso, me inclino a comparar actitudes y logros mas allá de estilos y pilotos de distintas épocas.
 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2004, 23:44:24 pm »
Pablo me parece que no eres objetivo en el tema Schumi, parece que no te cae muy bien . Sin duda es el mejor piloto de F1 de todos los tiempos, el más completo, ganador nato. No se puede echar por tierra toda una carrera deportiva por jugadas dudosas del pasado, que estaría también dispuesto a discutir. Simplemente ha sabido aprovechar el reglamento al máximo. Una vez lo penalizaron por ello, y lo pagó, y ya no lo hemos vuelto a ver en esa actitud.. Y no es el único que ha utilizado maniobras dudosas.
Volviendo al tema de las motos, creo que sois injustos con Crivillé. Que realmente fue el  único que ganó de tú a tú a Doohan, y sobre todo en Jerez, es más, el australiano le robó una victoria que era suya el año que cuatro gilipollas invadieron la pista. Se aprovechó que Crivi cortó gas para adelantarle, yo  ví claramente como Crivillé levantó la cabeza, frenó en actitud desconcertada, y el capullo del Doohan dando gas como un loco.
Ah!! y también disfruté la carrera de Puig desde Peluqui-Nieto. Y ese día todos lloramos de alegría. La vez que más he disfrutado con una victoria.
Aunque no os quito razón en que la carrera de Assen parece que Crivi no quiso, o no pudo pasar a Doohan. Pero esto  no quiere decir que realmente sucediera así.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2004, 00:15:16 am »
Poto ya he visto que tu tambien te estas descargando la carrera de Jerez´95.Yo tambien estaba en Nieto y lo disfrute como un niño.Al igual que el año de la invasion a pista de la carrera que le robaron a Crivi.Pero en defensa de la gente que la invadio tengo que decir que todo fue un error de megafonia.Yo no salte a la pista,pero nadie se ha quejado de la invasion que se hizo en el año 95 cuando gano Alberto.La gente salto pensando que la carrera habia terminado.¿Porque son g**** los del 96 y no los del 95?.
Yo no les apoyo,pero me parece injusto que por una equivocacion,aunque grave,se haya llevado el tema tan lejos.Pienso que como en muxas otras cosas de las que se ha hablado de Jerez,la megafonia era otra de las que iba como el culo.La gente estba totalmente desinformada y de la alegria saltaron a celebrarlo como el año anterior.Osea que para mi el fallo fue de la organizacion sumado a la euforia de un buen puñado de inconscientes.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2004, 07:13:23 am »
Sí, me estoy descargando la carrera esa del 95 :rolleyes:
En cuanto a la invasión de pista, está claro que allí no nos enterábamos ni en que vuelta estabamos, por culpa de la mala megafonía (como siempre) pero es que aunque la carrera hubiera concluido, no me parece bien la invasión de pista porque para que cuatro listillos disfruten de la euforia de los pilotos, haciendo que los demás que estamos en las gradas nos perdamos gran parte de su celebración,  prefiero que nadie invada la pista, y así todos podamos ver el disfrute perfectamente.
Y por supuesto, la organización también tiene su parte de culpa.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2004, 07:56:25 am »
Hola Poto,Checa tambien la gano a Doohan de tu a tu en Montmelo en el 96,y ya estuvo a punto de hacerlo en el 95,para mi la mejor carrera de Checa.Recuerdo que cuando se cayo en el 95 le entrevisto Nieto y le pregunto que desde que vuelta se veia ganador,se referia a su escapada,y Carlos le respondio que desde la misma salida.
Fue una pena que se cayera en esa carrera,salia en primera linea y salio mal,luego hizo una remontada tremenda,incluido Doohan,pero al final se cayo.Algunas veces las carreras no son justas.A mi aquel Carlos Checa me gustaba mucho.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2004, 10:39:59 am »
En la carrera que gano Puig yo estaba en Peluki y fue muy emocionante, ya se lo merecia, porque era muy luchador.

En cuanto a la carrera que reboto la gente yo me encontraba en la tribuna Nieto y por desgracia conozco la primera persona que salto. Para que os hagais una idea, a las 9 de la mañana iba borracho perdido y por casualidad me encontre en la tribuna (ya que es de mi pueblo pero no ibamos juntos), vino a saludarme y se puso un par de filas atras, pues bien lo primero que hizo junto a sus amigos fue enchufar una traca enmedio del pasillo sin avisar, con lo que os podeis imaginar la que lio, gente con quemaduras, revento una nevera, quemo cazadoras, bolsas equipaje... primera trifulca y por supuesto "pilló". Bueno pues a lo que ibamos faltan dos vueltas para el final, la gente superemocionda, y me veo subido a la valla al individuo, rebota se mete en el camino y luego dentro de la escapatoria, a partir de ahi la gente empieza a rebotar, todavia faltaba una vuelta, la pista llena, unos pasando una traca por medio de la pista(que pasaron por encima), y en eso llegan dos pilotos encendidos(Criville, Doohan), el primero al ver el panorama quita gas y levanta la cabeza, en eso el segundo se mete y le adelanta y el resto ya lo sabeis(Criville intenta seguirlo otra vez totalmente desconcentrado y en la ultima curva a la deseperada se va al suelo).

El final de este elemento fue que tras la carrera se quedaron dormidos en la tribuna y a un compañero le quitaron la cazadora del mono y a él una camara reflex de esas buenas.

Saludossssssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2004, 11:42:19 am »
Por desgracia Liberio tipos de esa calaña hay mas.Pero somos mayoria los que sabemos respetar.
Anecdotas de este calibre se ven demasiado en los gp´s,sobre todo en Jerez.Tanta fiesta por la noxe tiene esta clase de consecuencias,aunque yo reconozco que tambien me he emborraxado en el cicuito.Pero con la gran diferencia de por ello no faltar el respeto ni desmadrarse de esa manera.
Ahora ya vamos creciendo y las perspectivas son diferentes,tienes otras formas de pasartelo bien en las carreras.
Insisto en que el respeto a los demas es primordial,tanto al publico como a la gente de la organizacion.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2004, 12:23:29 pm »
La verdad es que todos hemos hecho alguna de las guapas. Yo un año me fui a la pelouse con  los colegas,un jamón y dos o tres botellas de wiski , cogimos una de miedo, pero no nos metíamos con nadie, ni molestánbamos al personal. Ibamos a nuestra puta bola, luego a dormirla un rato y ya está. Pero hay gente que no tiene límite en su comportamiento, y esto es lo que hay que atajar.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2004, 12:40:28 pm »
Oye Liberio, ese dia d la invasión d pista, ¿no se escuchaban mis gritos desde la pelousse "QUE FALTA UNA VUELTA, PARAD !!!!! " Yo estaba encima d la tribuna d Nieto.
Sobre el piloto favorito, Mike "the bike" Hailwood porque no sólo ganó en su etapa d piloto oficial, sino q tras años d inactividad fue capaz d volver a la competición internacional y vencer en el TT d la Isla d Man, a los 38 años. Eso y la leyenda inscrita en su casco: " for love of the sport".


V´ss!!  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Vuestro piloto preferido,retirado o en activo
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2004, 13:07:02 pm »
Errol nada que objetar a la calidad como piloto y la deportividad de Hailwood,pero siempre me hizo gracia lo de "Por amor al deporte" que lucia en su moto cuando su padre era multimillonario y el se presento en su primera carreda en el TT con cinco Hondas nuevecitas y sus correspondientes mecanicos.Es mucho mas facil asi tener amor al deporte.
De todas formas yo tambien siento admiracion como piloto por Hailwood.
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....