El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo ha cambiado  (Leído 38199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Algo ha cambiado
« Respuesta #75 en: 25 de Marzo de 2006, 14:00:06 pm »
Confirmado Sito! bien!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Algo ha cambiado
« Respuesta #76 en: 25 de Marzo de 2006, 15:03:06 pm »
El Porcino está ahí porque tiene que tiene que haber de todo...

Primero parece ser que confunde SBK con MGP y me suelta que Kawasaki es el primer año que usa un motor de MOTOGP, que los otros años estaba usando motores derivados de serie... No se si sabrá que Motogp es un mundial de prototipos y que usar motores de serie está prohibido

Después me suelta que Capirossi ha hecho el 1´39´2 con gomas de carrera  :aggg

Así va España
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Algo ha cambiado
« Respuesta #77 en: 25 de Marzo de 2006, 15:39:44 pm »
Holaholahola...

A Dios gracias, he estado viéndolo por Eurosport. Los de TVE están haciendo un programa de humor cojonudo.

Ayer por la tarde estaban dando un programa por TVE1 en el que conectaron con las calles de Jerez, y el presentador (un auténtico cenutrio con el coeficiente intelectual de una avellana), les reía las gracias a los descerebrados y hacía entrevistas con un contenido comparable al de su coeficiente intelectual. Lamentable.

Con esa imágen, es de esos días en que casi se avergüenza uno de ser motero.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Algo ha cambiado
« Respuesta #78 en: 25 de Marzo de 2006, 16:08:50 pm »
Ya se podia callar un poco Roselló, para lo que aporta.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Algo ha cambiado
« Respuesta #79 en: 25 de Marzo de 2006, 16:29:11 pm »
Me han gustado mucho los comentarios de Sito, creo que realmente aporta algo a la transmisión que hasta ahora escaseaba un poco.
Un saludo

JapLance

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Algo ha cambiado
« Respuesta #80 en: 25 de Marzo de 2006, 17:14:03 pm »
Pons no ha estado mal, pero desde luego con el tiempo que lleva en los GP´s es para ir y pegarle unos cuantos capones por lo que ha dicho cuando Capirossi ha marcado el 1´39´2 "Si afloja el ritmo y se mete en boxes es que ha montado neumático de calificación" Claro, están rodando en 1´40´8, sale de pronto Capirossi y marca un 1´39´2 con neumático de carrera no? Pero en líneas generales y a pesar de la sosez ha estado bastante correcto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Algo ha cambiado
« Respuesta #81 en: 25 de Marzo de 2006, 20:15:26 pm »
Yo creo que Sito ha sido, a pesar de esos detalles que comentais, lo mejor de la retransmisión. Lo que realmente es patético es que el Roselló le corte cada dos por tres para hacerse el enteradillo, a veces incluso con comentarios que no tenían ningún sentido.

De todas formas yo creo que la incorporación de Sito ha sido todo un éxito.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Algo ha cambiado
« Respuesta #82 en: 25 de Marzo de 2006, 22:10:46 pm »
Me han gustado mucho los comentarios de Sito. Es lo que dice Rasmien. Un tipo normal como de la Rosa, que sabe un huevo pero que lo sabe transmitir sin cargar la cabeza.  Pecino no es normal, Roselló no es normal, Requena no es normal, Angel nieto no es normal.

saludos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Algo ha cambiado
« Respuesta #83 en: 26 de Marzo de 2006, 13:52:33 pm »
¿Habéis que basura de reportaje han sacado presentándolo el abuelo Nieto? Han intentado comparar los estilos de 250 y Motogp y para ello han sacado una vuelta a cuchillo con la 250 y una vuelta de paseo con la 250... Y el cebolletero diciendo mientras tomaba la curva con una y con otra que con la Motogp se tomaba mucho más erguido... No te j*de, hay que ver que chapuceros...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Algo ha cambiado
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 2006, 15:07:14 pm »
Para chapuza, la cantidad ingente de anuncios, en todas las categorías, y la forma de destrozar el podio con más anuncios....

vvss  :saltos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Algo ha cambiado
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2006, 15:52:37 pm »
Pues leyendo hoy el panfletillo As, le hacen una pequeña entrevista a Rosello y este dice que TVE pretende crear la Pedrosamania! NoOoOooOoOoOoOoO!!!!!!!!!!!!!!!!  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Algo ha cambiado
« Respuesta #86 en: 27 de Marzo de 2006, 10:16:41 am »
Citar
Para chapuza, la cantidad ingente de anuncios, en todas las categorías, y la forma de destrozar el podio con más anuncios....

... y las vueltas de honor y la celebración con la afición.  :fuego

Aquí los que tendrían que presionar y muy fuerte para que no nos birlaran estos momentos tendrían que ser los patrocinadores potentes (Repsoles, Altadises....) a los que también les quitan la cuota de pantalla más valiosa en concepto de imagen de marca. Es evidente que un piloto en cabeza de carrera tiene muchos minutos de TV, pero creo que la imagen de la victoria es mucho más potente para un esponsor que veintitantas vueltas a un circuito.






Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Algo ha cambiado
« Respuesta #87 en: 27 de Marzo de 2006, 10:29:41 am »
Es cierto, me fastidió bastante perderme la vuelta de honor, porque además, se intuian dos momento interesantes (vale, es morbo): el primero la disculpa de Toni a Valentino, (afortunadamente la repitieron), y el segundo me pareció ver la felicitación de Toni a Pedrosa, bastante fria la respuesta de Dani , o no?
Gas al matalàs

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Algo ha cambiado
« Respuesta #88 en: 27 de Marzo de 2006, 11:39:24 am »
Citar
Hablando de TV, este Domingo los de TVE lo tienen a huevo para lograr una audiencia record, ¿no?. Veamos:

Primera carrera después de un parón de 5 meses: mono de carreras de la peña.
Horario "racional"
El Boom Pedrosa: curiosidad por ver de qué es capaz
El gran resultado de hoy de Dani
El estreno de Sete con la Ducati.
El G.P. de Jerez, ni más ni menos que suele ser de los de más audiencia.
No hay F1 ni SBK ni ningún otro tipo de "interferencias"
Hace mal tiempo en muchos lugares de España.
Etc, etc, etc.

Ya veremos que pasa, pero alicientes, como decimos aquí, haberlos hailos.


Pues ya tenemos aquí las audiencias.

Son muy buenas, pero no creo para nada que sea un record absoluto.



Por cierto, el primer round se lo llevó la F1 de calle :

GP Bahrein F1 : 52,8 %
GP España Motos : 44,2%
« última modificación: 29 de Marzo de 2006, 17:58:24 pm por fiasco »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Algo ha cambiado
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2006, 13:36:10 pm »
Joer, pues la verdad es que esperaba más. Aquí en mi oficina aparentemente las vió todo Dios. Esta mañana eran el tema de conversación, y eso que hay mucho furbolero.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter