El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: :::Gran premio de Malasia (Sepang):::  (Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« en: 27 de Abril de 2004, 12:56:28 pm »
Bueno, chicos, pues a pesar de que yo fui el que más insistió en utilizar la kawa, lo cierto es que, tras probar ambas motos, no puedo evitar decidirme por la de rainey, ya que ruedo ¡Unos dos segundos más rápido!
   En fin, que voy por 1:59:490, mientras que con la kawa no bajaba de '51.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2004, 13:26:05 pm »
Mañana te cuén, "shavá".  :mellow:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2004, 15:21:21 pm »
Oye Kingof, si señor, gran frase lapidaria del señor Roberts, que buena esa cinta americana de Dennis, lo que disfruté leyendola.
Bueno yo de momento no he tocado el Gp Malasia, a ver si esta tarde me pongo un ratito a ello.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2004, 21:34:50 pm »
Ese avatar Merkel!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me he dado una!!!!!!!! vuelta (más las correspondientes dos *stias) y he marcado un 1.58.790
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2004, 15:48:14 pm »
Bueno, me ha pasado lo mismo que a Kingofslide54, quería marcar mi mejor tiempo con mi querida manzanita pero con la Yam de Wayne he hecho mi mejor marca, así que nada, mi mejor tiempo por ahora: 2.01.042, seguire probando con la Kawa a ver si suena la flauta.
« última modificación: 28 de Abril de 2004, 15:50:36 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2004, 16:39:36 pm »
Ya lo ves Bay, envidioso que es uno, en cuanto he visto a Javi cambiar he dicho "vamos a destapar el frasco de las esencias, se van enterar....."
Bueno chavales, 2.00.982, y la verdad es que por mucho que practique yo a este juego, que no hay manera.

Aaahh, se me olvidaba, un pequeño apunte, el fin de semana pasado estuve con un colega y su X-BOX, chipeada, con un disco duro de 120 Gb que le habia instalado, llevaba el amiguete dentro de la consola, como 10 juegos, y unas treinta y pico pelis en DIVX, mas los juegos clasicos del emulador MAME32, vamos amiguetes, un autentico parque tematico, y bueno , este rollo que os suelto venia a que uno de los juegos que llevaba en la consola era el Motogp2 de THQ, y COMO MOLA EL JUEGUECITO, Y COMO LO MUEVE LA CONSOLITA!!!!!
Es ciertamente mas dificil que los de la saga Motogp de PS2, pero por contra se acerca mas al efecto simulacion de el GP500 de Microprose.
Bueno solo eso que si teneis la oprtunidad de probar una X-BOX es una buena experiencia.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2004, 18:34:59 pm »
Bueno, aprovechando los entrenamientos de hoy y la inspiración que eso conlleva, he dado unas cuantas vueltas mas al circuíto de Sepang.

Y he conseguido bajar bastante mi mejor tiempo, (como siempre con la Yamaha de Rainey :( ).

Así que mejor tiempo por ahora: 2:00.329 :scooter

En las próximas vueltas cogeré mas la Kawa, no descarto mejorar los tiempos con ella, (aunque lo veo chungo, pero confío en mi manzanita), :saltos  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2004, 20:35:08 pm »
1.59.673

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2004, 23:39:44 pm »
Bueno niños, temblad.

Too fast too Javi se ha marcado nada más y nada menos que un

1:58'766

Ahí queda la cosa.

Bendita yamaha de Rainey.

Ala Bay, como no mejores tu tiempo, me quedo con la victoria.... jejejeje.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2004, 23:27:32 pm »
Que buen tiempo Javi, si señor, :scooter

Bueno, y yo a ultima hora he conseguido rebajar mi mejor tiempo, eso si, muy poco, y no he conseguido bajar de los 2 minutos, :angry:

En fin, me quedo con un 2:00:142

Todo esto con la de Rainey, la Kawa no tira, muy a mi pesar, :(  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2004, 01:12:55 am »
Que pillamos para australia? Gardner?

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2004, 10:06:04 am »
Bueno pues como creo que vuelvo a ser yo el hombre-WCM, el ultimo otra vez!!!!!
 :( Me parece bien tu eleccion Kingof, si estamos todos de acuerdo, adelante con la maquina del cocodrilo.
Un saludo.
« última modificación: 06 de Mayo de 2004, 10:06:37 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2004, 10:09:54 am »
Fale, cocodrilo Gardner para australia. Me temo que aquí Bay va a estar intratable. A mi phillip island se me da bien, pero por los tiempos que he oído a Bay que hace, puf, va a estar la cosa "pelúa".

Ojito con la honda de gardner que se levanta de atrás en las frenadas... yeah  B)

(y no tratéis de imitarle dando una patada al carenado, que eso no vale, el carenado ha de saltar solito en un golpetazo de high side, que ya nos conocemos todos lo alucinados que somos)  :maria

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
:::Gran premio de Malasia (Sepang):::
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2004, 13:54:15 pm »
OK, vamos allá.

La montura de Gardner me gusta mucho, aunque el circuíto de Austrália no es de los que mejor se me dan.

A ver que tal, :scooter
« última modificación: 06 de Mayo de 2004, 13:54:56 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]